Marvel - Universo Cinematográfico

tirutu

Os dejáis un pequeño detalle: yo veo a Hela más del lado de Thanos que de los Vengadores. XD

9
Ridote

#8460 A parte que esos son masillas. A esos se los merienda Thor con un rayo...

1 respuesta
Kylar

#8462 Pues como el ejército de Thanos. Y yo creo que asgardianos >>> chitauri.

1 respuesta
A

Pero una pregunta ¿Hela muere contra Surtur? No lo tengo del todo claro, porque se ve un destello de ella pero desapareciendo

2 respuestas
SupermaN_CK

#8464 Te pongo el comentario que hay precisamente en el vídeo este de Youtube donde dice que supuestamente no murió. Yo creo que está más que muerta.

I guess when all royal blooded asgardians die, they just simply turns into particles just like what happened to Odin and his wife. So did Hela. I'm not sure if Hela has the ability to teleport.

That portal where Hela came out first was the place where she was imprisoned by Odin.

2 respuestas
A

#8465 Es que es muy raro, pero bueno, yo creo que estará muerta ya, sería extraño que volviera a salir cuando

spoiler
Kylar

#8464 #8465 Creo que es lo bastante ambiguo como pensar una cosa o la otra. Eso sí, lo lógico es que un golpe que destruye un planeta entero la mate en el acto.

Por cierto:

spoiler
3 2 respuestas
SupermaN_CK

#8467 Nice, eso sí

spoiler
2 respuestas
Krosita

#8467 Me alegro, que necesito mas Paul Bettany.

Ridote

#8463 Cierto, pero Thor va ganando en poder. Pasa de ser un tío fuertecillo a ser una puta bestia

darkavm

#8468

spoiler
1 respuesta
T

#8468

spoiler
2 respuestas
Kylar

#8472 Vision siempre ha sido de vibranium xD

2 respuestas
T

#8473 pues por eso,nunca sería "alguien" sin poderes...

T

#8472 #8473 #8471

spoiler
tirutu

A Hela no le serviría de nada sobrevivir, te dicen en la película que extrae su poder de Asgard. De ahí que la solución de Thor sea destruirlo.

2 respuestas
ekeix

#8476 Pues como vea la Nueva Asgard y el potencial de chiringuitos que tiene eso en la costa se va a volver más poderosa que nunca

2
T

#8476

kingsora

Haran a Vision ahora con la estetica de los comics?

Dante88

Seria un puntazo que hiciesen una miniserie sobre la familia vision.

1 respuesta
Ridote

#8480 Y que metan a un Alien que se parezca a Alf. Cosas de casa 616.

1 respuesta
Dante88

#8481 jajaja que puede salir mal.

Hablaba de

historia.

2 respuestas
Ridote

#8482 Pero qué cojones. Con el culo partido me dejas jajaja. Creía que estabas de coña. Ya cierro yo la puerta al salir.

1 respuesta
A

Madre mía, la cantidad de comics e historias que hay en marvel a veces me marea xDDDDDDDDDDDD

darkavm

#8483 Y es uno de los cómics de Marvel mejor valorados de los últimos años, no cualquier tontería.

7
Decade

Os lo recomiendo, Tom King lleva una temporada que se sale.

Hay una Director's Cut del cómic, por cierto.

Woh

La Vision es un pedazo de cómic, top3 de Marvel en los últimos 10 años.

Ojalá una serie sobre eso.

1 respuesta
Botondepause

#8336

NSFW
Frida

#8487 Lo tengo pendiente de leer

iFRiT89

#8446 Increible video solo le quedarian las escenas de accion de Endgame para ser un 10

3