Marvel - Universo Cinematográfico

Rito_Tryhard
golpedemero

No puede tener más tópicos el trailer.
0 ganas.

1
13malkavians

Yo cada vez tengo más claro que va a existir un SpiderVerse en cine, ojalá hagan una peli como la última de animación de Morales con los 3 Spider-Man mas actuales. Si, con Maguire, Garfield y Holland. Juntando todo lo de Venom, este Morbius y más cosas frikis. La pena es que Marvel no tendrá nada que ver... O si...

1 respuesta
Decade

#11073 Antes que meter a los tres Spider-Man lo que harán es meter a Spider-Gwen de carne y hueso, fijo.

ekeix

Qué os parece esta idea?

7 4 respuestas
SupermaN_CK

#11075 Que Cameron de Joker estuvo espectacular en Gotham, así que tiene mis dies.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

cameron es un actorazo.
tanto en shamrless como haciendo del joker la rajo.

tiene mis 10 si los pilla marvel.

darkavm

#11075 Ya le consideraron en su día para la de Electro.

meeka

#11075 Ostia pues lucen de puta madre.

Kylar

#11075 Buenos actores, dan el pego físicamente y no creo que tengan un caché muy alto. Son buenas elecciones.

ratedx

#11076 como sea la mitad de bueno que su joker puede ser brutal

A

El del final es

spoiler
1 respuesta
darkavm

#11082 No. Sony quiere que lo esté pero si Feige dice que tararí se va a quedar en un carril de un único sentido.

1 respuesta
kingsora

#11083 Si ha salido en el trailer digo yo que algo tendran acordado, aunque se dijo en su momento que lo hicieron a espaldas de Feige pero no termino de creermelo...

1 respuesta
darkavm

#11084 En Daredevil también mencionaban al "tío del martillo" y alguna referencia más. Agents of SHIELD lo mismo.

Esas series reconocen el universo en el que están ambientadas pero el MCU no da esa reciprocidad reconociendo como canon lo que ocurre en ellas. Con esto me veo lo mismo. A nivel empresarial es interesante porque ambas compañías se benefician económicamente pero, vamos, yo creo que a Kevin Feige se la suda lo que ocurra en Venom.

1 6 respuestas
kingsora

#11085 Hombre una cosa es una referencia textual en la que hablen de X personaje y otra que aparezca en la pantalla. Si hubiese salido Thor en Daredevil seria diferente.

2 2 respuestas
M-Bateman

#11085 #11086 Habrán llegado a algún acuerdo seguro. Al fin y al cabo, a ambas les interesa llevarse bien por el tema de los derechos.

1 respuesta
sephirox

#11087 De hecho, yo creo que le interesa incluso más a Sony. Por lo que aquí dijeron su negocio en Marvel con Spiderman es redondo, y sus productos fuera de esto despiertan poco interés, a priori. A ver la de Morbius qué tal funciona, pero yo creo que se la va a dar.

Aunque vete a saber, igual si coincide con el fin de las cuarentenas y tal, la gente sale en masa.

Todo esto desde la barra del bar, que yo de cine y taquilla sé bien poco xd, pero es la impresión que me da.

1 respuesta
MaPaCHe

#11085 En Shield llegó a salir Furia y Valquiria.

1 respuesta
SupermaN_CK

#11089 Valquiria no, Sif.

1 respuesta
MaPaCHe

#11090 Eso, perdón.

D

#11085 en Agents of SHIELD hasta hay un episodio donde viaja Sif a la Tierra xD

1 respuesta
Majravilla

#11085 ¿SHIELD si que esta reconocida no?

2 respuestas
MaPaCHe

#11093 A ver, sale Coulson xD

1 respuesta
Majravilla

#11094 A ver, si, pero tras los de Winter Soldier la deje bastante de lado y no si sigue perteneciendo tbh, no se si pasa como Agent Carter con el que sale en Endgame

1 respuesta
Kylar

¿Vosotros creéis que el UCM asume como canon Agentes de Shield? Porque yo estoy convencido al 90% de que no, por mucho que salga Nick Furia en algún capítulo. Al principio todavía podría cuadrar, pero conforme avanzaron las temporadas se llenó de inhumanos, alienígenas super poderosos y demás fumadas que se habrían referenciado en las películas si de verdad formasen parte del universo.

Pienso igual que Darkavm, hasta que no vea a Daredevil o a Coulson en una película, o como mínimo se los mencione, pensaré que están fuera de canon.

1 respuesta
SupermaN_CK

#11096 A Coulson lo hemos visto en varias películas, aunque haya sido antes de AoS.

2 respuestas
ekeix

Hombre yo si consideraría a AoS y Agent Carter como Canon. Fury, Coulson, Jarvis y el personaje que va a salir en la última temporada de AoS es prueba de ello. Pero también es verdad que entre líneas temporales y universos paralelos aquí puedes fumarte ambas.

Todo eso se hizo bajo el sello de Marvel TV, ABC, Netflix etc. Y Marvel TV ahora ya solo trabaja bajo la batuta de Feige y Marvel Studios.

1 respuesta
ekeix

Aquí hay tomate

1 respuesta
Kylar

#11097 Me refiero a después de su muerte. Nada parece indicar que Coulson esté vivo en el UCM, y creo que es alguien con cierta relevancia como para que no se haga ni la más mínima referencia a ello.

Además en Endgame, viendo como está el panorama, me parecería rarísimo que no contactase con los Vengadores supervivientes o que no se viese a alguien como Daisy Johnson en la batalla final, la cual habría ayudado mucho en la batalla contra Thanos. Dejé de ver Agentes de Shield hace bastantes años, así que no sé si han seguido relacionándose con las películas.

Resumiendo: si de verdad estuviesen unidos, creo que lo sabríamos de sobra porque estaría claro. Si tenemos que especular tanto es porque no lo están.

#11099 ¿Logan como la Antorcha? Hace nada dijo que no le interesaban las pelis de Marvel.

2 respuestas