Marvel - Universo Cinematográfico

totespare

#4447 menuda película te has montado tú solito en un momento, no? Nunca mejor dicho.

1 respuesta
B

#4471 pues sí xD, pero me toca los cojones sobremanera que siempre se recurra a la misma excusa

1 1 respuesta
ekeix

Resumen de la Fase 2 para ir frescos a Civil War

2
totespare

#4472 no es una excusa, son argumentos, y para mi, bastante válidos. El tema de Hydra es tratado de manera bastante más seria y realista, no tan superhéroe / villano, y eso en parte es lo que le da la madurez. Quitar el exceso de coñas metidas a presión también le da seriedad. Y en general, el hecho de cómo tratan al Cap.

Y ojo, que lo de niñato infantil que no entiende de cine te lo sacas tú solito de la manga eh, no creo que aquí nadie piense eso.

1 respuesta
B

#4474 Si entiendo perfectamente el argumento, e incluso lo comparto en muchos aspectos, pero el hecho de referirse a un guión con la expresión "adulto", solo indica dos cosas: la primera es que lo que no se parece a eso a lo que se le llama "adulto", por eliminación es "infantil"; Y la segunda es que, al que no le guste el rollo "adulto", por consiguiente, le gusta el rollo "infantil". Y lo que me toca los huevos a dos manos es esa manera de referirse a la otra parte, a lo que no es "adulto". Por el hecho de meter chascarrillos o chistes en una película, ya se tacha como infantil, y en la mayoría de los casos nada más lejos de la realidad.

Te pongo un ejemplo: leí en numerosas ocasiones que el The Amazing Spiderman de Webb era más adulta que la trilogía de Raimi y a mi me parece todo lo contrario. TAS me parece una película, además de mala como ella sola, infantiloide, realizada para atraer a las masas y sin ningun tipo de sentido argumental, pero me parece así por la manera de tratar al personaje, con chistes absurdos y actitud de guaperas nerd y sin ningún sentido del ridiculo. Una película que ni siquiera se preocupa de respetar la historia original. Sin embargo Age of Ultrón, a la cual la he visto tachada de infantil, si me parece adulta, a pesar de los fallos argumentales que tiene, me parece una película que trata la personalidad de una inteligencia artificial de manera bastante realista, hablando de de la salvación de la humanidad, desde el punto de vista de la extinción.

He escrito un peñazo de tocho-post pero creo que he descrito bien mi opinión sobre esto. Y ojo, esto es solo mi opinión, cada cual puede opinar como quiera que lo respetaré igualmente. :muac: :muac:

3 2 respuestas
NekoGatun

#4475 No te preocupes, antes los videojuegos eran para gente joven, infantil. Ahora los disfrutan por encima de los 30-40-50 años de edad y es algo normal hoy en día.

Yo te entiendo perfectamente lo que quieres decir. Algunos sienten la necesidad de sentirse diferentes y crecer y abandonar la adolescencia mucho antes de su ciclo natural. Buscan una excusa en este caso buscan pelis ¿adultas?

Hay gente por fortuna que disfrutamos por igual de películas chorras de superheroes como las dos de Kick Ass, las de universo Avengers para todos los públicos, o las de Batman serias de Nolan sin chistes. Por fortuna no necesitamos ir buscando ¿películas adultas?. Tenemos y abarcamos un abanico de visionado mucho mayor que otros que se la cogen con papel de fumar y necesitan sentirse diferentes.

Eso no quita para que Age Of Ultron me pareciese un pequeño fail y BvS un batiburrillo indigesto.

4 1 respuesta
totespare

#4475 ahora me entero de que el contrario de adulto es infantil, como si no hubieran términos medios de por medio. No todo es blanco o negro, amigo. Y tú le estás dando a infantil, una connotación negativa, que ni mucho menos yo le estoy atribuyendo. Son cosas diferentes, y no tiene ni por qué gustarte lo adulto ni lo infantil (como ya he dicho, hay puntos intermedios), y ni una es buena ni la otra es mala.

Es que todo tu primer párrafo se puede resumir en: si no es blanco, es negro, y el negro, por supuesto, lo defino yo.

Y sobre #4476, sin comentarios en cuanto a lo de necesitar sentirse diferentes xd.

1 respuesta
B

#4477 llamalo infantil, juvenil o como tu quieras. Cuando te refieres a un argumento como más "adulto", lo único que intentas dar a entender es que lo que no es igual, es menos "adulto", es decir, más "infantil", y eso solo denota que estás poniendo por encima lo que a ti te gusta ya que al llamarlo de esa manera intentas hacer creer a los demás que la trama es más seria y está concebida para mentes más complejas, dejando por los suelos lo que a ti te parece más "infantil" o menos "adulto".

y en ningun momento he dicho que a mi lo infantil me parezca más malo, todo lo contrario, hay películas infantiles mucho más adultas que cualquier peli de marvel o DC

1 1 respuesta
M

La gente tiende a confundir caras serias, mucha noche (y lluvia) y 0 bromas con "adulto", sin importar que la trama en si parezca escrita por un niño de 8 años.

Otro error frecuente es querer llevar esa supuesta adultez a cualquier pelicula de supers, independientemente de la esencia del personaje. Deadpool es todo cachondeo, risas y gilipolleces, tiene de seria lo que yo de chino, y sin embargo le pega 3 mil patadas a las llamadas peliculas adultas made in DC.

2 2 respuestas
RedZero

#4479 A las de Marvel-Disney también les pega un buen repaso si nos llevamos por eso.

1 1 respuesta
M

#4480 Como adaptacion del personaje desde luego.

En otra entrevista, el director Joe Russo nos cuenta que Bruja Escarlata no tendrá desplegado todo su potencial en “Capitán América: Civil War”, ya que ella sola podría acabar con la pelea del aeropuerto si fuera así, pero que hacia la Guerra del Infinito tendremos una Wanda más completa. En “Civil War” vivirá una especie de retroceso y tendrá que aprender a descubrir cuáles son sus límites.

Interesante.

lafundo

Parece ser que hay gente que antes de entrar al cine tiene que hacer meditacion, yoga, estiramientos, prepararse mentalmente y fisicamente para ver una pelicula, ir con una libreta de notas preapuntadas... porque claro va a a un peli de supertrama adulta y con ideas y pensamientos superprofundos.

¿A Civil War como debo ir?
¿Compro palomitas si es infantil?
¿Entro fumando en pipa si es seria?
¿Llevo chaqueta y gafas de profesor de filosofia?

3 respuestas
totespare
#4478Perroviejo:

dejando por los suelos lo que a ti te parece más "infantil" o menos "adulto".

tio, si es que no dejas de leer cosas donde no las hay. Debes creer que me creo superior porque me guste más El soldado de invierno que Ultron o algo. No se qué pajas mentales te haces leyendo mis comentarios, la verdad.

#4482 post chorra del día.

2 respuestas
lafundo

#4483 Lo que usted diga. Parece ser que le disgusta que haya personas que no entiendan lo que usted define y demanda como cine adulto.

1 respuesta
1 comentario moderado
lafundo

#4485 En varias respuestas "haces de menos" a otros usuarios con tus coletillas.

Nuevamente en 4485 lo demuestras.

pero si tu post de #4482 es pura mierda en la que no dices nada

Se te ve muy adulto.

1 respuesta
totespare

#4486 como todo tu post de #4482? En fin xD, sudo más de "discutir" contigo, si es que se puede llamar discusión. Predica con el ejemplo, compañero.

1 respuesta
B

#4483 Lo primero, tranquilidad, debatamos civilizadamente que, aunque los antecedentes de este foro dicten lo contrario, se puede discutir sin ofender a nadie. A mi siempre me ha gustado debatir sobre algo que me gusta con alguien que no tenga mi misma opinión, en eso consiste básicamente debatir.

Lo segundo, en un principio yo no me refería a ti en concreto, es más, no recuerdo haber leído ningún post tuyo, o sí, pero no suelo mirar los nombres de quien escribe. Pero como te has dado por aludido por alguna razón (...), después si que me he dirigido a ti directamente. De todos modos, en ningun momento ha sido mi intención menospreciar tu postura con respecto a la mia, y si lo has entendido así, mis disculpas caballero.

A mi me puede gustar más o menos una película, y le puedo soltar algún improperio a alguien que no le guste lo que a mi, si ese alguien simplemente despotrica por despotricar básicamente porque no se ha enterado de una mierda e intenta justificar su ignorancia (en el hilo de Watchmen pasó algo por el estilo), pero yo nunca tildaría una película de "adulta", a no ser que compare Seven con Bambi. Lo que intento predicar es el uso abusivo que últimamente se le está dando a ese término, generalmente comparando a Marvel con DC (ay que me entra la risa..) o incluso dentro del propio Marvel, comparando a los Russo con Wheddon. El que argumenta con la expresión "adulto" generalmente (es obvio que no todos) lo hace por intentar menospreciar a la gente que le gusta lo que a él le parece "infantil".

Son dos maneras diferentes de de hacer cine, y no hay por que calificar a ninguna de "adulta", porque, por mucho que tu lo niegues, si una es "adulta" lo otro es "infantil".

1 1 respuesta
n3krO

#4479 Y te parece la pelicula de Deadpool infantil? :psyduck:

1 respuesta
totespare

#4488 yo estaba debatiendo contigo civilizadamente, y creo que no te he faltado al respeto en ningún momento (y yo no me he sentido ofendido ni faltado, POR TI, tampoco).

Me di por aludido porque un par de páginas atrás, estuve discutiendo con MuErTe sobre este tema y usé la palabra "adulto/a" para definir a Winter Soldier, símplemente por eso.

La cosa justo es esta:

#4488Perroviejo:

El que argumenta con la expresión "adulto" generalmente (es obvio que no todos) lo hace por intentar menospreciar a la gente que le gusta lo que a él le parece "infantil".

Yo en ningún momento menosprecio, ni a la gente que le gustan las películas que puedan etiquetarse como infantiles (que ojo, según qué pelis, 300% seguro de que a mi también me gusten muchas), ni a las películas en sí.

En cuanto a lo de que lo usan demasiado para comparar Marvel y DC, ahí no entro, no veo prácticamente nada de DC, y no las comparo. No soy de comparar películas salvo que tengan una estricta relación (como en este caso que sean del MCU).

1 respuesta
1 comentario moderado
totespare

#4491 compañero, compañera
nombre masculino y femenino

1.
Persona que comparte con otra u otras la estancia en un lugar, los estudios, un trabajo o la práctica de un deporte u otra actividad.

lafundo, compañero de foro, gran persona, mejor adulto.

Y ya sí que paso de tí, que va a venir darkavm con la segadora, y no mereces la pena.

1 respuesta
lafundo

#4492 Usted y yo no somos compañeros de nada. Puede pintarlo con todas las definiciones que quiera. Sabe de sobra a que connotacion me refiero.

Somos miembros,usuarios, participantes del mismo foro, pero compañeros , NO.

Yo tambien cerrare aqui la discusion,pero se te olvido añadir, Leyenda viviente a los adjetivos que me pones.

Saludos y buen fin de semana.

B

#4490 todo aclarado entonces, y creo que es hora de dejar el tema y volver a nuestros cabales.

De todas maneras que a mi me parezca irritante o no es irrelevante, cada cual puede opinar lo que le salga de las pelotas, siempre y cuando sea consecuente y consciente de que estamos en un foro en el interné, y te puede llover mierda en cualquier momento.

M

#4489 No, me parece desenfadada, acorde con el personaje. Y por eso es tan buena.

ekeix

:O

Esto puede significar muchas cosas buenas, o cosas malas

2 respuestas
M

#4496 Como por ejemplo?

1 respuesta
ekeix

#4497 Pues que pueden haber negociaciones con Fox por X-Men y llegar a un tipo de acuerdo como Sony con Spiderman y por eso alomejor cancelan este proyecto.

Solo son rumores wey, pero cuando el rio suena...

1 respuesta
M

#4498 Ah pues yo meteria a los X-Men, pero a partir de la fase 4.

B

Pues ojalá hagan una serie después de shield.