Marvel - Universo Cinematográfico

M

Bueno, mañana a las 20:40h voy a verla.

Esta noche me veo Infinity War (por enésima vez).

J

Yo voy mañana a las 18:00 y todavía me queda por ver Infinity War, Antman y la avispa y Capitana marvel.

Cómo solo me va a dar tiempo a ver Infinity War mañana después de comer y salir pitando al cine, me podéis hacer un resumen de las otras dos sin muchos spoilers?

1 respuesta
Nerviosillo

#8042

spoiler

No necesitas saber mucho más.

Doblat

Enserio, no vayáis a ver End Game sin haber visto todo el UCM, cada peli tiene su guiño en esta, alguna conversación, alguna referencia, perderte eso es perderte una parte de la película.
Tampoco entender que hace X personaje ahí y por que, que motivaciones, todo. Es un homenaje a los 10 años. Esperad un par de dias y miradlas, la experiencia lo merece.

4 1 respuesta
Nerviosillo

#8044 Yo fui a ver Infinity War con varias sin ver, y en estos meses he sacado ratitos para verlas todas.

Y es que hasta la de Thor 2, que me había dicho a mi mismo "para que verla", la vi. Y oye, que bien que hice. Solo por los detalles, como bien comentas.

1
JaviStar


El segundo puesto esta claro, pero, nos acercaremos a Avatar?

1
shalost

#8037 A mí también me pareció un tostón. Me gustó mucho el personaje en Civil War, pero en su película me aburrió de principio a fin. Hay pelis flojas en el universo Marvel, pero al menos me han entretenido, que creo que es su función principal, pero esta no lo consiguió. Suerte que la vi en casa.

1 respuesta
Valdemar84

#8047

Pantera Negra en Civil War: personaje introspectivo y reservado, el inteligente y hábil del grupo. Vamos el ninja que se oculta en las sombras, sabe matarte con un golpe y habla cuando tiene algo que decir.

Pantera Negra en su peli: protagonista tradicional con la historia de evolución madurativa del héroe. Hace bromas, choca los cinco con su hermanita y le dan para el pelo esbirros de Klaw, para que la peli dure más rato.

4
s4suk3

alguien me hace un breve esquema de lo que tengo que ver para disfrutar vengadores? decir que casi no he visto ninguna película de marvel, he googleado y ...
https://www.esquire.com/es/actualidad/cine/g20427623/guia-peliculas-marvel-avengers-infinity-war/
según eso 40 pelis xDD un roadmap básico de pelis a ver pls?

5 respuestas
tsukiyomi

#8049 No son 40, si te fijas te mete tráilers de por medio

Son 21, las puedes ver en el orden que salen en la wikipedia

1
sk_sk4t3r

#8049 En #1 están todo lo que ha salido y el orden para verlo.

Yo te recomiendo que las veas todas. Endgame es el final de un ciclo, tiene tantos guiños, detalles, homenajes,... de todas las otras películas que la vas a disfrutar muchísimo más si has visto todas.

Piensa en esto como una serie de tv, hay temporadas mejores y peores, pero todas aportan al resultado final.

B4s1C

#8049 hay una parte de mí que te envidia :(

B

#8049 ¿Verías el capítulo final de una serie, habiéndote visto sólo algún capítulo suelto? Pues aquí igual.

Podrías saltarte Black Panther, Spiderman Homecoming, y Capitán Marvel. Pero poco más.

Galdor

No puedes saltarte nada! O Thanos irá a tu casa y te hará un chasquido por el culo.

11
sk_sk4t3r

Rompiendo todos los records.

  • $60M en la madrugada del jueves al viernes en USA. El record lo tenía The Force Awakens con $57M.
  • $156.7M en su primer día en USA, contando lo de la madrugada. El record lo tenía The Force Awakens con $119.1M.
  • $487M en el resto del mundo. El record lo tenía Fast & Furious 8 con $443M.
  • Ya lleva $643.7M en total.

Según las estimaciones el primer fin de semana podría llegar a los $340/350M, el record lo tiene Infinity War con $257.6M. Si todo sigue así es posible que llegue a los $1000M en su primer fin de semana a nivel mundial, sería la única en la historia.

12 1 respuesta
N

#8055 ojala saque el bodrio de Avatar del 1er puesto de una vez

2 1 respuesta
eondev

#8056 Vaya peli más genérica y a veces hasta sosa me cago en la puta, cómo coño generó tanto hype?

2 respuestas
JaviStar

#8057 El CGI es espectacularmente bestia para ese año, y se quedo 10 meses en cartelera.

1 2 respuestas
Decade

#8058 Y creo que tuvo algún reestreno.

Eso sin contar que se vendió como una de las mejores películas que usaban el 3D (que me imagino que las entradas son más caras, en mi cine lo fue).

1
osk1

#8058 La volví a ver el otro día y el CGI me sigue pareciendo brutal incluso hoy en día.

1
N

#8057 creo q es junto a Titanic(2da con más taquilla) de las que más tiempo estuvieron en cartelera(10 meses avatar y Titanif tuvo como 3 estrenos (cuando salió, en 2000 y algo y hará 5 años))

ekeix

8
Valdemar84

#8049

Depende de lo que quieras ver y depende de lo que sepas de antemano de los personajes. Las pelis se dividen en la historia individual de cada prota y su evolución personal reflejada en las grupales.
Si te da igual saber el camino de tal héroe y porqué va cambiando entre las películas centrales, pues te puedes saltar unas cuantas.
Y también influye lo que sepas de los héroes, porque para ver el origen de Hulk o Spiderman también te las puedes quitar de en medio. No te van a decir nada que no sepas ya.

Las trilogías del Capitán América y de los Vengadores llevan todo el peso argumental central.

Yo te recomendaría ver:

  • Iron Man por conocer de donde viene todo, tanto los héroes como el personaje.
  • La trilogía del Capitán América que lleva un peso argumental bastante importante de forma transversal para todos los héroes.
  • Los Vengadores: como películas base.

Posibles:

  • Guardianes de la Galaxia 1: para conocer a los héroes espaciales.
  • Doctor Extraño: para conocer a los héroes místicos y mágicos.
  • Pantera Negra: por conocer su personaje y el reino de Wakanda.
  • Hombre Hormiga: por conocer qué ocurre cuando se hacen muy muy pequeñitos.

Si quieres saber las películas donde cobran importancia las gemas:

  • Thor 2
  • Guardianes 1
  • Vengadores 1
  • Doctor Extraño
  • Capi 1.

Y luego ya decides, si quieres ver Iron Man 2 para conocer el origen de Máquina de Guerra, si quieres ver el origen de Mantis pues te pasas a Guardianes de la Galaxia 2.....etc. Pero no aportan nada a la trama central que no sea saciar tu curiosidad.

2 1 respuesta
ekeix

#8063 Y no le recomiendas posiblemente las dos películas más importantes del MCU? Si no ve Ant Man 1 y 2 va a estar jodida la cosa xD

Yo ya ni me molesto en hacer un ranking de películas más o menos importantes para recién llegados. Una vez ves Endgame, te das cuenta que si de verdad quieres enterarte de todo hay que verlo absolutamente todo

1 1 respuesta
Jetxot

Lo de la taquilla ha sido un desfase. En mi cine record de asistencia desde no se sabe cuando (mas de 9K).

O lo que es lo mismo, sesion de los vengadores cada 15 minutos y todas las salas llenas. De 3 a 12 de la noche.

De las 20 salas unas 15 solo vengadores.

1 respuesta
Deswar

#8065 ¿pusieron Vengadores en un sexshop con cabinas o que? hace años que no veo minicines

1 respuesta
Jetxot

#8066

No es mala idea y se habria llenado igual xD

Que durante todo el dia conseguir venderle a alguien fila 4 lateral sea lo mejor que puedes ofrecer es curioso.

1 respuesta
Deswar

#8067 En esta peli no te da miedo decir que quieres la fila que sea, aunque estes en el córner de la puta sala o cerca de los baños😂

Culebrazo

#8064 justo ayer hablaba eso con mi padre (que se las ha visto todas)

ponerse a ver estas peliculas dejandote alguna atras es un crimen. es como estar viendo una serie y directamente saltarte capitulos

luego sale gente que no sabes de donde ha salido o porque conoce a otro y no te enteras de un carajo XD

1 2 respuestas
ekeix

#8069 Ya hay unos cuantos que he leído que dicen que

spoiler Endgame
2 respuestas