Este es el mensaje que querría escribir. El crecimiento de unos personajes frustrados con una sociedad que cada vez presenta más superseres y menos personas. Y como todo eso desemboca en responsabilidad hacia los indefensos o simplemente venganza y ataque contra aquellos que han convertido la sociedad así. Problemas cotidianos mezclados con problemas superheróicos y menos angustias por problemas mundanos. No quiero a Peter Parker, quiero a los Seis Siniestros. No quiero verlo enfrentado/aliado con ESE Veneno contra Matanza.
Y bueno, con lo anunciado y el Caballero Negro fichado.
Ya solo quedarían por sacar al Hombre Maravilla y a Hércules para tener a todos en pantalla grande. A Namor y Nova no los cuento porque con tanto rumor seguro que aparecen pronto que tarde. El resto contando a fantásticos y muties, parece que están todos.
¿Ya se acabó la D23? ¿Y todos esos anuncios que mis llutuvers, tuizteros favoritos andaban prometiendo a voces? ¿Dónde está el casting de los 4F? ¿Dónde está el trailer de los Eternos? ¿Dónde está el inicio de la Fase 5? ¿Dónde está Lobezno o Namor para Keanu? ¿Es que acaso solo hablan para conseguir likes, retw y seguidores? Yo pensaba que lo hacían por los propios fans