a estas pelis solo le tengo dos temores:
1) el fallo de los power levels, si habeis visto civil war sabreis a lo que me refiero, y esto es un fallo que se arrastra desde los comics, porque cada escritor hace el power level del personaje diferente y esto hace que cada comic sea logico o ilogico segun quien lo escriba.
Este fallo se ha aplicado exactamente igual en MCU, con el fallito de que en vez de bajarle el Power Level, simplemente lo dejan de lado, que no sé si es peor o mejor
2) demasiados personajes y las exigencias de la empresa y este es el mayor miedo que le tengo a IW, porque si con... 10 heroes creo ya alguno quedaba bastante secundario (aunque haya tenido su "momentazo" en la peli) algunas cosas quedan forzadas, pues con más heroes y aunque sean 2 peliculas esto va a ser la fiesta.
confío en los russos, pero no confio en las exigencias de NINGUNA empresa y esto puede ser un problema, si le obligan a centralizar en iron-capi-spidey (que son los que más venden) es muy probable que lso unicos "masillas" que veamos sean propios heroes que thanos les mira y se rompen, tambien supongo que
TODO MCUla falta de muertes en este universo es culpa de que si un personaje muere deja de vender, por lo tanto exigencia de la empresa, aunque esto es conspiparanoyas mías.
estoy bastante entusiasmado y a la vez con miedo de lo que puede deparar aqui en adelante, porque como expongo en mis dos puntos, cada vez hay más heroes y cada vez hay más heroes demasiado poderosos (Dr Strange por ejemplo, es MUY poderoso)