Marvel - Universo Cinematográfico

shalost

La plataforma Disney+ pinta pero que muy bien. Si la calidad de las series es similar a la de las pelis, ni te cuento.
Recuerdo que los comics de What if me encantaban, me alegra ver que podré verlos animados.

T

Series con actores venidos del cine! Vaya nivel.

1
Styles

Con tanta serie y tanto subproducto podrían quemar su universo si la cosa no sale bien; quizá no a nivel de calidad, pero sí en cuanto al interés de los fans.

2 1 respuesta
Ch4iNeR

#7917 Yo compararía más bien a las series con los tie-in.

1
Mewtwo

#7923 no lo han quemado en 40 años con comics contando las mismas historias ... no lo van a emoezar quemando ahora

1 respuesta
Ragest

#7925 Bueno, no es que Marvel este en su pulto algido en cuanto a comics desde hace bastantes bastantes años eh?

challenger

#7909 el de Juggernaut es mejor aún

B

Como sean del nivel del 90% de las de netflix, se las pueden ahorrar.

B

Yo empecé Agentes de SHIELD. Y tuve que dejarla en el tercer episodio del sidazo que me estaba dando. Se me antoja a una versión con más presupuesto pero con mucha menos gracia de Buffy Cazavampiros.

1 1 respuesta
Mirtor

#7929 Si no llegaste hasta el capítulo en el que llegan a El Soldado de Invierno normal que no te gustara.

1
Denian

Espero que sean series de seis capitulos y una temporada centradas mas en la calidad que la cantidad, como sea la tipica mierda estirada como es habitual en estos productos puag. Pero bueno dudo que esos actores se aten a series muy largas.

Galdor

Bueno, ya me he visto todas las películas, joder pensé que sería un poco tortura al ser tantas pero que va, me las he devorado, había más de una de la que recordaba muy poco, algunas incluso las he disfrutado más al verlas por segunda vez.

El jueves que viene iré a ver captain marvel que es el día que está en vos y estaré listo para end game.

A modo resumen tras ver todas las películas en una semana.

La mejor Inifinity War, es obvio, es el final del camino y la primera vez donde se juntan todos, es apoteosica.
La peor, Thor 1.
La saga más sólida, guardianes de la galaxia, ambas películas están genial.
La decepción, spiderman.

2 1 respuesta
Ragest

#7932 tanto thor 1 como 2 tienen unos problemas gordos de ritmo

1 respuesta
Denian

#7933 Si, esos problemas se llaman Natalie Portman.

10
ekeix

Es fan art pero mola un huevo xD

1
y34hl0ve

Yo creo que en la serie se decidirá quien es el próximo capi

B

La serie de Falcon & Winter Soldier puede estar interesante. Pero eso supone que, con muy alta probabilidad, ninguno de los dos tomará el puesto del Capitán América en el UCM.

Firmaba con sangre ver a Winter Soldier hacer de un Capitán más violento y psicótico en una futura "New Avengers".

Horribeler

Yo aún no tengo claro que los vayan a sustituir a corto plazo, la verdad.

Seguramente les den un descanso a los personajes y no los cambiarán hasta que haya algún tipo de reinicio de la franquicia.

J

Acabo de ver las 4 primeras películas, nunca me han gustado este tipo de pelis y les estoy cogiendo el gustillo. De momento la que más me ha gustado (porque la ponían como la peor de todas tal vez) Hulk.

Vamos, ya solo me quedan 20 por ver antes del 25

1 respuesta
SupermaN_CK

#7939 Te ha gustado más Hulk que Iron Man? :worried:

1 1 respuesta
J

#7940 Si, aunque las 2 son muy buenas, quizás porque me esperaba ver un truño enorme en Hulk. Grande Norton, una pena que lo cambien en las siguientes. Y la historia de amor con Arwen también me ha molao

2 respuestas
byJoTaeFe

#7941 Si te ha molado Hulk ya nada puede disgustarte salvo quizás las de Thor. Eso sí, vas a tener que ir a 2 por día para que te de tiempo.

1
R0571N

Sois unos exagerados, Hulk es mil veces mejor que Thor 1 o 2.

Que no es difícil, sí, pero que no es una película mala, más bien del montón, como la gran mayoría del MCU.

3
Lebowski

#7941

1
espikiller

Si haber terminado el revisionado Thor 2 no me está pareciendo tan mala la verdad.

1 respuesta
ekeix

Infografía completa de todo el conglomerado al completo de compañías que pertenecen a Disney en todos los sectores. Recomiendo abrirlo en una pestaña aparte


https://storage.googleapis.com/titlemax-media/every-company-disney-owns-13_pageversion.jpg

https://www.titlemax.com/discovery-center/money-finance/companies-disney-owns-worldwide/

4 2 respuestas
Botondepause

#7946 Intereconomía?? :rofl::rofl::rofl:

1
J

#7946 Y el presidente de la compañía un judío, no falla

Licker

#7945 En mi opinión no es taaaan mala, está varios niveles por encima de Thor 1. Sigue siendo floja, eso si.

1
ekeix

Para los amantes de las figuras o los nendoroids


https://www.goodsmile.info/en/product/8243/Nendoroid+Doctor+Strange+Infinity+Edition+DX+Ver.html

:shutup::shutup::shutup::shutup::shutup::shutup:

7 3 respuestas