Marvel - Universo Cinematográfico

Kylar

#8276 No han nacido así, son producto de un experimento con una gema del infinito.

kingsora

#8274 van a hacer un reboot total de los X-men, pueden empezar de 0 con todos los personajes.

2 respuestas
Akiramaster

#8282 pero si magneto se convierte en messi van a tener que cambiar todo el trasfondo de la evolución y el odio contra los homo sapiens, reflejo de la sociedad americana y el racismo. De hecho hay un cómic donde magneto planea destruir toda vida invierto los polos magnéticos y se viene abajo cuando nick fury le comenta que en esa realidad los mutantes fueron creados en un laboratorio.

1 respuesta
eondev

#8275 #8282 pero que ya lo sé que empezarán de 0 con historia y casting. El problema es cómo integras esos personajes que deben de tener tiempo en la tierra para darles sentido en un universo donde los héroes están apareciendo ahora.
Por eso digo lo de universos o realidades paralelas que se mezclan o alguna historia así. de ahí mi comentario anterior

2 respuestas
L

Espero que con los X-Men no se marquen una Capitana Marvel.

SPOILER ENDGAME

spoiler
Kylar

Se viene :grin:

3 1 respuesta
JaviStar

#8284 que npo tienen tiempo, que son de cero. Los mutantes naceran ahora, no se como los iran metiendo pero de cero, alomejor magneto pillan ya a un magneto viejo pero que acaba de pillar gen ahora y ya le tenia odio a los humanos de por si, yo que se

doblea9

#8286
Y ese señor es???

1 respuesta
ekeix

#8288

Y si lo preguntas por el de twitter, un señor que sabe mucho de lo que se mueve en Marvel

1 respuesta
kingsora

#8284 para mi seria una estupidez lo de los universos paralelos, pueden inventarse cualquier cosa para que el gen X esté brotando ahora mismo y los personajes estén empezando a adquirir sus poderes

L

A ver como metes a los 4 fantásticos y X-Men en la misma línea temporal que End-game.

JaviStar

Facil. 4F despues de lo acontecido en EG buscan otros universos sabiendo que existe vida como se ha demostrado. Experimento sale mal, 1 link no fake. Ya tenemos los 4F. En los eternos, estos mismos luchan contra un celestial maloso, muere en la tierra y de el brota el gen -X por la atmosfera de la tierra y algunos van pillando poderes. Ya tienes a los dos

Adenis

#8283 eso es de ultimátum, gran ida de pinza y gran cómic xD

1
doblea9

#8289
Obviamente por el de twitter. XD

sk_sk4t3r

Nº5

$1.785M

Doblat
3
B

También pueden no mezclar a los mutantes con el universo de los Vengadores.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8297 puffff.....se cerrarian muchas puertas a sagas super interesantes.

Dante88

Con lo de los X-Men deberían hacer algo tipo los mutantes han estado ahí, pero no se les ha visto y ya.

En el momento que toque se puede contar su historia. Que podría ser paralela a lo que ha pasado hasta ahora.

1 1 respuesta
R0571N

¿Despues de Guardianes 3 no veremos a esos personajes más? Sería una pena xD

Decade

¿Por qué dais por hecho que los mutantes va a ser difícil introducirlos? Se pueden inventar cualquier cosa para introducirlos, no tienen por qué seguir los cómics, ya lo han demostrado con Wanda y Pietro.

JaviStar

Volvere a decirlo que creo que soy invisible. Con los eternos introduciran el gen-X y empezaran de cero asimilando poderes desde ahora. No habra ningun mutante de los de fox ni seran de hace años pero no se habian dado cuenta. Los unicos "mutantes" que existen eran Wanda y Speed y en el UCM no son considerador mutantes ya que son experimentos de la gema. Mutantes desde cero, castings nuevos con gente nueva con poderes de cero

1 respuesta
doblea9

#8302
Por poderes "desde cero" te refieres a personajes nuevos??
La gente querrá ver a los mutantes clásicos y alguno nuevo. (hablo de personajes, no actores).


Dijeron algo acerca de Deadpool?? Si lo incluirian de alguna manera en el MCU en version light, aparte de seguir haciendo pelis +18 con el sello de FOX??

2 respuestas
JaviStar

#8303 desde cero hablo de no meter aqui de repente a fassbender como magneto etc. Los personajes seran los que forman los x-men normales, personaje secundario arriba, personaje secundario abajo

L

#8299 Si hacen eso, yo me bajo del barco

darkavm

#8303 Deadpool es el único personaje de las películas de Fox que entrará en Disney.

B

Ya tienen demasiados personajes en el universo para meter a todos los mutantes. Hablamos de películas, no de una serie. Yo creo que optaran por separarlos, es lo más sensato. Si funcionan los mutantes, más adelante se puede hacer crossover hablando de mundos paralelos o cosas así.

T

En IW cuando Thanos llega a sacrificar a Gamora,cráneo rojo dice "Thanos hijo de A'lars"...A'lars por lo que leí es el Eterno que crea el asentamiento en Titan.
Cómo se ve en IW Titán está destruido hace tiempo en la línea de los Vengadores.
A lo que voy es que la introducción de los Eternos no tiene por qué cambiar nada y dudo que de pie a introducir a los x-men,4fantasticos o a nadie de "ahora",la peli puede estar ambientada en el pasado lejano.

1 respuesta
JaviStar

Hay mil maneras de hacerlo, que luchan contra un celestial y al morir suelta el gen-X, que al devolver la gente con el chasquido se ha creado una mutacion en algunos cuerpos, que cuando reed richarda haga el experimento implosione y suelte el gen-X. Etc, etc. Lo unico claro es que los X seran de cero sin ningun actor de FOX. Y por el rumor que le han dejado leakear a StripMarvel ya se plantean DarkAvengers metiendo a un Wolverine que acaba de pillar poderes. Nos explicaran o en la primera que salga un mutante o en los eternos como se ha creado el gen-X, pero empieza desde ahora.

kingsora

Se habrá puesto ya pero amo a este tio xD

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • Kylar
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags