#9659 si tienes falta de tiempo es comprensible, no hace falta que las sigas día a dia, darán detalles que luego se reflejaran en las películas, pero sin las series, las películas te las podrás seguir viendo sin alterar mucho la trama "global". Supongo que disney/marvel lo tendrá previsto
Que larga se va a hacer la espera de las series...
Quiero ver a Moon Knight ya. Que traje le pondran?
#9663 pfff... Al nivel del destrozo de Teen Titans Go. Es mejor que se quede las películas Sony, por el amor de Dios.
#9664 El de la última etapa fijo. Es sencillito pero mola.
Y el de Mr. Luna sería genial verlo también.
Si las series son de 6 episodios, no les voy ha hacer asco. Pero como se marquen un Agents of Shield o mierdas varias, les pueden ir petando el culo
#9675 a grandes rasgos, Daredevil es el batman pobre de Marvel y Moon Knight es el Batman de marvel (y bastante más psycho)
#9675 Para nada, Moon Knight es mucho más místico que Daredevil (sus "poderes" se los da Khonsu, el Dios de la Luna). Igual en sus etapas se suele jugar mucho con sus diferentes personalidades y si lo que estamos viendo es real o no.
#9677 Meses. Están haciendo las de la primera tanda - WS - Wandavision - Loki. Luego ya se verá el resto.
Hay contenido de sobra, tampoco hay que calentarse la cabeza queriendo más.
Kit espero que no sea Lobezno, no digo que no pueda pegar físicamente. Pero Taron Egerton o Zac Efron me pegan bastante más
#9689 Si, pero a Zac lo quiero si o si en el MCU en algún papel gordo. Yo lo apunto en todos los papeles para que tenga más pepeletas xD