Marvel - Universo Cinematográfico

Horribeler

#11039 no juegues con los sentimientos de la gente

1 respuesta
ekeix

Cancelada la San Diego Comic-Con también

1 respuesta
Hiervan

#11040 Lo siento, nos dejamos llevar por la emoción.

#11041 Sorry :'(

1
Kylar

#11042 Sequía de información absoluta este año :(

Styles

Una cosa "buena" de cara a la secuela de Doctor Strange es que ahora van a tener tiempo para trabajar mejor el guion.

Rastrojo

Hablando de raimi, un vídeo de Dafoe con los brazos de Doc Oc en el rodaje de Spiderman 2

1 1 respuesta
B

#11046 Dafoe puede interpretar cualquier papel que quiera

1
ekeix

:new_moon_with_face:

4 1 respuesta
derek-

Es tan buena que no tengo ganas de volver a verla jamas.

2 1 respuesta
ekeix

#11049 Te lo traduzco. No dice que es buena en ningún momento. Dice que es posiblemente la más importante por las bases que asienta para lo que viene después :smirk:

Denian

A mi al volver a verla con la saga ya terminada me dio tambien esa sensacion, tiene 8000 detalles que en su momento no parecian tener importancia pero si la tenian.

13malkavians

Pues a mi no me importaría que volviese Ultron junto con algún amiguito o amiguitos. Con las películas de Marvel no hace falta poner el liston gafapastil

3 1 respuesta
Decade

Lo de las gemas me parece un poco "bueno como sale una lo ponemos también" xD

Styles

#11048 No sé por qué ese usuario se hace el sorprendido. Cuando se estrenó era muy claro (y se repitió mucho) que la película era un "set-up" de Civil War, Ragnarok, Black Panther, Infinity War y Endgame.

Age of Ultron fue criticada, en parte, por eso. A mí me parece una película infravalorada, aunque por debajo de las mejores del MCU. Precisamente ese set-up permite que alguna de esas pelis posteriores funcione mejor.

También fue criticada por las escenas de la granja, que para mí son un punto fuerte de la película. No solo da entidad a Hawkeye como personaje, sino que puedes ver a los Vengadores no dando la imagen de su fachada de héroes, sino actuando como ellos mismos, en un momento vulnerable.

Valdemar84

Yo también opino que en Ultrón nacieron muchos temas que han sido tratados de manera importante en otras películas. Pero ahí está el tema, si nos sacamos la chorra hacia el lado de que ya lo tenían todo meticulosamente planeado o hacia el otro lado de que utilizaron esa base para seguir construyendo.

#11040
Opino lo mismo. Mejor que empezar a aplaudir sobre quien participa en tal película del 2029, esperemos a ver lo que ya tienen (rodado o anunciado) para ver por donde tiran tantos los personajes como los directores. Ya tendremos tiempo luego de rompernos la cabeza con la evolución de los personajes o las escenas postcréditos.

#11037 Si es cierto ese rumor, no entiendo por qué han cogido a la Capitana Marvel como centro para futuros vengadores. Por un lado es el único personaje fuerte que queda sin trilogía, pero lo desaprovecharían mucho si lo dejaran en la Tierra haciendo piña con otros héroes callejeros en vez de contarnos sus andanzas por el espacio. Además de que a nivel personal le tienen que bajar un poco los humos y el carácter militar para ser una buena líder.

Me parece obvio que Spiderman esté dentro de los Vengadores, pero no me gusta el personaje por lo comercial que es y tengo miedo a que se adueñe del grupo o de las escenas aunque por ahora en sus apariciones grupales lo han contenido bastante bien. Y no he hablado de Wakanda, porque parece que Chadwick Boseman la está pasando regulín regulán.
https://www.cinemascomics.com/fans-black-panther-preocupados-aspecto-chadwick-boseman/

¿Las fechas que habéis puesto en la otra página son también las fechas de cuando quitarán sus series de Netflix?

#11052
Lo está haciendo pero en videojuegos o en realidad virtual de las actracciones marvel de Disney.
Por un lado hay mucho personaje por sacar pero por otro matar a una máquina es casi imposible.

1 respuesta
L

Lo que me chirría de Age of Ultron es que sigue las mismas pautas que la primera de Avengers. Por cosas que incluye y lo que genera, esta bien. Pero es un poco clonico de Avengers 1

D

Coincido bastante con el post de Reddit. La vi hace un par de días y te dabas cuenta de detalles y de como preparaba el terreno para la fase 3.
Luego, Ultrón como enemigo me gustó más que la primera vez que me lo mostraron en el cine.

Lo que sí me sigue dando es sensación de que pasan muchas cosas muy deprisa y comprimido. Pinta a tijeretazo.

darkavm

#11055 Más que por los personajes lo decía por las clásicas "diferencias creativas". No se puede especular con qué hará tal o cual director cuando se puede ir para su casa dentro de dos días si no cuaja con los intereses de Feige.

1
ratedx

habeis visto el tweet del director de dardevil publico en instagram y poco despues lo borró

2
ekeix

Puto Troll

3
ekeix
3 respuestas
Mirtor

#11061 One of these is not like the others.

weaver

#11061 Lo único que no mantendrán el pelazo a esa edad.

tirutu

#11061 Algunos nunca alcanzaron esa edad...

sincahonda

Falta coulson

ekeix

James Gunn ha publicado una playlist de canciones que casi salen en Guardianes 1 y 2 pero que al final no llegaron a utilizarse, en un futuro quizás sí se puedan usar en alguna peli. Para él es el Awesome Mix de la madre de Quill. https://open.spotify.com/playlist/7hiHya2MpadR8p0vzm4HVv?si=np1SeukDT--PyeHdyYo0aA

4 2 respuestas
Yukkon

#11066 qué top! Pues añadida a mi spoty! Buen aporte!

Valdemar84

#11066

13malkavians

Se está flipando un poco con sus listas de spotify

Si se quiere parecer a Tarantino lo lleva claro

ekeix

Helstrom se está/ba rodando y se estrena este año en Hulu, es una serie de Marvel TV. Pero no se hizo bajo la supervisión de Feige ni Marvel Studios porque ese acuerdo llegó más tarde. Eso quiere decir que probablemente esa serie vea la luz y muera, ni 2º temporada ni nada.


Más rumores que complementan a los del otro día con CM liderando los NA

6