Marvel - Universo Cinematográfico

T

#8819 Sería la versión Marvel,la peli de Logan era de Fox,no tendrían nada que ver una con otra.

ekeix

Gaga haciendo de Lylla, el amorcito del Mapache. Gaga y Bradley Cooper juntos, por fin :new_moon_with_face:

13malkavians

Me pega más como chica ardilla, aunque creo que no estamos prepara2

neveS

incluso este personaje le queda grande como para darle chica ardilla.

Valdemar84

La Chica Ardilla ya tiene casting en la serie que nunca se rodó de los Nuevos Guerreros.
La actriz Milana Vayntrub, sería la encargada de interpretarla y le pega bastante. Incluso se disfrazó de su personaje en una convención, la imagen está en pinterest pero al no estar registrado allá, no la puedo linkear de forma decente. Para mí ha sido otra diana de casting.

A ver con qué nos soprenden dentro de un mesico.

Con los rumores de los nuevos personajes de Guardianes 3 y si contamos a Mandíbulas en la serie de los Inhumanos ya no quedan demasiados personajes CGI extraños por sacar. Quizá Fing Fang Foom si se atreven aunque seguramente será transformado (como Ego o Mente Suprema) y una versión buena de Lockheed me tendría locuelo perdido.

1 2 respuestas
KuS

#8825

Gazzlikk

Terrible empotramiento

8
N

Que buena que está

2
Culebrazo

if u know what i mean...

Sanjuadri

#8825 es perfecta para squirrel girl, marvel hazlo realidad!

golpedemero

6 1 respuesta
N

#8831 entre esta y la Hayek...... altas frutas

1
ekeix
4
DormiloN
8
ekeix

11
Kylar

Que ese villano tenga película propia y un protagonismo similar al que tienen los héroes es lo mejor que podría pasarle.

3
Decade

Yo no creo que vayan a hacerle película a Doom, pero sí utilizar el script para darle forma a la película de los 4F.

1 respuesta
meeka

#8837 Me parecería un acierto (Y un pequeño giro al cine de superhéroes) que se tratara a Doom como protagonista y fueran los 4 Fantásticos como grupo su 'antagonista' en una película en solitario. Sin disfrazarlo de buenismo como hicieron con Venom, pero dando una visión profunda al personaje. Vamos, pienso que después del éxito de un villano como Thanos (Especialmente en IW) me molaría algo así, diferente.

1
Crowbar

¿Habrá algo con Charlie Cox y Vincent D'Onofrio?

Necesito más Daredevil y Kingpin, después de la cancelación de la serie...

1
T
ekeix
kingsora

Alguien se animaría a hacer un hilo de Teorias del futuro del UCM?

Vamos a estar sin peliculas ya hasta mínimo Febrero del año que viene y despues de Spiderman y sus postcreditos hay mucha tela que cortar.

Si nadie quiere lo hago yo pero va a ser muy cutre xD

1
tirutu

Cómo disfrutais de la películas si les dais tantas vueltas de antemano?? Yo procuro leer lo menos posible y no ver los tráilers. Para 2h que dura, como abra el hilo de teorías ya no me sorprende nada al verla.

1 2 respuestas
kingsora

#8843 con no entrar al hilo ya no tienes ese problema

1 respuesta
13malkavians

Yo no lo veo mal, ya que a partir de ahora van a salir muchas cosas y tal vez haya gente que no se quiera enterar de todos los detalles, incluido este hilo en el que nos hayamos. De todas maneras hasta que no presenten oficialmente la fase 4 casi todo lo que salen son rumores o fakes que divierten, pero no dejan de ser humo...

tirutu

#8844 No es una queja, es una pregunta

1
Kylar

#8843 Para mí es al contrario. No sé como alguien puede ser muy fan de esta saga y no querer ver trailers, ni imágenes, ni hacer especulaciones y teorías (hablo de que te gusten mucho, no simplemente verlas para pasar el rato). Si me quedase solo con las películas, tendría unas 4 horas de diversión al año. En cambio, formando parte del fandom siento que "amplío" el disfrute con la expectación, no sé si me he explicado bien.

1 respuesta
n3krO

#8847 si, y no disfrutas de las pelis porq te las arruinan enteras.

1 respuesta
Kylar

#8848 Tampoco me veo los spoilers, ¿eh? Si hay una filtración tocha de una película, no la veo. No entré al hilo de leaks de Endgame hasta que no vi la película, por ejemplo. Me refiero a rumores que salen bastante tiempo antes del estreno, tipo "se rumorea que el villano será tal" o "están buscando a X actor para este papel".

ekeix

Podéis ir preparando los calzones

2