#9777 Yo es que lo diga ese chaval.... con el tema Spiderman demostró que estaba obsesionado y enfermo con Marvel. Y lo digo en serio, está mal de la cabeza.
#9781 Aun me acuerdo de los dos vídeos que hizo emocionadídimo cuando una "fuente" que supuestamente había asistido a un pase de prueba de Endgame le dió detalles del argumento. No acertó prácticamente nada. A posteriori se ha demostrado que era una trolleada de reddit.
De este tío no me creo nada. Se traga con patatas y sin pestañear cualquier rumor.
#9785 Bueno, eso de que no los lee no se yo, porque el tío cuando estuvo en la Comic Con se conocía bastante a los artistas.
Llamais lloron a alguien que dice que ojito con Spidey porque es el mismo que ha echo varias basuras? juer, a mi la verdad que me da bastante miedo lo que hagan en Sony a dia de hoy. Lo primero de todo que se pierde la gran magnitud de saber que Spidey pertenece a algo mas grande, que pueden hacer sus sagas y tal pero que no sera lo mismo si no esta en el MCU, y que seamos claros, Venom no fue una super pelicula para tirar cohetes, Sony da 0 pinta a mejorar lo que ya existe, espero equivocarme pero si hacen una peli al mismo nivel que Homecoming o Far From Home estaran perdiendo y mucho, porque almenos Marvel tenia un universo detras al que sabias que pertenecia, si aqui las pelis salen normales o bien, simplemente seran eso, una peli mas sin trascendencia. Yo lo que quiero es que se resuelvan las conversaciones y si tengamos Spidey en el MCU, si no salimos perdiendo todos, y a Sony le durara 2 pelis este Spidey hasta que la gente empieze a pasar, eso creo yo almenos.
Perdonad que pregunte, estoy fuera de onda: ¿se ha resuelto el problema entre Sony y Disney a cuenta de los derechos para cine de Spider-Man para futuras películas?
Edito: Gracias por la rápida respuesta #9798
Que dice el gordito de Spiderman que no es para tanto que se hayan separado del UCM, a ver si se lo ventilan de una vez.
#9804 Pues la película la verá su tía. Hoy en día, un héroe Marvel solo tiene valor si está en el UCM. Más Spiderman y la relación que ha tenido con este.
#9806 qué me estás contando xD. Como si solo en el MCU se hicieran buenas pelis de superhéroes.
Hoy en día, un héroe Marvel solo tiene valor si está en el UCM
Decir eso cuando hace un año salió Deadpool 2 e ITSV. xD.
Y hace dos añitos salió Logan.
#9807 Con Sony Pictures y el historial que tiene con "superheroes" y que el encargado de Sony ahora es el ex jefe de la Fox, persona que dio luz verde a todo esto:
Pues como comprenderás, no hay mucha fe en que Sony con ese hombre pueda hacer algo bueno a corto plazo. Que ojo, tiene unos cuantos bombazos, pero bastantes más despropósitos a lo largo de su carrera con la Fox. Solo puedo decir una vez más, pobre Tom Holland xD