Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

1 respuesta
Splendid

#10711 Pero Marvel no es de Disney? Si ya tienen su plataforma...

1 respuesta
ekeix

#10712 Marvel es de Disney y la ABC también es de Disney. Agents of SHIELD y Agent Carter son de ABC por ejemplo, y canon a día de hoy

Pero no, yo tampoco entiendo muy bien este movimiento teniendo Disney + y Hulu.

KuS

Para mantener el interés, y audiencia, del público generalista que no contrata hulus o Disney pluses.

1
ekeix

El director lo deja, seguirá como productor ejecutivo. :thinking: :thinking:

1 respuesta
SupermaN_CK

#10715 Pues empezaban a rodar en mayo.

ekeix
derek-

Todo lo bonito que iba a tener la película se acaba de esfumar.

2 1 respuesta
Akiramaster

#10695 Phoenix five.

Valdemar84

Pues muy mala noticia y una pena grande.
Ya se iba viendo que no iba a ser Doctor Extraño 2, si no Doctor Extraño y otros personajes presentan lo que vendrá en otras películas futuras y al final uno se cansa de tanta intromisión o guía.

Ahora a ver que director de encargo pillan a última hora.

n3krO

Que bajona :(

Denian

Primero GOTG 3, ahora esto... empieza a pintar mal, los putos corbatas son capaces de hundir esta franquicia en la mas absoluta mierda como han hecho con Star Wars.

meeka

#10718 Totalmente de acuerdo. Tenía la impresión que hubiese sido una buena forma de introducir las nuevas amenazas para esta fase post-Avengers y el rollo miedo creo que era una fórmula fresca de hacerlo... En fin. Veremos.

Woh

Para que van a arriesgar con una nueva formula? Copia pega y palante.

Por eso aunque el trabajo de Fox con los mutantes fuese mediocre me deja buen sabor de boca, por lo menos eran propuestas diferentes.

1
Decade

Es una lástima.

A mí la verdad eso que dijo Feige de "película de terror, pero cómica" me tira un poco para atrás, no sé qué pensar exactamente.

1 respuesta
tirutu

Ya estamos opinando sin ver nada. Sinceramente el que esperara una película principalmente de terror es que tenía muchas ilusiones al respecto.

3
Horribeler

Pues hombre esperamos que no fastidien Strange y gotg porque ciertamente era lo más brillante del ucm pero de largo.

1
Valdemar84

Lo de diferencias creativas ha pasado y volverá a pasar en un futuro. Ya en Thor 2 hubo baile de directores/directoras por lo mismo además de porque los de arriba cortaron escenas de Malekith a porrillo. Y ni me quiero acordar de todo el lío que hubo con Edward Wright y el proyecto del Hombre Hormiga. Aunque creo que esta es la primera vez que ocurre con un director repetidor que ya sabía lo que se atenía. Pero lo veo normal si él quería rodar Doctor Extraño 2 y no la continuación del argumento de Wandavision y de Loki.

C´est la vie!!

No podía discutir Peyton Reed y largarse enfadado, nooooo. Tenía que ser Scott Derrinckson. :man_facepalming:

ekeix

Tampoco es para volverse muy loco. A Dr. Strange lo hemos visto en 4 películas y con 4 directores distintos.

En Dr Strange, Thor Ragnarok, Infinity War, Endgame... y al mejor Strange desde luego que no lo hemos visto en lo dirigido por Derrickson, si no por los Russo. Asi que un director nuevo tampoco es que sea un problema.


Fallo en la descripción o la han metido en el MCU finalmente?

edit: Ya lo han arreglado, era un error.

neveS

pero esto va a entrar dentro del MCU para ponerlo en este hilo ?

1 respuesta
B

#10730 en que película va a salir?

1 respuesta
ekeix

#10732 No hay otro hilo para las películas de Sony que yo sepa.

Además, Sony tiene permiso para nombrar acontecimientos del MCU en sus películas, pese a que en teoría sea un Universo diferente y que el único que lo cruza, por ahora, sea Spiderman.

Y hay rumores desde el año pasado de que a lo mejor esta película conectaría de algún modo el MCU con el SUMC.

Cuando haya más info el lunes se creará su propio hilo.

#10733 Morbius, es como también se llama la peli

2 1 respuesta
n3krO
#10734ekeix:

No hay otro hilo para las películas de Sony que yo sepa.

Cualquier usuario puede crear hilos.

A ver si la moderacion se pronuncia.... Porque eso no es MCU.

1 respuesta
ekeix

#10735 Yo paso de crear un hilo para recopilar el pseudo universo que intenta crear Sony. Si tanto te molesta ver el contenido de esas películas aquí pues aplícate el cuento y lo creas tú

1 respuesta
n3krO

#10736 Yo no voy a crear un #1 para que sea una mierda y el que vaya a postear la info al final no pueda ni editarlo para que este medio currado.

Pero ten por seguro q reportaré todo lo q no sea MCU porque para algo es un hilo del MCU.

2 respuestas
M-Bateman

#10737 Eres duro tío.

4
B

Puta manía con que los #1 tienen que estar curradísimos y que los hilos tienen que estar destinados a ser únicos

Se abre un hilo con la imagen ahora

Y se puede abrir otro hilo con el tráiler cuando salga

Y luego otro hilo cuando se estrene la película para comentarla

Son verdaderas y legítimas posibilidades eh, el botón de nuevo hilo no muerde

3
ekeix

#10737 El mismo hilo que me han creado lo puedes crear tú, no hace falta que esté mega currado. Es más fácil aportar que llorar :wink: