Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

Han vuelto

2
Sust0

#10507 Sale Doctor Strange en apenas 6 meses y todavía no hay trailer? Qué raro :S

1 respuesta
SupermaN_CK

#10532 2021

1 respuesta
Sust0

#10533 Creía que era los años con dos cifras 20, 21, etc y es 2020 2021 2022... mi gozo en un pozo.

Valdemar84

Próximo año fijo:

  • Mayo Viuda Negra (si no se adelanta in Spain a la última semana de abril).
  • Otoño la serie de Halcón y el Soldado de Invierno.
  • Noviembre los Eternos.

Parece que la única que avanzará la trama será la serie, porque Viuda Negra dicen que será post CW y los Eternos como son inmortales no queda claro donde estará situada. Así que hasta el 2021 toca esperar el empacho.

1 respuesta
ekeix

#10535 Creo que Viuda va a dar bastante juego, se abre la puerta de Thunderbolts, que dará paso a la serie de Falcon & Soldier con Zemo etc. y eso puede ser tremendo.

1
eondev

#10529 Iron man no, a iron man le aplasta superman el traje con la mano y le rebienta el pecho XD
Yo creo que Bruja y Dr Strange pueden contra superman, pero Thor por ejemplo sería como cuando Thanos le reparte panoja. Capitana Marvel no sé yo si aguantaría golpes físicos (al igual que bruja, pero ésta puede protegerse con la magia).

2 respuestas
Ridote

#10537 Pero si partimos de la base de que superman es de rápido como flash, ¿cómo iban a pararlo? Del universo de Marvel el único capaz de moverse a esas velocidades está muerto. Los personajes de DC están absurdamente OP. Y luego tienes a Batman que no sé qué pinta ahí.

2 respuestas
Denian

#10537 Si algo nos enseño BvS es que incluso el Batman mas retrasado de la historia puede con Superman asi que no creo que fuese una amenaza ni para Hawkeye.

En estos momentos molaria bastante mas un Marvel vs los supers de The Boys, mejores personajes, mejores actores y mejor universo que el actual de DC, y por si fuera poco Patriota intimida mil veces mas que Superman.

2 respuestas
eondev

#10539 Hombre, es que si pones kriptonita en la ecuación cualquiera se carga a Superman XD

nuts

Dr. Strange hace un portal en la cabeza de superman > cierra el portal > adios superman

1 1 respuesta
Ridote

#10541 Dr. Strange no hizo eso ni con el brazo de Thanos.

1 1 respuesta
Dante88

Un año casi sin series ni pelis ni nada.

No se porque hacen esto 😭

nuts

#10542 Pero si lo hizo con su esbirro... si vió 12 millones de futuros y no lo hizo es por que no ganaban en ese futuro

1 respuesta
ekeix

En Disney + hay una nueva escena eliminada de Endgame, una conversación más larga entre El Anciano y Hulk dónde explica que todos los seres vivos desaparecidos durante el chasquido de dedos de Thanos no están exactamente muertos, sino expulsados de la existencia por la voluntad del titán loco. Eso quiere decir que la muerte es permanente, pero los resultados del chasquido son reversibles.

La conversación abunda un poco más en la explicación que dan más tarde sobre por qué el segundo chasquido puede traer a todos los seres vivos desaparecidos, pero no a Black Widow o a Gamora. Ambas murieron de manera natural.

O sea, que Tony al chasquear los dedos no ha "matado" a Thanos. Las gemas al seguir por ahí en otras lineas temporales pueden volver a reunirse y revertir el chasquido de Tony y traer a Thanos de vuelta. Es un recurso que seguramente se guarden para un futuro lejano.

10
Ridote

#10544 Me cuesta creer que si le cortas el brazo a Thanos y le quitas el guante no ganes en ese futuro. Es una película, no hay que buscarle cuatro pies al gato. Si hubiese un superman en una peli donde aparece Dr. Strange, no le cortaría la cabeza porque tendría 0 gracia una peli donde terminan en 5 minutos.

Horribeler

#10539 no hombre, superman no es una amenaza ni para la hija de antman... lo que hay que leer.

Y los de the boys, a parte de ser basicamente un DC else worlds, estan ultra nerfeados. Patriota como psicópata impondrá mucho, pero ya tendría que meterse droga de esa para aguantarle un asalto al superman de cavill.

1 respuesta
Ridote

#10547 Pero si Patriota es inmortal. Es literalmente una copia de superman pero sin criptonita... Bueno, su hijo.

ekeix
sincahonda

#10538 xavier se merienda a superman sin levantarse de la silla.

Y pensar que iron man no se haria una armadura de kryptonita, como cuando se la hizo de plastico contra magneto es de ser iluso.

1 respuesta
Ridote

#10550 Cierto, me había olvidado. Xavier se lo podría ventilar si Superman no lo identifica antes. Recordemos que si Superman sabe quién es Xavier también puede ir y aplastarlo antes que Xavier pueda siquiera pensar en nada. Y Xavier podría denegarlo mentalmente, no matarlo. A menos que le metas Kryptonita

1 respuesta
R0571N

Uff, contando los días (años, mejor) para un regreso sorpresa de Thanos. Qué personaje.

1
SupermaN_CK

Vuelve para hacer frente a un villano todavía más grande.

Na, dudo que pase algo así xd.

sincahonda

#10551 la mente de xavier es mas rapida que la de superman, por mucha velocidad de movimiento que tenga este, tiene que pensar en hacerlo.

Y no hace falta matarlo solo dejarle que se crea una niña de 8 años durante toda su vida.

1 respuesta
Ridote

#10554 La mente de Xavier más rápida que la de superman no lo creo, Superman se pone a correr y a tomar curvas a ultravelocidad, más rápida que la de cualquier otro ser humano ha de ser. El primero que encuentre al otro gana.

1 respuesta
sincahonda

#10555 antes de que superman empieze a correr, tiene que pensar en hacerlo. Xavier ha tenido duelos mentales con Fenix, el cual reventaria a superman.

1 respuesta
Ridote

#10556 Pero si viene corriendo desde lejos o volando desde el cielo desde donde Xavier no puede ni verlo lo hunde antes de que pueda ni pensar. El que primero sepa de la existencia del otro gana xD

1 respuesta
ekeix
1 comentario moderado
sincahonda

#10557 xavier no necesita verlo.

1 respuesta