Marvel - Universo Cinematográfico

R0571N

#9810 acaso no tiene Marvel películas que dan pena también?

Toda la fase 1 exceptuando IM1 y Avengers. IM3, Thor2, Dr Strange, Homecoming, Black Panther y Capitana Marvel. Todas esas son películas mediocres (y podría meterme también con otras).

10 (si no he contado mal) de 23. No es que todo lo que toque Kevin Feige sea oro.

Ese de Fox tiene buenas pelis, y malas pelis. Como todos.

2 respuestas
B

Fue uno de los principales responsables del despropósito de Orígenes Wolverine, y además estuvo reteniendo el proyecto de Deadpool porque decía que ese superhéroe nunca tendría éxito.

B
#9811R0571N:

Dr Strange

Venga cariño. Vasito de leche, besito en la frente y a dormir.

Y Black Panther es una película excesivamente sobrevalorada, pero para nada es mediocre. Excepto por el CGI

1 1 respuesta
ekeix

#9811 Bueno, Kevin Feige con esas películas "mediocres" ha creado un imperio como el MCU. Y Tom Rothman estando al cargo de la FOX la ha mandado literalmente a la mierda, tanto que ha tenido que ser comprada por Disney por sus malas decisiones entre otras cosas.

No es buena comparación la verdad xd

1 respuesta
R0571N

#9813 podemos discutir lo de Dr Strange, si quieres.

Es una película en la que destaca el actor y los efectos especiales. El personaje es un Tony Stark 2.0.

El villano, lamentable. Como la gran mayoría de los del MCU.

Los personajes que no son Wong (porque ha salido en más pelis), The Ancient One y el prota son olvidables a más no poder. Quiero decir, ¿alguien se acuerda de la pareja sentimental de Strange? ¿De Kaicilius? ¿Del amigo negro que al final es malo?

No sé de donde la viene la idolatría a Dr Strange.

#9814 que haya formado el MCU no quita que también haya hecho alguna que otra mierda. Y ese es el tema, que todos tienen buenas y malas pelis.

Esperaos a ver cómo es la nueva peli de Spidey fuera del MCU. Ya veremos si es una mierda o no.

De todas formas, volviendo al comentario inicial:

Se pueden hacer buenas películas de personajes de Marvel fuera del MCU. Deadpool 2, ITSV y Logan son prueba de ello.

2 respuestas
kingsora

#9815 como que quien se acuerda? Pues cualquiera que haya visto la película.

7 1 respuesta
R0571N

#9816 se entiende lo que quiero decir. Son personajes olvidables esos 3, además de Dormammu.

La forma de vencer al mal en la peli es también decepcionante.

4 respuestas
ekeix

#9815 La diferencia es lo que te digo, Kevin Feige ha hecho un imperio que es ahora mismo la mejor saga en la industria cinematográfica tanto por duración y por ingresos. Sin embargo Tom Rothman ha hecho muchísimos desastres en su carrera, ninguno de esos se acerca a la peor película del MCU o de Kevin Feige. La gran pregunta es cómo cojones Tom Rothman sigue teniendo un puesto tan importante en la industria, y ahora al frente de otro gigante como Sony, después de cargarse la FOX

#9817 Que derrotar así a dormammu es decepcionante? lul... De las cositas más originales que tiene el MCU, junto con GotG1 y el final con Ronan y la gema. Lo raro es que se atrevieran a hacer algo así y les haya quedado tan cojonudo.

1 respuesta
sephirox

#9809 He hablado de valor, no de calidad. Compara números de una y otra película.

1 respuesta
kingsora

#9817 tampoco entiendo por que deberíamos recordarlos eternamente, son personajes secundarios.

Es como si te digo quien se acuerda de los amigos asgardianos de Thor que pelean con el, del hermano de Tony en Ironman 1, de la doctora de Ironmam 3, de la cientifica de Ultron... y un largo etc de personajes secundarios de todas las pelis de Marvel.

Los que tienen que dejar huella son los protas y algun secundario importante que se pueda reciclar en el futuro, y en el caso de Benedict Cumberbatch cumple sobradamente.

1 1 respuesta
R0571N

#9818 a ver. El punto es que hace películas malas, no? Pues Feige también las ha hecho. Ese es el tema.

Por darle un mínimo de mérito al Rothman este, se puede decir que bajo su mando se hizo Avatar, 2.7 mil millones en 2009. Lo mismo con Titanic.

Marvel hizo dos pelis de Spider-Man, una muuuy meh como Homecoming y otra bien como FFH.

¿Qué asegura que la 3ra fuera a ser buena? Podría ser tanto una cosa como la otra.

No pintéis la cosa como si con Marvel todo fuera viento en popa y con Sony (que todavía no ha empezado ni a trabajar con Tom) todo una mierda.

Sobre lo de Dr Strange: no veo por qué el que el bucle sea algo diferente u original significa que sea bueno.

#9819 supongo que por números te refieres a taquilla.

Deadpool 2, película con un personaje menos afamado que Spider-Man, sin ser respaldada por la peli más taquillera de la historia y siendo R: casi 800 millones.

No es poco.

#9820 Kaicilius es el antagonista. Debió tener más peso, mucho más. El amigo que al final es malo se supone que será el villano de la 2da, y tampoco brilló.

No son secundarios cualquiera.

4 respuestas
kingsora

#9821 el malo de la 2 es Pesadilla

1 respuesta
ekeix

#9821 Bueno eso de que es mala lo dices tú, no yo. Para mi las más flojas del MCU no se acercan ni de lejos a un producto malo, ni mediocre. Eso es tú opinión. Para mi hay películas mucho más flojas que otras, pero ninguna es mala. Sin embargo las de Tom al mando de la Fox hay unas cuantas, muchas, muy malas. Opinión mia, por la crítica en general y por la taquilla, que más o menos es la que manda.

No entiendo como alguien ha podido sobrevivir a desastres como el de Elektra, Babylon, los 4 fantásticos, wolverine... etc. O sea es que tiene unos buenos manchurrones gordos en el expediente, Avatar o Titanic no lo deberían salvar. Si encima sabes que este tío hizo lo que hizo con Deadpool, como ya apuntan por detrás, pues...

Y que se junta a Sony, que quitando las 2 primeras de Raimi no han hecho nada bueno con Spider-Man, la de animación ni la cuento porque creo que va en una liga separada. Venom fue lo que fue y pese a recaudar bastante, le caen palos por todos lados en general.

No, ninguno tenemos una bola de cristal para saber cómo les va a ir con Tom Holland al frente. Pero dudo que ese Spider-Man él solo pueda hacer ahora lo que Sony lleva hundiendo durante casi 20 años, y mucho menos con un tío como Tom Rothman al frente.

3 1 respuesta
MartyBalamb

#9821 En mi opinión Titanic le da mil vueltas a Avatar pero ésta última contaba con todo el tema del 3D y de ahí ganó bastante ya que en lo que a argumento respecta no es la gran cosa. Aún así tiene mérito el tipo supongo. Es un par de aciertos entre bastantes desastres.

Respecto a Mordo en Dr Strange no sé cual es el problema si ni siquiera va a ser el villano en la segunda, al menos no de manera oficial. Christine, el personaje de Rachel McAdams era casi terciario en los comics y te doy la derecha ya que solo me acuerdo de ella por Rachel y solo por eso quiero que vuelva.

No digo que Feige sea la hostia en todo esto pero él y su gente ha sabido llevar mucho mejor ésto que Rothman, basta con decir que Feige lleva muy bien distintas franquicias conectadas y Rothman no pudo solo con X-Men con innumerables agujeros en la línea temporal de esa franquicia.

1 respuesta
R0571N

#9823 siendo sincero, no he visto Elektra ni Daredevil ni 4F 2015 pero sí que es cierto que su recibimiento fue mucho peor que las peores de Marvel (aunque también habría que ver el recibimiento de algunas si no estuvieran en el MCU, que sin duda da taquilla).

Te doy la razón en lo de que Rothman tiene peor ratio que Feige. Es cierto que el futuro de Spider-Man no es prometedor, pero mi punto desde el principio es que se pueden hacer cosas buenas de Marvel fuera del MCU.

#9822 #9824 pensaba que Mordo iba a ser el malo de la 2da por la post créditos. ¿Entonces qué relevancia tendrá?

1 respuesta
MartyBalamb

#9825 Supongo que ninguna, como pasó con Loki al final de The Dark World que pintaba para hacer muchas cosas ocupando el lugar de Odin y todo eso quedó en nada. Aunque por mi parte si es para un trama mejor no es que me moleste ese tipo de cosas.

Mirtor

Pues nada, confirmamos tercera saga de Spiderman destrozada en veinte años. Las películas te podrán parecer mejores o peores pero eso está claro que es culpa de Sony.

1
Denian

#9821 Es MUY absurdo darle meritos a este tipo por Titanic y Avatar, el simplemente le daba luz verde a las peliculas de uno de los directores mas taquilleros, que aqui parece que el descubrio el talento de James Cameron. Simplemente parece que le han salido cosas decentes cuando se ha cruzado con directores con el suficiente cache y caracter como para no dejarle meter las zarpas en temas creativos.

Basicamente con Titanic Tom Rothman (el estudio) pone la pasta y ya esta, el resto de decisiones de la pelicula eran cosa de James Cameron. Con cualquiera de los otros esperpentos con directores de menos cache pues Tom Rothman ponia la pasta y de paso cambiaba el guion, y de paso elegia el casting, etc... y asi es como salen cosas como Dragon Ball o Fantastic 4.

jotaesp92

#9810 Que te pasa a ti con Serenity? EH? EH? Un poco de respeto.

Kitous

Sinceramente esto es una putada, pero yo me he criado con un spidey que era un lobo solitario y se le asociaba antes con Daredevil que con Ironman.
Un superhéroe que estaba a pie de calle y no era habitual verle derrotando amenazas globales cada mes impar, que es lo que iba a pasar.
Un superhéroe que se hizo a si mismo y no era el Robin de nadie.
Es obvio que el desvincularse del MCU es desventajoso, pero no lo veo para nada el fin del mundo. El microuniverso del cabeza de red es muy rico con cantidad de villanos interesantes y el factor de qué es alguien cuando se quita la máscara.
Por último decir, y esto es subjetivo, que para mí el top 3 de sus películas son de Sony.

3 1 respuesta
nuts
#9830Kitous:

el top 3 de sus películas son de Sony.

Para mi también

B

Que si, que Spidey deberia estar en Marvel, pero las peores peliculas del mismo estan en el UCM(quitando Spiderman 3).

3
Ridote

#9817 Es decepcionante sobretodo si no la entiendes. Dr Strange dista mucho de ser una película mediocre. Y hay personajes en otras películas que tú no consideras mediocres y que también son fácilmente olvidables.

Que Spiderman se beneficia de estar en el MCU es un hecho. Y mira que me encanta el personaje en sí y que seguiré viendo las pelis que saquen de Spiderman, pero tenía muchísimo potencial en el MCU.

4 2 respuestas
ekeix
2
Horribeler

#9833 todo tiene potencial. Hasta si te tiras un pedo tiene potencial a futuro.

El episodio 7 de star wars tambien tenía un potencial infinito, repetían muchos sin descanso en su thread. Animales fantásticos tambien tenía un potencial increíble. Incluso la película de Warcraft lo tenía.

Hoy día nadie se acuerda de esas películas y te cuento un secreto, tampoco va a acordarse nadie de las pelis de spiderman del ucm.

Definición de "tener potencial":

1 respuesta
R0571N

#9833 no si ahora va a resultar que yo no he entendido el profundo significado de Dr Strange.

Flipante.

tirutu

#9835 Que nadie se acuerda xD
A mí las de Animales Fantásticos me han gustado más que las de Harry Potter, al menos aportan algo nuevo mientras que las otras son una representación de los libros que a veces se queda corta. Esperando estoy la tercera.

ArcSTAR

Para mi también las peores películas de Spidey están en el UCM. Es una pena porque Holland cumple y disfruta siendo Spiderman, pero el universo que le rodea (lo cual es CRUCIAL en cintas de este persnoaje) no es nada que a mi me recuerde al trepamuros que conozco.

Es grave, pero prefiero ver a Peter haciendo el emo gilipollas en S3 que ver a esta tia May Milf, MJ morena chica tumblr, el gordo insoportable, Flash Thompson indú...

kingsora

Pero macho con The Amazing Spiderman existiendo como podeis decir que las peores estan en el UCM ? xdddd

1 respuesta
espikiller

Realmente para mí las mejores han sido las dos últimas, son las que junto con las apariciones en los vengadores me han hecho engancharme al personaje, cosa que no me paso con las anteriores películas.