Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix
1
13malkavians

#9659 si tienes falta de tiempo es comprensible, no hace falta que las sigas día a dia, darán detalles que luego se reflejaran en las películas, pero sin las series, las películas te las podrás seguir viendo sin alterar mucho la trama "global". Supongo que disney/marvel lo tendrá previsto

ekeix

Bueno al final si que tendremos Spidey en Disney

1 respuesta
kingsora

Que larga se va a hacer la espera de las series...

Quiero ver a Moon Knight ya. Que traje le pondran?

1 respuesta
Hiervan

#9663 pfff... Al nivel del destrozo de Teen Titans Go. Es mejor que se quede las películas Sony, por el amor de Dios.

1 respuesta
DeiviD69

Mucha serie chorra, lo suyo era Daredevil.

2 respuestas
ekeix

#9665 Que es para niños por dios xdd

#9666 No pueden hacer nada hasta que pasen X años desde que Netflix cancelara sus series.

1 respuesta
Hiervan

#9667 Teen Titans Go también y me dejaron sin la serie original. Me provocaron un trauma.

Jelco

Teen Titans Go es cojonuda, así que si se parece a esa yo encantado.

2
kingsora

#9666 ya las has visto? Cuentanos

1 respuesta
Decade

#9664 El de la última etapa fijo. Es sencillito pero mola.

Y el de Mr. Luna sería genial verlo también.

alfa036

#9670 quitando Moon Knight yo dudo que alguna sea más seria que Daredevil, eh?

1 1 respuesta
L

Si las series son de 6 episodios, no les voy ha hacer asco. Pero como se marquen un Agents of Shield o mierdas varias, les pueden ir petando el culo

kingsora

#9672 una cosa es seria y otra chorra.

chemical

No conozco al moon knight pero no tiene pinta que sera muy parecido en esencia a Daredevil?

2 respuestas
alfa036

#9675 a grandes rasgos, Daredevil es el batman pobre de Marvel y Moon Knight es el Batman de marvel (y bastante más psycho)

kingsora

@ekeix @darkavm vosotros que estais mas puestos en el tema cuando creeis que se empezará a conocer el cast de las nuevas series?

1 respuesta
Decade

#9675 Para nada, Moon Knight es mucho más místico que Daredevil (sus "poderes" se los da Khonsu, el Dios de la Luna). Igual en sus etapas se suele jugar mucho con sus diferentes personalidades y si lo que estamos viendo es real o no.

darkavm

#9677 Meses. Están haciendo las de la primera tanda - WS - Wandavision - Loki. Luego ya se verá el resto.

Hay contenido de sobra, tampoco hay que calentarse la cabeza queriendo más.

1 respuesta
kingsora

#9679 Mera curiosidad por ver a quienes eligen para Moonknight y Hulka

Gazzlikk

https://deffinition.co.uk/spider-man-back-in-the-mcu-disney-and-sony-come-to-an-agreement-with-tom-holland-instagram-post-and-new-deal-update/

Si fuera así..

3 1 respuesta
marveen

#9681 crucemos los dedos hermanito

Hiervan

Lo peor que le podría pasar al personaje, sinceramente.

ekeix

ojo morojo

Decade

Avance de Eternals, me imagino.

kingsora

Fase 5?

Presentación de la peli/papel de Kit Harrington?

4F?

Lobezno?

alfa036

Que sida da Kit Harrington como haya que aguantarlo como personaje importante encima zzzz

3
ekeix

Kit espero que no sea Lobezno, no digo que no pueda pegar físicamente. Pero Taron Egerton o Zac Efron me pegan bastante más

1 respuesta
Decade

#9688 Zac Efron molaría como Antorcha Humana, es perfecto para el papel.

3 1 respuesta
ekeix

#9689 Si, pero a Zac lo quiero si o si en el MCU en algún papel gordo. Yo lo apunto en todos los papeles para que tenga más pepeletas xD

1 respuesta