Marvel - Universo Cinematográfico

alfa036

#4888 despues del power up de aquaman... no se parecen tanto.

Namor es un mutante, hijo de humano y de una atlantida, sus poderes son:

-superfuerza (equiparable a Hulk o The thing)
-Superresistencia (puede recibir puñetazos de Hulk sin morir en el acto)
-Volar con/por las alas de sus talones
-nadar a super velocidad y respiración bajo el agua (por ser hijo de una Atlantida)

y tiene el fallo de que si esta mucho tiempo fuera del agua se debilita.

#4890 eso es cosa del guion y el director, el actor solo tiene que hacerlo bien y ser guiado para ello, las superheroinas no se fijan en su fisico (porque las alitas son ridiculas) si no en su personalidad y forma de ser, por lo cual no veo el problema en que sea Sam.

1 respuesta
sincahonda

#4891 Te falta que no envejece, es inmortal como un elfo...

B

¿Soy el único al que no le gusta nada? Me pareció un capullo en la etapa de Hickman de Vengadores/Nuevos Vengadores.

1 respuesta
B

#4888 de hecho creo que Namor fue creado un par de años antes que Aquaman.

lafundo

¿El futuro en el cine?

2 respuestas
marveen

#4895 No gracias

Gazzlikk

Claro qe si

M

Hombre menos absurdo que Superman vs Batman es, pero sigue siendo muy absurdo xD

Valdemar84

#4893

Es que Namor es un capullo, prepotente y arrogante. No es un héroe es un rey protector de su pueblo. Si para salvar a su pueblo, debe tomar decisiones oscuras y mancharse las manos de sangre lo hará. Y si tiene que decidir entre salvar a los suyos o a los moradores de la superficie.....

Pero también es un hombre de honor y de un corazón fuerte.

B

Ojocuidao, James Gunn ha colgado en Instagram una foto del set de Guardianes 2 con el Mjölnir (o similar). Algunos ya especulan que Thor pueda aparecer en la película y otros comentan la posibilidad de que sea Beta Ray Bill (en la 1ª parte ya salía una especie de korbiniano en la colección de El Coleccionista).

1 respuesta
darkavm

#4900 Si de verdad fuese a salir no lo habrían revelado en una imagen en instagram.

B

#4895 ya decía yo que me sonaba de algo...

1 respuesta
Pelunarez

#4902 parece que tiene un aire a Alex Ross, no? De él u otro fanmade?

1 respuesta
B

#4903 de él, pones Spiderman Alex Ross en Google y te sale de las primeras

1 respuesta
Pelunarez

#4904 :wink: thnx. La verdad es que el tio dibuja dpm

Belvis

Pues a mi me gustaría, seguro que saldría mejor que la de bvs

1 2 respuestas
B

#4906 nuestro pobre amigo y vecino Spidey no tendria nada que hacer...

lafundo

#4906 Y Spidey intentaria ganar a Superman con chistes...

A ver si encuentro otro combate de estos que ya vereis.

Edit: Aqui esta.

El logo es solo de DC no como el otro de Superman y Spidey que salian Marvel y DC.

Mirad quien esta de publico.

Fr0z33n

Ian Anthony Dale es de largo el mejor candidato para ser Namor, da el pego 100%.

Como actor ya no me gusta tanto...

1
NekoGatun

#4883 Le falta musculo y esta viejens. Pero daría el pego para Namor

1 respuesta
alfa036

#4910 Dafoe? esta muy viejo, lo usaron en spiderman y tiene contrato con Dc, es un cast imposible XD

1 respuesta
B

#4911 tiene contrato con DC? para hacer que?

1 respuesta
alfa036

#4912 no se sabe, había unos rumores pero no me creo nada.

esta confirmado que saldra en Justice League

y el rumor más fuerte que hubo es que iba a ser Cleric, pero vamos como te digo, no me creo nada

Donato

Es el joker, todo el mundo lo sabe. Jared leto es un bait, realmente es el Dos caras. Y hasta aqui puedo leer.

Pucky

Shane Black (‘Iron Man 3′): “No me arrepiento del Mandarín”

Pueden decirse muchas cosas de Shane Black, y una de ellas es que no tiene miedo a jugársela. El director, actor y guionista despertó las iras de los fans hace tres años, cuando introdujo un giro de lo más imprevisto en Iron Man 3: algunos fans de ‘Cabeza de Lata’ aún no le ha perdonado que el Mandarín, uno de los enemigos más antiguos de Tony Stark, [SPOILERS] fuese en realidad un impostor tirando a impresentable, interpretado por Ben Kingsley [/SPOILERS]. Ahora que presenta Dos buenos tipos, su thriller con Russell Crowe y Ryan Gosling, Black responde a sus detractores en una entrevista para IGN… dejando claro que no se arrepiente de nada.

Quizás hiciésemos nuestro trabajo demasiado bien”, señala Black. “Conseguimos que el público se llevase una sorpresa viendo un blockbuster de verano, una de esas películas de las que se supone que ya lo sabes todo incluso antes de entrar a verlas”. Aun aceptando que algunos fans pudieran sentirse “un poco timados”, el cineasta señala que su intención fue darle una nueva perspectiva al original del cómic. “Teníamos a esta organización de científicos, IMA, que sale en los tebeos, y pensamos: ‘¿Y si ellos crearan a su propio hombre del saco?’ Supusimos que investigarían, que acumularían datos sobre todo aquello que asusta a la gente, y que acabarían creando a este terrorista de cartón piedra. Un tigre de papel. Y, después, lo pondrían en internet”.

Pensé que eso sería moderno, interesante y con matices”, remacha Black, para después recordar que Whiplash (el personaje de Mickey Rourke en Iron Man 2) “no se parece al personaje de los tebeos, pero a la gente le encantó”. Así pues, pese a sentirse “un poco dolido” por la reacción de parte del fandom, Black no se arrepiente de nada: “En el momento en el que empiezas a guiar tus impulsos creativos basándote en lo que tú piensas que va a gustarle a otra persona, entonces es cuando vas a fracasar. Y también vas a fallarle a tu público, porque ya no vas a sorprender a nadie. Estarás ocupado en adivinar lo que quieren ver”. Sabias palabras, qué duda cabe.

Fuente: http://www.cinemania.es/noticias/shane-black-iron-man-3-no-me-arrepiento-del-mandarin/

Aunque me pareció una película regulera, yo soy de los que aplaudieron el giro del Mandarín, así que estoy con él.

1
Kylar

El giro del Mandarín habría sido aceptable si después hubiese aparecido un villano interesante en la sombra. Pero Guy Pearce de fuego me pareció ridículo y la batalla final tampoco me gustó.

1 2 respuestas
M

#4916 La escena de Pepper da verguenza ajena, con lo "bonito" que habria quedado

spoiler
1 1 respuesta
SupermaN_CK

#4917

spoiler
1 respuesta
M

#4918

spoiler
1 1 respuesta
B

#4919

spoiler
3 respuestas