Marvel - Universo Cinematográfico

Decade

#8248 Recientemente explicaron que el Gen X viene realmente de un Celestial que murió en la Tierra (los creadores de los Eternos). Lo mismo tiran por ahí.

13malkavians

El problema de X-Men es que todavía nos tienen que volver a contar la historia de Phoenix otra vez, ahora con Sansa

1 1 respuesta
H

#8252 Pero Sansa era Jean Grey con Fox no?Ahora que Disney compro Fox supongo que tocara otro recast no?

2 respuestas
SupermaN_CK

#8253 Sí, recast y reinicio completo pero creo que antes que los X - Men harán algo de los 4F, a los mutantes los tenemos demasiado vistos en los últimos casi 20 años.

13malkavians

#8253 la película que queda de los X-Men que estrenarán en breve, es la última de Fox. Después de eso a coleguear con todos los del MCU. Reinicio máximo

Yo pienso que después de Endgame ya puede pasar cualquier cosa, sin recurrir al spoiler. Será fácil introducir a quien quieran, y más si tenemos los eternos por delante...

out2553

Por poder pueden argumentar rollo que a partir de los impulsos del guantelete con las gemas desperto el gen en los seres humanos pero vamos que aún así a ver como meten a los X-Men

Kylar

Lo que está claro es que los mutantes deben aparecer ahora. Así que todo el tema Magneto/Logan en la segunda guerra mundial debería eliminarse. Como intenten vendernos que los mutantes siempre han estado ahí, me van a decepcionar mucho.

1 respuesta
Kyllian

#8257 Si haces un Magneto viejo, su historia podría mantenerse perfectamente, solamente cambiando el momento en que recibe sus poderes. Pero el tema de los campos, de la muerte de su familia, puede ser independiente de que tuviera poderes o no

1 respuesta
Kylar

#8258 Las tramas de la segunda guerra mundial podían usarse a principios de los 2000, como en las primeras películas de X-Men con Ian Mckellen pero, ¿en 202X? ¿Qué edad debería tener Magneto para cuadrarlo ahora? Y si no tenía poderes no podemos usar la excusa de "sus poderes le dan longevidad".

1 respuesta
eondev

#8249 Y qué haces de los mutantes mayores con años a sus espaldas? De la historia de Lobezno?

Yo haría algo rollo mezcla de universos donde tengan sentido ambas historias con los trasfondos de los personajes

1 respuesta
JaviStar

Me.parece que empezaran de cero con la excusa de los eternos. Los x-men conocidos olvidaos, esos son de FOX.

kingsora

#8260 y por qué tiene que haber mutantes mayores que lleven años con sus poderes?

1 respuesta
L

Cuanto lleva recaudado ya Endgame?

2 respuestas
darkavm

#8263 1664 millones. Hoy superará a Jurassic World y se pondrá 5ª en la taquilla mundial.

1 respuesta
ekeix

#8263 https://www.boxofficemojo.com/movies/?id=marvel2019.htm

Worldwide: $1,664,151,786

UnleasheD

#8259 Las pelis de Magneto en la 2ª guerra mundial y tal están fuera del UCM no?

Tendrían que hacer pelis para presentarlos.

B4s1C

te quiero 3000, los millones que va a recaudar

L

#8264 El acuerdo de Spider-man se acaba tras FFH?

1 respuesta
JaviStar

Toooooodo lo de x-men esta fuera del UCM. Incluida la que estrenaran de Dark Phoenix. Haran con el rollo de los eternos que el gen-X salga por ahi. Empezaran de 0 el tema mutante asi que olvidaos de reciclar actores ni nada. Todo eso estara fuera del UCM. Se queda con FOX. Y Spidey seguramente siga renovando contratos. Por muy retrasados que sean, no creo que tanto como para perder millonadas ya que Marvel le sacara partido. Es un acuerdo cojonudo de ambas partes. Sera pieza clave en New Avengers o en la saga que vayan a meter.

darkavm

#8268 No, harán las que consideren oportunas. No se sabe mucho de cómo va a ser la siguiente fase.

Cuando anunciaron la unión del personaje Feige decía que quería hacer varias películas, siguiendo a Peter en el instituto hasta que se gradúe.

1 respuesta
L

#8270 He leído que el acuerdo se acababa tras está película y que se había ido la persona responsable del acuerdo Sony-Marvel

1 respuesta
Akiramaster

A mi me convenció la idea de hacer películas por separado de los mutantes y cerrar la fase con un charles xavier haciendo cameos a lo nick fury para cerrar con los X-men.

darkavm

#8271 Eso de que el acuerdo se acababa no sé de dónde ha salido. Y lo otro es que Pascal se ha ido a Universal pero como productora seguirá participando en todo lo que se siga haciendo de Spider-Man.

Holland tiene un contrato estándar de seis películas, lo cual quiere decir que tras Far from Home todavía le queda UNA MÁS por hacer y ahí ya es cuando tendrán que renovar.

eondev

#8262 Porq los mutantes son unos personajes que tienen muchos años de transfondo, algunos son imortales. Derrepente metemos el conflicto del calvo con magneto como si fuese algo reciente? O lobezno es un hombre al que le salen las garras ahora? O que le han hecho la transformación ahora? XD
Thor tiene miles de años y viene de otro planeta, y como no ha estado siempre en la tierra tiene sentido que sea nuevo para los vengadores. Los 4F pueden ser de un accidente reciente, pero los mutantes?

2 respuestas
JaviStar

#8274 el gen-X empezara ahora. Empieza de cero todo

2 respuestas
alfa036

Pero Wanda no debería tener el gen x? Como le han dado los poderes a ella y a mercury? Quiero decir, son los hijos de magneto

2 respuestas
Akiramaster

#8275 ¿y si comenzara en los 40 cuando capi viaja al pasado? Asi al menos justificas a magneto, a xavier y logan rejuvenecería.

darkavm

#8276 Cuando los presentaron en Ultron les denominaron aumentados o algo por el estilo, porque de aquella no era viable pensar en que recuperarían los X-Men. A saber cómo lo cuadrarán.

2 respuestas
SupermaN_CK

#8278 Mejorados.

alfa036

#8278 vamos que dejaron la puerta abierta, dudo que no supiesen de las intenciones de Disney