#7140 Eddy Murphy.
A mi Chris Evans me ha dejado tan satisfecho que ya me da hasta igual a quien cojan, sea negro, chino, mujer, perro... mientras lo hagan la mitad de bien que hagan lo que quieran.
Eso sí, va a ser complicado estar a la altura y espero que se den su tiempo, que no tomen decisiones a la ligera.
#7144 La verdad es que no se puede hablar mal del trabajo que ha hecho ningún actor con su respectivo personaje.
No es un spoiler super mega gordo ese mensaje de Twitter? Bien porque se retira del papel y cede el escudo o bien porque muere su personaje. A mi parecer es un bait del copón y más viniendo de Disney, donde te trucan un trailer de una película para engañarte no creo que dejen a un actor clave decir eso en público sin consentimiento. Chris Evans volverá a ser el Capi tarde o temprano seguro
#7148 Hombre, sus palabras pueden deberse exclusivamente a la culminación de esta etapa del ucm, lo cual no quiere decir nada acerca del desenlace o continuidad de este personaje.
Pero vaya, que este tipo de "spoilers" pueden darse e incluso producir más hype que la incertidumbre.
A ver, no es un secreto precisamente que a varios de los actores veteranos, siendo Chris Evans uno de ellos, se les acaba el contrato con Vengadores 4. Si se va, no va a ser el único.
Ahora queda la cuestión de si cuelga el traje para siempre o renueva.
Si seguimos mirando comics, podemos mirar todos los personajes que han cogido el escudo alguna vez... yo voto por
#7155 no tienen cojones de hacer un punisher fiel a los cómics. Hablamos de una franquicia donde no hay sangre, jamás....
La serie de The Punisher va de menos a más. Los dos últimos capis son oro puro.
De todos modos hacer un punisher 100% fiel a Queridos Vecinos de Garth Ennis, por ejemplo, es imposible a día de hoy tal y como está el asunto.