Marvel - Universo Cinematográfico

alfa036

Pues yo me vi capitana Marvel ayer, después de haber visto endgame el jueves y como ya conocía el personaje me ha aportado 0 aparte de que me ha parecido malisima, tiene cojones que lleven como 8 películas de origen y esta este al nivel de Thor 1 (la peor)
#8070 yo creo que

spoiler
3 respuestas
Deswar

#8071 Usa el comando Spoiler, que veo NSFW y entro esperando tetas referentes a capitana marvel o al menos fotos de su cuello

2
Culebrazo

#8070 hombre, a mi la verdad es un recurso que no me ha fascinado, pero no precisamente por eso XD

a mi ya me jode no haber podido ver algunas en el cine (como homecoming) pero estaba esperando como un francotirador en un tejado a que llegaran a mi videoclub de confianza

Kb

soy el unico que esta hasta los cojones de la gente que saca fotos en el cine?

me paso el otro dia en la peli de nosotros por parte de 3 niñatos, pero viendo endgame, el chaval que tenia al lado le dice al amigo: voy a poner el movil hasta en silencio!

se lo guarda, empieza el unico anuncio que ponen... empieza la peli y cuando sale lo de marvel saca el movil y echa una foto... y luego a una hora del final, saca el movil y empieza a mirarlo

Luego cuando me levante al empezar los creditos, le suelta al amigo que los que se levantan es porque no han visto ninguna de marvel

En serio, mira que me gusta ir al cine, pero los que se dan de entendidos y amantes del mismo sacando el movil en mitad de la peli o incluso sacando fotos es para darles de collejas y que no vuelvan en una temporada

Ahora mismo estoy en una crisis queriendo saber cuales son los planes para el universo marvel

1 1 respuesta
ekeix

#8071

spoiler
2 respuestas
Mar5ca1no7

Si no habeis visto las anteriores miraos un resumen en wikipedia y ya, no hace falta mas.

@castorcillo

1 respuesta
alfa036

#8075

spoiler
1 respuesta
ekeix

#8077

spoiler
eondev

#8075 #8071

spoiler
androide

Yo digo que los que no hayan visto las anteriores, sencillamente se las vean. No van a quitar ENDGAME del cine mañana... más que nada porque YO TODAVÍA NO la he visto!

Culebrazo

#8074 yo desde que voy al cine en vo no tengo esos problemas XD

en endgame la sala llena (y no pequeña como otras veces que voy) y creo que los mas jovenes andaban por los 20 años. como estoy viejo esas edades no las calculo bien, pero tenian pinta de universitarios por lo menos jajajaja

es una experiencia totalmente distinta a ir con 3 grupos de niños que se turnan para romper las pelotas

C

#8076 sabio consejo

M

La que has liado en sólo una década, cabronazo.

Es ya Kevin Feige el Stan Lee versión cine en lugar de comic?

2
Horribeler

#8069 en todas las series hay algunos capítulos que son puro relleno prescindible, y Vengadores no es la excepción.

1 respuesta
darkavm
2
Culebrazo

#8084 hazte un favor y ponte a ver sons of anarchy

Si cuando la termines eres capaz de decir que hay un solo capitulo de relleno me dices cual, aunque lo veo poco probable

1 respuesta
ekeix

1200 Millones en su primer finde, ha pasado y por muchísimos sus predicciones, qué locura :psyduck:

R0571N

Agárrate Cameron porque llegaron los Russos

2
Deswar

#8086 Algunos capítulos en Irlanda....flojeaban

2 1 respuesta
Culebrazo

#8089 pero por mas que bajaran el nivel no eran relleno como tal, y es bastante relevante luego para la relacion de samcro y el ira

Lo que no habia eran los tipicos capitulos de relleno con cliffhanger de 30 segundos al final, al estilo the flash y demas series de 20+ capitulos por temporada que se podrian quedar en 8 xD

G

Diosbenditodelamorhermoso

https://www.boxofficemojo.com/news/?id=4507&p=.htm

Getting back to the film's weekend performance, a look at the the records Avengers: Endgame broke this weekend at the domestic box office include:

Largest Thursday Previews: $60 million
Previous Record: $57 million (Star Wars: The Force Awakens)
Widest Opening: 4,662 theaters
Previous Record: 4,529 theaters (Despicable Me 3)
Largest Friday, Opening Day and Single Day: $156.7 million
Previous Record: $119.1 million (Star Wars: The Force Awakens)
Largest Saturday: $109 million
Previous Record: $82.1 million (Avengers: Infinity War)
Largest Sunday: $84.3 million
Previous Record: $69.2 million (Avengers: Infinity War)
Domestic Opening Weekend: $350 million
Previous Record: $257.69 million (Avengers: Infinity War)
#1 Movie Market Share: 90%
Previous Record: 84.5% (Avengers: Age of Ultron)
Highest Per Theater Average (Wide Opening): $75,075 / 4,662 theaters
Previous Record: $59,982 / 4,134 theaters ()
Largest April Opening, Spring Opening, PG-13 Opening and 3-Day Gross: $350 million
Previous Record: $257.69 million (Avengers: Infinity War)
Biggest Weekend Overall (Top 12 Gross): $389 million
Previous Record: $305.55 million (Dec. 18–20, 2015)
Fastest to $100 Million: 1 Day
Previous Record: 1 Day (Star Wars: The Force Awakens)
Fastest to $150 Million: 1 Day
Previous Record: 2 Days (Avengers: Infinity War)
Fastest to $200 Million: 2 Days
Previous Record: 3 Days (Avengers: Infinity War)
Fastest to $250 Million: 3 Days
Previous Record: 3 Days (Avengers: Infinity War)
Fastest to $300 Million: 3 Days
Previous Record: 5 Days (Star Wars: The Force Awakens)
Fastest to $350 Million: 3 Days
Previous Record: 6 Days (Star Wars: The Force Awakens)
International Opening Weekend: $859 million
Previous Record: $443.15 million (The Fate of the Furious)
Worldwide Opening Weekend: $1.2 billion
Previous Record: $640.5 million (Avengers: Infinity War)
Global 3D Opening Record: $540 million
Previous Record: $366 million (Avengers: Infinity War)
Global IMAX Opening Record: $91.5 million
Previous Record: $47.6 million (Star War: The Force Awakens)

1 1 respuesta
shortyStyle

#8091 Menuda sacada de rabo

M

Buscad Thanos en Google y haced click al Guantelete que aparece a la derecha.

7
Styles

Increíble. 1200 millones durante el primer fin de semana.

kingsora
1
Galdor

La verdad es que espero que le quite el puesto a Avatar, se lo merece con creces.

6 1 respuesta
kingsora

#8096 Despues de lo que dijo Cameron de Vengadores no podria alegrarme mas.

1
darkavm
6
ekeix
4
darkavm

Ehhh, creo que todavía no habéis asimilado que Avatar y secuelas son ahora películas de Disney. No hay ningún tipo de competencia; el dinero va para el mismo sitio.

3 1 respuesta