El Spiderman del MCU es un niñato insoportable. Lo único bueno que trajo fue el arco emocional Infinity War-Endgame con Tony, todo lo demás es infumable. Que no pasa nada porque haya personajes así, pero no le aguanto, cada vez que sale en pantalla me dan ganas de que le corten la cabeza.
Marvel no tiene por qué usarlo de estandarte ni nada. Lo que tienen que hacer es volver a repetir lo que hicieron en 2008, es decir, coger a personajes poco conocidos entre el público general, y darles caña en las pelis, solo que ahora cuentan con la ventaja de que tienen ya el universo construido. Claro, que para eso necesitan una combinación buena de actores y guión.
Deberían haber hecho algo así con la Capitana Marvel, habría sido un buque insignia guay llevado bien, pero se las han apañado para que el personaje sea antipático, chulesco, poco carismático y con un poder excesivo para lo que debería ser.
En fin, que se quede Sony al felador de Stark este, nos de una Venom vs Spiderman, y en unos años regresen los dos al MCU tras x acuerdo justito para entrar en Secret Wars o el evento que toque, y así todos ganamos, enganchamos Vengadores Oscuros, introducimos al Vigía y todo bien.
Y entretanto, que se dediquen a hacer lo que tienen que hacer, es decir, centrar la saga alrededor del Doctor Doom.