#11039 no juegues con los sentimientos de la gente
Una cosa "buena" de cara a la secuela de Doctor Strange es que ahora van a tener tiempo para trabajar mejor el guion.
#11049 Te lo traduzco. No dice que es buena en ningún momento. Dice que es posiblemente la más importante por las bases que asienta para lo que viene después
A mi al volver a verla con la saga ya terminada me dio tambien esa sensacion, tiene 8000 detalles que en su momento no parecian tener importancia pero si la tenian.
Pues a mi no me importaría que volviese Ultron junto con algún amiguito o amiguitos. Con las películas de Marvel no hace falta poner el liston gafapastil
#11048 No sé por qué ese usuario se hace el sorprendido. Cuando se estrenó era muy claro (y se repitió mucho) que la película era un "set-up" de Civil War, Ragnarok, Black Panther, Infinity War y Endgame.
Age of Ultron fue criticada, en parte, por eso. A mí me parece una película infravalorada, aunque por debajo de las mejores del MCU. Precisamente ese set-up permite que alguna de esas pelis posteriores funcione mejor.
También fue criticada por las escenas de la granja, que para mí son un punto fuerte de la película. No solo da entidad a Hawkeye como personaje, sino que puedes ver a los Vengadores no dando la imagen de su fachada de héroes, sino actuando como ellos mismos, en un momento vulnerable.
Yo también opino que en Ultrón nacieron muchos temas que han sido tratados de manera importante en otras películas. Pero ahí está el tema, si nos sacamos la chorra hacia el lado de que ya lo tenían todo meticulosamente planeado o hacia el otro lado de que utilizaron esa base para seguir construyendo.
Opino lo mismo. Mejor que empezar a aplaudir sobre quien participa en tal película del 2029, esperemos a ver lo que ya tienen (rodado o anunciado) para ver por donde tiran tantos los personajes como los directores. Ya tendremos tiempo luego de rompernos la cabeza con la evolución de los personajes o las escenas postcréditos.
#11037 Si es cierto ese rumor, no entiendo por qué han cogido a la Capitana Marvel como centro para futuros vengadores. Por un lado es el único personaje fuerte que queda sin trilogía, pero lo desaprovecharían mucho si lo dejaran en la Tierra haciendo piña con otros héroes callejeros en vez de contarnos sus andanzas por el espacio. Además de que a nivel personal le tienen que bajar un poco los humos y el carácter militar para ser una buena líder.
Me parece obvio que Spiderman esté dentro de los Vengadores, pero no me gusta el personaje por lo comercial que es y tengo miedo a que se adueñe del grupo o de las escenas aunque por ahora en sus apariciones grupales lo han contenido bastante bien. Y no he hablado de Wakanda, porque parece que Chadwick Boseman la está pasando regulín regulán.
https://www.cinemascomics.com/fans-black-panther-preocupados-aspecto-chadwick-boseman/
¿Las fechas que habéis puesto en la otra página son también las fechas de cuando quitarán sus series de Netflix?
Lo está haciendo pero en videojuegos o en realidad virtual de las actracciones marvel de Disney.
Por un lado hay mucho personaje por sacar pero por otro matar a una máquina es casi imposible.
Lo que me chirría de Age of Ultron es que sigue las mismas pautas que la primera de Avengers. Por cosas que incluye y lo que genera, esta bien. Pero es un poco clonico de Avengers 1
Coincido bastante con el post de Reddit. La vi hace un par de días y te dabas cuenta de detalles y de como preparaba el terreno para la fase 3.
Luego, Ultrón como enemigo me gustó más que la primera vez que me lo mostraron en el cine.
Lo que sí me sigue dando es sensación de que pasan muchas cosas muy deprisa y comprimido. Pinta a tijeretazo.
James Gunn ha publicado una playlist de canciones que casi salen en Guardianes 1 y 2 pero que al final no llegaron a utilizarse, en un futuro quizás sí se puedan usar en alguna peli. Para él es el Awesome Mix de la madre de Quill. https://open.spotify.com/playlist/7hiHya2MpadR8p0vzm4HVv?si=np1SeukDT--PyeHdyYo0aA
Helstrom se está/ba rodando y se estrena este año en Hulu, es una serie de Marvel TV. Pero no se hizo bajo la supervisión de Feige ni Marvel Studios porque ese acuerdo llegó más tarde. Eso quiere decir que probablemente esa serie vea la luz y muera, ni 2º temporada ni nada.
Más rumores que complementan a los del otro día con CM liderando los NA