Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix
1 respuesta
darkavm
1 respuesta
ekeix

4 películas en 2021, 2022 y 2023

1 respuesta
Decade

#10501 ¿La Encantadora?

G

#10502

Eso es un "dejemos navidad a pixar/ lucasarts / random , pero el resto del año es mio"

.. huy si lucasarts es mio

1 respuesta
Horribeler

#10505 ojalá siguiera existiendo lucasarts. No habríamos tenido esos abortos de battlefront.

ekeix

6 1 respuesta
tirutu

La de Viuda no era para enero? Ni la de Spiderman para 2020?? DEP

1 respuesta
ekeix

#10508 Black Widow creo que no se ha movido de fecha, desde el año pasado se sabe que es para Mayo, de hecho el trailer tiene que estar al caer en estas próximas semanas. Y Spider-man Sony quiere hacer una película cada 2 años asi que 2021 es la siguiente

2 respuestas
golpedemero

#10509 parece la agente esa, la nieta de la mujer del cap

1 respuesta
ratedx

#10509 Se dice que el trailer se verá por primera vez en la peli de star wars

2 respuestas
Kylar

#10511 Lo pondrán con Star Wars seguro porque en Disney no son tontos, pero yo creo que el trailer saldrá antes. A finales de diciembre sería muy tarde.

ekeix

#10511 El trailer sale antes y obviamente también estará en los trailers de Star Wars. Esta semana o como muy tarde la siguiente debería salir el trailer

darkavm

#10510 Hace años Whedon confirmó que su plan era meter a la Capitana en Ultrón ya dentro del equipo, pero después decidieron que era mejor darle su película en solitario.

1 respuesta
Trancos91

#10514 ¿Y quien la interpretaba?

2 respuestas
MrOReich

#10515 Whedon

3 1 respuesta
darkavm

#10515 Nunca llegaron al casting, simplemente era la idea inicial.

ekeix
1
Trancos91

#10516 Pues hubiera molado eh.

Styles
#10503ekeix:

4 películas en 2021, 2022 y 2023

3
ekeix
5 1 respuesta
SupermaN_CK

Una peli así y bate el récord de Endgame xd.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10522 Lo dobla xD.

Peor tendrian que sacar otra vez todos los pjs de Dc, un coñazo esperar a eso.

1 respuesta
ekeix
3
Alatriste

#10521 en cuanto Disney compre la WB

2
H

#10523 Tendrian que nerfear a los personajes de DC por que solo Superman podria con todos los de Marvel salvo quizas Thor y Capiatana Marvel.

2 respuestas
SupermaN_CK

#10526 Contra Bruja Escarlata no podría o Dr. Strange, una de las debilidades de Superman más allá de la kriptonita es la magia.

2 respuestas
Horribeler

#10527 pues como dr strange no le haga la de Dormammu no se me ocurre cómo podría derrotarle.

H

#10527 Pero eso ya depende de la version de Superman no?El del DCU no se si es vulnerable a la magia pero vamos que da un poco igual solo era un ejemplo que Wonder Woman, Aquaman o Shazam estan al mismo nivel de Suerpman y de Marvel solo Thor o Capitana Marvel estan a su nivel.

Capitan America, Hawkeye, Viuda Negra, War Machine, Falcon, Guardianes etc... y demas personajes de Marvel contra los personajes de DCU no se como podrian ayudar por que los de DC son practicamente todos Dioses y los otros simples humanos.

De Marvel que puedan plantarles cara supongo que Thor, Hulk, Capitana Marvel, Dr Strange, Bruja Escarlata, Iron man quizas?Y no se me ocurre ninguno mas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10526 Superman es caca vs magia, en todas sus versiones.
Wonderwoman, por ejemplo esta a nivel físico casi casi al de superman, pero sus armas al ser mágicas pueden dañarle.

Pero lo suyo seria un thor vs superman y una wonderwoman vs capitana.