Marvel - Universo Cinematográfico

SupermaN_CK

#7140 Eddy Murphy.

1
zErOx

#7140 arevalo negro.

1
Loki_Cat12

#7140 Anthony Mackie

Horribeler

A mi Chris Evans me ha dejado tan satisfecho que ya me da hasta igual a quien cojan, sea negro, chino, mujer, perro... mientras lo hagan la mitad de bien que hagan lo que quieran.

Eso sí, va a ser complicado estar a la altura y espero que se den su tiempo, que no tomen decisiones a la ligera.

1 respuesta
kingsora

Que dura va a ser A4

MrOReich

#7140 Samuel L. Jackson o Morgan Freeman

thiffon

#7144 La verdad es que no se puede hablar mal del trabajo que ha hecho ningún actor con su respectivo personaje.

ekeix

No es un spoiler super mega gordo ese mensaje de Twitter? Bien porque se retira del papel y cede el escudo o bien porque muere su personaje. A mi parecer es un bait del copón y más viniendo de Disney, donde te trucan un trailer de una película para engañarte no creo que dejen a un actor clave decir eso en público sin consentimiento. Chris Evans volverá a ser el Capi tarde o temprano seguro

1 respuesta
Horribeler

#7148 Hombre, sus palabras pueden deberse exclusivamente a la culminación de esta etapa del ucm, lo cual no quiere decir nada acerca del desenlace o continuidad de este personaje.

Pero vaya, que este tipo de "spoilers" pueden darse e incluso producir más hype que la incertidumbre.

G

Deseando estoy la peli de capitana marvel...... Por que después empezará el hype de Avengers 4

ekeix

Chris Evans To Join Daniel Craig In Rian Johnson’s Red-Hot Murder Mystery ‘Knives Out’

darkavm

A ver, no es un secreto precisamente que a varios de los actores veteranos, siendo Chris Evans uno de ellos, se les acaba el contrato con Vengadores 4. Si se va, no va a ser el único.

Ahora queda la cuestión de si cuelga el traje para siempre o renueva.

B

#7140 Mujer transgénero afroamericana.

Molaría que su sucesor fuera Soldado de Invierno.

Kitous

Así que haciendo chistes de Capitán América negro, Vaia vaia.

MaPaCHe

Si seguimos mirando comics, podemos mirar todos los personajes que han cogido el escudo alguna vez... yo voto por

1 respuesta
Yuih

#7155 no tienen cojones de hacer un punisher fiel a los cómics. Hablamos de una franquicia donde no hay sangre, jamás....

1 1 respuesta
Fr0z33n

#7156 Ya tienes uno fiel en netflix. Pero eso, en Netflix.

1 2 respuestas
B

#7157 dentro del universo y como lo están orientando, le pilla mayor, pero Will Smith estaría dpm

Yuih

#7157 Que dices, si es una mierda de serie xDDDDDD

2 respuestas
MaPaCHe

La serie de The Punisher va de menos a más. Los dos últimos capis son oro puro.

De todos modos hacer un punisher 100% fiel a Queridos Vecinos de Garth Ennis, por ejemplo, es imposible a día de hoy tal y como está el asunto.

1
Fr0z33n

#7159 El peor producto que se ha grabado jamás en TV, sin duda.

2
Sr_Wayne

#7159 Ni puta idea, menos en el unicornio, muy mono

9
darkavm

Se viene el título o algo xD

1 respuesta
Doblat
1
Kylar

Se rumorea que Marvel Studios ha encargado un guión para la adaptación de Vengadores Oscuros. Me parece raro porque para llegar a esa trama todavía quedarían varias películas por delante para crear ese contexto y personajes necesarios que aún no han aparecido.

2 respuestas
KuS

#7165 Puede ser simplemente el nombre, como Age of Ultron.

1 respuesta
Kylar

#7166

spoiler
1 respuesta
Valdemar84

#7165 #7167

Pues yo me voy más por la adaptación de los Thunderbolts.

spoiler
Kitous

0/7 de los personajes introducidos. Not bad.
Me uno a lo de Escuadrón Suicida Marvel Edition.

ekeix

#7163

6 1 respuesta