Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix


3
Akiramaster

Hay un juego de marvel para móviles licenciado con material del mcu (algunos personajes tienen incluso habilidades que fueron conceptos descartados de infinity war) que hoy mismo se actualiza añadiendo a los 4 fantásticos. Yo no digo nada, pero parece que se vienen para la fase 4.

¿Posible escena post creditos de engame de 4f?

neveS

grandes noticias, comienza lo bueno parece

golpedemero

El cliffhanger va a ser más épico que toda la película

Arutha

Cliffhanger final, los 4 fantasticos en una nave por el espacio y de golpe la explosion esa que los convierte, la otra escena es el calvo de x-men en la silla de ruedas hablando con alguien y de golpe aparecen las garras de lobezno.

1
chemical

Estaríamos hablando de un cliffhanger estilo la tierra ha llamado la atención a entidades como Galactus?

SupermaN_CK

https://blogdesuperheroes.es/cine-capitana-marvel-establece-las-bases-para-una-posible-invasion-secreta/

https://blogdesuperheroes.es/cine-teaser-de-estreno-en-dos-meses-de-capitana-marvel-el-poder-de-carol-que-podria-cambiarlo-todo-y-mas/

1
ekeix
3
Kylar

Mi hype se ha desinflado. Me interesa una serie de Loki protagonizada por Tom Hiddleston, no por un niño/adolescente random.

3 3 respuestas
M-Bateman

#7449 Buen gatillazo de ser cierto.

ekeix

3
C

De la que sí tenemos más datos es de 'Vision and Scarlet Witch', otra de las series que nos traerá Disney+. Ya tiene guionista y productora ejecutiva: Jac Schaeffer, que ha participado también en el texto de 'Capitana Marvel' y de 'Black Widow'.

Además, sabemos que Paul Bettany (Vision) y Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) volverán para interpretar a sus personajes, pero no se han dado detalles sobre la trama aún. Tampoco sobre el momento en el que va a situarse, un dato importante teniendo en cuenta el fatal destino que ambos comparten en 'Vengadores: Infinity War', aunque podría seguir la línea de los cómics, en los que se casan y tienen dos hijos. Para saber cómo se desarrolla el proyecto solo nos queda seguir esperando.

En otra noticia de Loki ponen lo de arriba: https://www.ecartelera.com/noticias/papel-tom-hiddleston-serie-loki-disney-plus-no-gustaria-51524/

Marvel estaría preparando Silver Surfer: http://cinemania.elmundo.es/noticias/prepara-ya-marvel-la-pelicula-de-silver-surfer/

1 1 respuesta
Valdemar84

Lo de Loki no me sorprende, las historias de personajes de Asgard ya han terminado.
Los actores ya están mayores para la productora o no quieren tirar otros diez años encasillados en los mismos personajes millonarios adorados por miles de fans. Pero no solo del dios de las mentiras vive el habitante de Midgard. Supongo que también contarán la juventud de Thor, Sif y los Tres Guerreros. Además de meterse mucho en el mundo asgardiano que no hemos visto en las pelis o mitológico como el cambio de color de pelo de Sif. O incluso aparecer Balder. O con decorados corchopan como en el Jovencito Hércules.

Depende como sean las películas anunciadas para la Fase 4, nos perderán a nosotros que ya somos adultos y engancharán a los jóvenes que vienen detrás para descubrir sus productos a nuevas generaciones. Además que los adolescentes, es el único nicho que no logra asentarse. Ya que ni Runaways ni Capa y Puñal han despegado convenientemente.

De Wanda y Visión se puede sacar mucha miga tanto en campo tecnológico, como en el campo mágico o incluso en el campo familiar. Así que espero bastante de esta miniserie.

T

No creo que al final de los vengadores 4 salga nada relacionado con xmen o los 4F , como mucho un logotipo del estilo infinity war con capitana marvel.

Sanjuadri

#7449 se nota que no has leido los comics de kid loki, probablemente lo mejor de loki publicado xD

a mi me acaba de interesar por mil

1 1 respuesta
Frida

#7455 yo no he leído nada puedes decirme el nombre del cómic?

1 respuesta
Sanjuadri

#7456 Loki: journey in to mistery

1 1 respuesta
Frida

#7457 Muchas gracias

ekeix

Lady Sif TV Series In The Works For Disney+

No hay confirmación por parte de Disney y puede ser un bulo, pero podría molar una serie suya

1
MaPaCHe

Ya salió en SHIELD, así que no me extraña

1
SupermaN_CK

https://blogdesuperheroes.es/cine-el-director-de-ant-man-y-la-avispa-confirma-que-hay-civilizaciones-en-el-reino-cuantico/

1 respuesta
Kylar

10
ekeix

#7461 Recuerdo en reddit hace tiempo ver esa imagen como de una ciudad cuántica y las pajas mentales de la peña... Mola que lo hayan confirmado entonces

B

Se sabe algo sobre la fecha del trailer de Spider-Man: Far From Home ?

1 respuesta
Gallifrey

#7449 #7452 Sin Hiddleston no hay Loki. Otros personajes del MCU sí que podrían ser interpretados por otros actores u otras actrices y seguir dando el pego, pero Loki no es uno de ellos, Loki es Tom Hiddleston, punto. Que no esperen petarlo si hacen una serie de Loki con Hiddleston sólo como voz en off, y menos haciendo un "Young Sheldon" versión Asgard.

4
M-Bateman

Es que el hype es por seguir viendo Hiddleston en el papel. No para ver las aventuras de un prepuber.

Pero bueh, supongo que los renta más contratar a un grupo de don nadies y vender que son Loki, thor y compañía.

1
Kylar

Además dijeron que el dinero no iba a ser un problema con estas series, así que no creo que el caché de Hiddleston (que tampoco creo que sea tan alto) les obligue a contratar a otro actor joven, encima tienen la excusa de que son asgardianos que no envejecen como los humanos, así que hace cientos de año el personaje tendría el mismo aspecto que ahora.

Yo había supuesto que nos contarían una aventura de Loki en solitario previa a Thor 1, quizás con algún cameo de Odín en el primer capítulo. O si hubiesen querido tirar la casa por la ventana podrían habernos contado que pasó con Loki desde que cayó al abismo en Thor 1 hasta que aparece en Vengadores. El proceso de tortura/adiestramiento en la corte de Thanos sería muy interesante.

1
B

Puede ser que nos llevemos una gran desilusión con Avengers 4 y los anuncios de la Fase 4. Porque sinceramente, a mi la película de Viuda Negra me llama cero. Y el universo de las series se las pueden meter por donde quieran

1 1 respuesta
marveen

Con Avengers 4 lo dudo... Con lo que venga después... Es posible, aunque la compra de Fox puede dar mucho juego.

kingsora

#7468 wtf.

Lo de Viuda Negra te lo compro, pero lo demás?
Cualquier fan de Marvel tiene bastante hype por lo que se viene y mas ahora con la compra de Fox.

2 1 respuesta