Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

#8430 Universal

1 1 respuesta
kingsora

Ahora que tenemos el multiverso, os imaginais que en una peli de Spiderman saliesen junto a Tom Holland los Spidis de Maguire y Garfield

8 1 respuesta
SupermaN_CK

Y si juntan los universos de Sony y el UCM con el tema de los multiversos? Teniendo en cuenta que Spidey sigue siendo de Sony, así podría salir en todo tipo de películas.

ekeix

Por ahí deben ir los tiros, los Russo y Kevin Feige no han hecho Endgame de esta manera por casualidad

kingsora
3 1 respuesta
Kb

avatar 5?

kingsora

Menuda pasada de set tenia que ser eso jajaja

1
A

Os hacéis pajas con lo del multiverso y tenéis que valorar la idea de que Mysterio como todos sabemos, es un gran mentiroso y puede haber mentido diciendo que viene de otra tierra

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#8438 Eso dije pero el director ha dicho que lo del Multiverso es real, no una invención de Mysterio.

2 respuestas
R0571N

#8439 Como me molesta eso, pudiendo callarte y crearle expectación a la gente sales y matas la ilusión

2 respuestas
A

#8439 #8440 Yo es que no me fío de nada, los trailers engañan una barbaridad aparte

SupermaN_CK

#8440 La verdad es que se lo podía haber ahorrado y nosotros pensar si sería o no una invención xd. Ahora ya sólo podemos hacernos pajas con las posibilidades que eso da y la de cosas que pueden hacerse...

darkavm

#8430 #8431 Es algo más complejo.

Los tiene Disney pero, debido a un legalismo, Disney no puede hacer películas individuales de Hulk. Puede, pero si lo hiciese tendría que pedir permiso y extenderle un cheque a Universal con su parte del pastel y no presta ir regalando dinero. Por eso siempre le sacan en las pelis de equipo de Vengadores, Thor...

1
Ridote

De Misterio da igual lo que salga en el trailer, para empezar porque puede empezar siendo "bueno" y luego ser malo o simplemente que eso luego ni salga en la peli o que esté jugando con Peter.

Decade

#8435 Pues a la Tierra-616 de los cómics no se parece mucho xD

Me imagino que el MCU se convertirá ahora en MCM y la línea principal será la de la Tierra-616 (MCM).

1 respuesta
nokel
2 1 respuesta
N

#8445

spoiler
2 1 respuesta
T

#8447

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#8448

spoiler
1 respuesta
T

#8449

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#8450

spoiler
1 1 respuesta
T

#8451

spoiler
2 respuestas
T

#8452 #8432

spoiler
N

#8452 el tema es que

spoiler
1 respuesta
ekeix
1 1 respuesta
R

#8455 ojalá vuelva a aparecer hela que me pareció la poya

2 1 respuesta
challenger

#8456 uffff hela....

eondev

Hubiese venido bien contra Thanos xD

2 1 respuesta
T

#8454 con los multiversos se ahorran las pelis de orígenes,por mi de lujo

1
Kylar

#8458 Ella sola se hace a medio ejército de Thanos y creo que incluso podría vencerle a él. Ni siquiera los disparos de las naves asgardianas le hacen daño.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags