Marvel - Universo Cinematográfico

0nLy

#9299 Spiderman despierta en un universo alternativo sin acordarse de nada. Profit

1 2 respuestas
ekeix

#9300 #9301 Va a quedar todo super forzado lo mires como lo mires. Y más viendo cómo habian desarrollado a este Peter Parker que no para de hacer menciones a los Vengadores y otros personajes. Ignorar a Thanos, el chasquido, todo... No van a poder mencionarlo y va a quedar muy raro.

Bad JuJu

1 respuesta
sephirox

#9302 Este Spiderman sin el UCM no se entiende. Joder, si todo lo que gira a su alrededor es una preparación para suceder a Tony xd,

R0571N

#9301 no estaría mal, supongo.

Ahora, el MCU es irreparable. No hay universo paralelo que valga.

ekeix

ojo, aun hay esperanzas

darkavm

#9292 Si te reconforta, Variety dice que todavía se podría llegar a un acuerdo https://variety.com/2019/film/news/spider-man-mcu-sony-disney-agreement-1203308069/ Aunque THR respalda la noticia inicial de ruptura de relaciones. https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/sony-marvel-split-future-spider-man-releases-1233383

Cl0ud7

Se llegara a un acuerdo no os preocupeis.

Denian

Pero es que vamos a ver, si rompen totalmente, en la proxima peli del MCU hacen mencion a que SpiderMan ha muerto y se acaba todo interes por el personaje en el cine, mientras Marvel sigue teniendo 4325436547 personajes con los que seguir.

Sony se ha venido arriba por el exito de FFH pero sin Marvel la franquicia se va al carajo otra vez, y la cantidad de reboots que la gente esta dispuesta a aguantar de un mismo personaje tiene un limite...

En definitiva, para Marvel es un duro golpe, pero para Sony es un golpe letal, y para Tom Holland es una putada del tamaño de Hulk.

2 respuestas
Loki_Cat12

Que manera de cargarse las cosas, esperemos ver una peli de Venom vs Spiderman al menos

R0571N

#9308 A ver, que las pelis de Spidey siempre han sido taquilleras. Mínimo 700 millones podrán hacer.

Y si encima van a seguir teniendo a Holland, pues no creo que vaya a estar muy lejos de los mil millones.

darkavm

#9308 Tom Holland tiene el futuro bien atado en Sony. También es el prota de la adaptación de Uncharted; se lo quieren quedar a perpetuidad.

2 respuestas
n3krO

Para mi esto se carga tanto Spiderman como el ucm. No sale perdiendo ni Disney ni Sony ni hostias. Salimos perdiendo el espectador, que les den por culo a los putos empresarios con las puras ansias de ganar 3 duros más.

17
Vito_

Como esto acabe pasando va a ver las películas al cine quien yo me sé.

1 1 respuesta
MaPaCHe

#9311 Que no sea Nathan Fillion ya si eso lo hablamos otro día :(

1
alfa036

xd claro que esto aún está en pie, yo creo que sony esta jugando otra baza, sony gana más dinero con videojuegos que con peliculas querrá algun acuerdo de videojuegos y Spider-man es un rehen de puta madre

1 respuesta
R0571N

#9315 pero si ya lo tenían xD

1 respuesta
Denian

#9311 Joder pero siempre se le ha visto muy integrado y feliz de ser parte del MCU, que de buenas a primeras se quede fuera tiene que ser un palo bastante gordo para el, que le va a ir bien haciendo otras cosas (no con Uncharted...) lo tengo claro por que tiene mucho carisma.

La verdad es una putada que luego se vaya a dar otra leche con Uncharted que sera una puta mierda como el 99% de las pelis basadas en videojuegos, y te lo dice un fan de Uncharted que no la va a ver ni gratis xD

B

A mi me suena a que estaban en negociaciones, Sony se puso tonto y Marvel filtró todo para presionar. Como dejándoles claro que si eso explotaba, la mierda les iba a salpicar a ellos.

Acabarán llegando a un acuerdo. Les conviene a ambos, pero especialmente a Sony. No es buena idea poner a Disney en tu contra.

B

#9289 Esta respuesta me ha molado jaja

serzenit

Mi apuesta al problema arácnido: Sony se estaba tirando un farol, Marvel lo filtra a la prensa, Sony acaba cediendo ante la presión de los fancistas.

ekeix

Gif para los medios que dicen que aun hay negociaciones

16
Decade

#9313 La va a ver Peter Parker

8
alfa036

#9316 tienen a spiderman exclusivo, pero tener el mcu de los videojuegos de manera exclusiva en tu consola es ganar la generación sin oponente alguno

1 respuesta
Dante88

Spiderman: Into the spiderverse es la mejor adaptacion de Spiderman en el cine. Y no tiene nada que ver con Marvel Studios.

Lo que Marvel ha hecho son dos capitulos mediocres de un Spiderman que no es mas que un sidekick de Ironman y que no son capaces de crear un universo de spiderman interesante o creible.

No creo que se este perdiendo gran cosa.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
O

Venga Disney, compra Sony.

ekeix
3
B

Malditos creadores de Spiderman, habéis destrozado Spiderman!

B

Que tiene que pasar para que Sony pierda la licencia ?

1 respuesta
KuS

Va a tener que recoger cable Sony sí o sí.

#9329 supongo que como con los derechos de los demás, que se tire no sé cuántos años sin usar el personaje.