Marvel - Universo Cinematográfico

n3krO

#6810 Pratt tambien se puede hacer politico ya que le gusta tanto trump y las 52 estrellas.

#6807 Con la diferencia que lo de Gunn es de hace unos años y lo de Pratt es de ahora.

La calaña que le gusta a Pratt son los mismos que han jodido a Gunn.

#6810alfa036:

lo que os tiene que importar de un actor es su obra, no su vida personal, tampoco le vais a conocer.

Tu puedes decidir hacer boycot a las obras de un actor porque no te guste su personalidad y no quieres que se forre a tu costa. Igual que disney ha decidido despedir a Gunn para no perder el apoyo de cierta gente -wink- -wink-

1 respuesta
Kyllian

#6811 Ya puestos en faena, puedes poner tweets, declaraciones o noticias en las que Pratt manifieste esas ideas y en las que supongo te basas para sostener tu opinion? Por poner las cosas en contexto
Que conste que no es ironía ni nada

1 respuesta
n3krO

#6812 Justo hace 2 paginas se hablaba de como Pratt es de alt-right y apoya a trump :psyduck:

1 1 respuesta
Kylar

#6810 La vida personal de un actor puede hacer que dejes de mirarlo de la misma forma, por ejemplo Johnny Depp ha resultado ser un pedazo de mierda y eso quieras que no te influye a la hora de verlo en una película.

#6805 A Batista le pasa como a Terry Crews, a poco que veas algo de él se nota enseguida que es muy buena gente. Y eso choca un poco con sus físicos xD

1 1 respuesta
n3krO
#6814Kylar:

por ejemplo Johnny Depp ha resultado ser un pedazo de mierda

Pero eso al final no resultaba ser mentira?

1 respuesta
Kylar

#6815 Por lo visto sus abogados llegaron a un acuerdo económico y la cosa se cerró legalmente, pero no significa que fuese mentira. Hay vídeos donde se ve a Depp borracho y agresivo con ella. De todas maneras al margen del tema Amber Heard:

Depp es un borracho agresivo que la lía parda en cada rodaje que participa.

thiffon

#6813 "Hablar del tema" no vale como fuente.

Y no las hay en este hilo. Solo comentarios sobre qué Pratt es alright.

B

En algunas entrevistas que hay youtube de cuando estaba casado con Anna Faris sí que se deja ver que Pratt es conservador. De ahí a que sea alt-right o apoye a Trump, hay un cacho. Y no, hablar del tema en un foro no es una fuente.

#6810alfa036:

lo que os tiene que importar de un actor es su obra, no su vida personal, tampoco le vais a conocer.

No estoy de acuerdo de ni de puta casualidad. A mí me importa y mucho como sea Roman Polanski, como sean Kevin Spacey y Harvey Weinstein, o John Wayne y Dalton Trumbo. Una cosa es que a tí no te importe y otra que a los demás no nos tenga que importar.

3 respuestas
tirutu

Pues yo opino que los que os gusta saber datos personales sobre los actores le quitais gran parte de la gracia a todo.
Lo que más se disfruta es meterse totalmente en la historia olvidandote de la vida real. Me alegro de no conocer el nombre de prácticamente ningún actor y poder disfrutar todo desde la ignorancia.

bocadillo

Alguien puso una foto de Chriss Pratt con un bañador con la bandera americana, yo no necesito ver mas para saber que tiene el mein kampf en casa. Y seguro que dedicado por el autor.

2 1 respuesta
tirutu

#6820 Lo que necesitas es una clase de historia, porque como broma no tiene gracia.

1 respuesta
bocadillo

#6821 Menos mal que no es twitter, no vayan a pedir cabezas.

3
B

#6818 Pues 1º estas muy equivocado y 2º son pensamientos muy peligrosos.

Hay que separar la parte profesional o obra de una persona, y su forma de ser o cosas de su vida privada.

1 respuesta
B

#6823 la vida privada de una persona es una cosa, su ideología es otra (la exprese una persona en su trabajo o la mantenga privada) y directamente que una persona sea un criminal a mí me dice que no quiero tener nada que ver con esa persona, y que no me interesa apoyarle pagando entradas, copias de sus trabajos o dándole visionados. Si Pratt es republicano me importa tres cojones. Si John Wayne o Elia Kazan eran unos chivatos censores sí me importa. Que Spacey y Weinstein sean violadores ya pues imagínate. ¿Qué pensamiento es peligroso ahí? ¿Que crees que puede motiva censura? Es lo que estoy criticando con lo de la caza de brujas de Hollywood.

1 respuesta
B

#6824

la vida privada de una persona es una cosa, su ideología es otra

Jajaja, madre mia, vaya tela. POR SUPUESTO que la ideologóa de una persona es su vida privada, igual que sus sentimientos religiosos, su orientación sexual, etc,etc

De hecho precisamente por eso hay leyes que te protegen para separar tu vida privada y tu vida profesional y prohibe y persiguen que te pregunten o intenten averiguar estas cosas de ti en tu vida profesional.

Vaya tela lo que hay que oir.

Y sobre lo demás. Si hay algo que perseguir o juzgar para eso esta la justicia con todas su garantias, no una turba actuando contra personas en su trabajo o vida profesional por temas de su vida privada y personal.

2 1 respuesta
B
#6825Berencito:

Jajaja, madre mia, vaya tela. POR SUPUESTO que la ideologóa de una persona es su vida privada, igual que sus sentimientos religiosos, su orientación sexual, etc,etc

Obviamente. Pero si una persona promueve en su arte su ideología deja de ser privada, por eso lo diferencio. A lo mejor lo he expresado mal.

Y sobre lo que dices de la turba, estoy hablando de mí. Alfa estaba diciendo que ese tipo de cosas NO TIENEN que importarte. Yo no estoy diciendo que TENGAN que importarnos a todos, digo que a mí como individuo me importan. Y obviamente, las que considero GRAVES. Repito que la ideología política, la fe que profese una persona o cualquier otro detalle, me da igual. Y que alguien sea un puto violador NO me da igual. Y va a afectar como le veo. Y le voy a ver careto en cada película o serie en la que salga y seguramente lo recuerde. Por eso afectará cómo vea la obra. El arte es subjetivo, es una experiencia personal, tanto para el creador como para el público.

No estoy diciendo "vaya, Pratt es republicano, que no vuelva a trabajar en su puta vida". Estoy diciendo "si ese tío de ahí (un Spacey de la vida) es un hijo de puta, no tengo por qué apoyarle económicamente".

Si eso te supone algún problema pues no sé.

2 respuestas
B

#6826

Por eso afectará cómo vea la obra. El arte es subjetivo, es una experiencia personal, tanto para el creador como para el público.

Si el arte es subjetivo, pero dudo que esta forma de pensar tuya se reduzca a eso. Si un ingeniero que ha estado toda su vida haciendo puntos geniales desde el punto de visto tecnino y sabes algo similar de su vida, seguro que pasarias a tener pensamientos similares, de no querer que hiciera mas o pasar tu por uno diseñado por él.

Asi que no uses la excusa de "lo subjetivo del arte", porque no es eso ni mucho menos.

no tengo por qué apoyarle económicamente

Esque esto también me parece una excusa. Tú cuando consumes un producto o servicio, o usas una infraestructuras no lo haces para apoyar ecónomicamente a nadie.

1 respuesta
B
#6827Berencito:

pero dudo que esta forma de pensar tuya se reduzca a eso

Muy bien, lo dudas. Porque no me conoces, obviamente.

#6827Berencito:

Esque esto también me parece una excusa. Tú cuando consumes un producto o servicio, o usas una infraestructuras no lo haces para apoyar ecónomicamente a nadie.

¿Cuando prefiero comprar un CD en el puesto de merchandising de un concierto al que he tenido la oportunidad de ir en vez de comprarlo en Media-Markt para apoyar económicamente al grupo lo mejor que puedo, ya que el porcentaje que pillarían los distribuidores se lo lleva el grupo... no lo hago por apoyarles económicamente? De nuevo, no me conoces, y me parece que estás proyectando sobre mí algún estereotipo que te ha salido del rabo.

Edit: y por cierto, si no sabes de qué hablo cuando hablo de la caza de brujas de Hollywood, míralo un momento en google, porque es precisamente un ejemplo cojonudo de la turba, la justicia y la ideología de los individuos. El senador McCarthy en los EEUU la década de 1950 buscando comunistas por todas partes nada más empezar la Guerra Fría.

1 respuesta
B

#6828

Muy bien, lo dudas. Porque no me conoces, obviamente.

Ya. Pero no veo que nieges que para otras profesiones ajenas al componente artistico, tambien te importaria su vida personal y privada.

¿Cuando prefiero comprar un CD en el puesto de merchandising de un concierto al que he tenido la oportunidad de ir en vez de comprarlo en Media-Markt para apoyar económicamente al grupo lo mejor que puedo, ya que el porcentaje que pillarían los distribuidores se lo lleva el grupo... no lo hago por apoyarles económicamente? De nuevo, no me conoces, y me parece que estás proyectando sobre mí algún estereotipo que te ha salido del rabo.

Ya o cuando haces una donación a alguien...., pero sabes que en general cuando uno consume algo no lo hace por apoyar a quien se puede beneficiar economicamente de eso, sino por el producto o servicio en si, o me vas a negar esto tambien? xD

Edit: y por cierto, si no sabes de qué hablo cuando hablo de la caza de brujas de Hollywood, míralo un momento en google, porque es precisamente un ejemplo cojonudo de la turba, la justicia y la ideología de los individuos. El senador McCarthy en los EEUU la década de 1950 buscando comunistas por todas partes nada más empezar la Guerra Fría.

Se perfectamente de esto, y ya lo he comentado en otros hilos, ejemplo reciente:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/disney-despide-director-guardians-of-the-galaxy-tuits-ofens-613250/8#226

1 respuesta
I

No tengo ni idea de como sera Pratt en su vida privada, pero por mucho que sea republicano o incluso directamente pro Trump no quiere decir que le parezca bien eso, si su relacion ha llegado a la amistad mas alla de ser solo directo-actor le puede haber jodido mucho, aunque lo hayan hecho los de su bando.

Que tu apoyes algo no quiere decir que vayas a estar de acuerdo con todo lo que hace y que una persona tenga ideas politicas o lo que sea contrarias a las tuyas no quiere decir que no puedas ser muy amigo.

Ademas, no sera tan religioso cuando antes bien que le daba al pecado de la gula :psyduck:

2 respuestas
B

#6829

#6829Berencito:

Pero no veo que nieges que para otras profesiones ajenas al componente artistico, tambien te importaria su vida personal y privada.

Importarme, hasta cierto punto, como a todo el mundo. Siempre te puedes encontrar compañeros de trabajo que simplemente te caigan mal, sin ideologías o ficha policial de por medio. Y puedes "qué hijos de puta los nazis, pero cómo mola el FW-190". No sé a dónde quieres llegar exactamente.

#6829Berencito:

Ya o cuando haces una donación a alguien...., pero sabes que en general cuando uno consume algo no lo hace por apoyar a quien se puede beneficiar economicamente de eso, sino por el producto o servicio en si, o me vas a negar esto tambien? xD

Obviamente veo y escucho lo que me gusta o lo que creo que me va a gustar por sí mismo, pero en ésta época post eMule pues los demás no sé, pero mis Blu-Rays, mis DVDs y los juegos de Steam o GOG que tengo los pago por apoyarles. Si me la sudara simplemente me lo bajaría y carril.

#6830 en eso estoy completamente de acuerdo, y lo aprendí hace ya años en éste mismo foro, a base de discusiones de política.

n3krO
#6830isf90:

Ademas, no sera tan religioso cuando antes bien que le daba al pecado de la gula

:psyduck:

Pero si todo ser humano comete los 7 pecados capitales, es inherente a nuestra naturaleza xDDDDD

Y bueno, básicamente dices que como le ha tocado bien cerca pues que en este caso no apoya a los subnormales que se han puesto a rebuscar el twitter de Gunn, pero en un caso normal? Le estaría crucificando a la cabeza de turco de turno.

LinkinDay94

Dadle al play, cerrad los ojos e imaginad la peli de Capitana Marvel empezando así, el logo de marvel, referencias de la cultura pop noventera, Capitan Marvel llegando a la tierra, etc etc. No se quizá me flipo pero la canción es de los 90 y es que hasta la letra da el pego 100%

1 2 respuestas
tirutu

#6833 Se te ha pirado un poco xd

2
eondev

#6833 Para una serie americana de bajo presupuesto de adolescentes estaría bien, sí.

2
Pelunarez
#6826Darth_Lamer:

Obviamente. Pero si una persona promueve en su arte su ideología deja de ser privada, por eso lo diferencio.

cómo, segun tu, promovian en su arte Weinstein, o Spacey o John Wayne su ideologia?

1 respuesta
Jetxot

#6818

Esto es muy subjetivo pero yo por norma me la trae floja la vida privada o ideologia de lps artistas.

Excepto en dos casos:
-Si plasma esa ideologia en su obra y yo la rechazo.
-Si tiene una ideologia que choca frontalmente contra mi.

Por ejemplo, adoro a Mel Gibson por muy alcoholico depresivo que sea, con sus tics homofobos y antisemitas y sus denuncias de malos tratos.

Pero entenderia perfectamente que un judio o un gay no quisiera ver nada suyo. No es mi caso.

Otro ejemplo distinto. Kevin Spacey es un ser repugnante pero me encanta como trabaja y yo lo habria mantenido en House of cards, es mas, dudo que mire la ultima temporada sin el en pantalla.

Otro ejemplo, no miro/escucho/leo nada de cualquier artista catalan indepe prucesista subvencionado, porque promueve unas ideas que afectan a mis derechos como ciudadano catalan-español-europeo.

Otro ejemplo, Woody Allen en general. Yo creo que el tio es un acosador y un enfermo, pero es una creencia, no ha sido juzgado ni nada, aun asi me gusta su cine y no ha variado la percepcion que tengo de su cine.

Otro ejemplo. Lostprophets es uno de esos grupos de mi adolescencia que los escucho y me entra la nostalgia. No he borrado ni he tirado sus CD's porque el cantante haya resultado ser un depredador sexual de niños de dos-tres años.

Lo mismo con Brand New y su cantante que acosaba a groupies menores de edad. Su disco me sigue pareciendo lo mejor de 2017.

Ahora bien, en pelis de Hollywood, superproducciones, donde todo es tan blanco y politicamente correcto y todos tienen asesores de imagen... Me parece dificil autocensurarme una obra por algun artista que salga por alli.

El ejemplo final es Chris Pratt. Que sea un ultra creyente y un alt right pro Trump (lo es?), a mi, me la trae flojisima. Y eso que soy ateo.

2 3 respuestas
B

#6836 los ejemplos que puse son de diferentes facetas de gente que hizo cosas que no me parecen bien. Weinstein y Spacey no promovieron ningún tipo de ideología, son abusadores sexuales. John Wayne era el típico "patriota" americano republicano que conforme más avanzaba su carrera, más promovía su política, como con el folleto que es "Los Boinas Verdes". Además, durante la época de la caza de brujas, a través de una asociación que fundó con Ronald Reagan (todavía era actor) apoyaban las acciones de McCarthy.

#6837 ¿ves? de eso es exactamente de lo yo estoy hablando. No vamos investigando a cada individuo, pero a veces sale información delicada de ellos. Y nosotros, simplemente, nos formamos una opinión, y luego cada uno verá si eso le influye o no a la hora de ver algo que ha creado. A tí y a mí en algunos casos nos influye de la misma forma, y en otros de forma diferente. Y ya está. De ahí que a que la gente se crea que voy a investigar a cada compañero de trabajo pues ya me diréis si hay cacho o no.

tarzanete

#6837 En lo de Woody Allen estás equivocado, además de haber sido absuelto de cualquier cargo, se casó con una mujer joven pero sin ninguna relación sanquinea ni legal con el. Parece que la mala persona era su ex-pareja que poco menos que manipulaba y torturaba a los hijos.

1 respuesta
Jetxot

#6839

Bueno su hijastra lleva muchos años diciendo que abuso de ella y tal y pascual.

Yo le hago mi propio juicio, creo que donde rio suena agua lleva y en este caso me huelo a que el tio es un depravado. Lo de casarse con la hija adoptiva de su ex, totalmente legal por cierto, me parece de mal gusto y una muestra de hasta donde puede llegar la depravacion de este tio.

Pero esto lo digo aqui porque estoy divagando en voz alta. No calificaria a Woody Allen de violador porque la justicia no ha dicho algo parecido.