Marvel - Universo Cinematográfico

Kylar

#11517 Yo veo estas cosas y pienso que a veces tanto exceso de CGI estorba en el resultado final. Es evidente que para hacer una película como Capitana Marvel o Vengadores necesitas una morterada de dinero para que aparezcan en pantalla cosas que no existen, pero otras veces bastaría con un escenario real, personas maquilladas/con prótesis y un buen trabajo de cámara para hacer escenas de acción impresionantes, sin necesidad de depender del CGI para absolutamente todo.

1
ekeix

Cómo va el día de noticias... y eso que aun no ha acabado :new_moon_with_face:

Valdemar84

Lo de Spiderwoman como espía infiltrada como doble o triple agente, con todo ese lío del embarazo y aliens de por medio puede quedar interesante. Es más, incluso sin enseñar el traje completo pero con los poderes de planear, el control de las feromonas y las ¿redes telekinéticas? esas. La podían haber sacado en "Lejos de casa" como la agente de SHIELD que visita a Peter Parker durante el viaje.

Si es Gwen con otra historia de adolescentes incomprendidos, creo que ya he superado la edad media para que me interese.

1
ekeix

https://twitter.com/Bosslogic/status/1296763294452051969

15 4 respuestas
tirutu

#11524 PUFFFFF

1
Symleto

#11524 vaya erección más tonta...

1
tarzanete

virgensita de guadalupe

Decade

#11524 A ver si en la próxima década empezamos a ver a los entes cósmicos, muchas ganas de que aparezcan el Tribunal Viviente, Infinito y Eternidad, el In-Betweener, Master Chaos y Lord Order...

El lado cósmico de Marvel es super interesante.

chemical

#11524 sabéis quienes son todos los superheroes que aparecen? Hay varios que ni idea.

2 respuestas
Kyllian

#11529 Por orden te diría que Bruja Escarlata, Spidey, alguno de los Guardianes, Dr. Muerte, Adam Warlock, Thor, Wonderman, Tribunal Viviente y Silver Surfer

1 respuesta
Kb

#11530 el tercero por arriba lleva armadura, crei que era lobezno. El de en medio octupus?

Decade

#11529 Scarlet Witch, Spider-Man con el simbionte, Iron Man, Doctor Doom, Adam Warlock, Magneto, el Beyonder, el Tribunal Viviente y Silver Surfer.

3 1 respuesta
G

#11532 Si tuvieramos eso, iba 20 veces a cada peli.

pd. llamale por el nombre español, el todopoderso :-D

1
SupermaN_CK

No os toca las narices que Marvel, aún teniendo las próximas series bastante rodadas, no hayan sacado ningún trailer de verdad y Warner con The Batman y el 25% de la película hecha te saquen el pedazo de trailer de ayer?

1 respuesta
Culebrazo

#11534 Marvel ya no necesita generar hype, y me imagino que no quieren sacar trailers si aún no tienen las fechas seguras al 100%

5 1 respuesta
ekeix

Pienso igual que #11535 Marvel ya tiene todo el trabajo hecho y las bases muy bien depositadas. La putada de la pandemia es que ha cortado el ritmo del contenido, nada más. Pero no necesitan darle a la gente algo porque ya sabemos que lo que nos van a dar tiene un sello, y es el de Marvel Studios.

Sin embargo WB y DC llevan años dando palos de ciego y veo normal que tengan que hacer ruido y generar hype con un evento como la DC FanDome.

DC no tiene que copiar a Marvel porque le ha salido el tiro por la culata. Y Marvel tiene que seguir a lo suyo que se le ha dado muy bien hasta ahora.

En cuanto vuelvan oficialmente a los rodajes y tengan fechas fijas para los estrenos de cine, el tren del hype de Feige va a ponerse de nuevo a la velocidad de la luz.

2
tirutu

Os podéis creer que un amigo me dijo el otro día que Marvel había tocado techo ya y que de aquí hacia abajo? xD

2 respuestas
Decade

#11537 ¿Ahora que han recuperado a los X-Men? Ni de coña.

Y si se lo curran con los 4F menos aún.

Culebrazo

#11537 justo cuando van a entrar 4f y doom, xmen, series de disney+ y spiderverse

Tenemos de sobra para gastar el papel higienico de varias cuarentenas

n3krO

Pues yo opino como el colega de tirutu, tengo 0 hype por lo que viene porque parece que van a saturar (todavia mas) el mercado, ademas de que las ultimas peliculas ya les faltaba la magia que tenian las primeras y no acababan de cuajar.... (quitando las 2 de avengers que fueron top xD)

1 respuesta
G

#11540 Medio estoy deacuerdo contigo, pero en Marvel son muy inteligentes, ejemplo de thor, ¿que sus dos primeras peliculas funcionan regulin? Pues reconstrucción del personaje y a seguir dando vueltas a la manivela de la maquina de billetes.

Marvel y dc ( Marvel seguro, es la que yo conozco) tiene un fondo de armario de personajes e historias que dan para décadas de películas, y a poco que lean sus propios comics saben como cambiar el enfoque de personajes y adaptarlos a los tiempos, lo llevan haciendo desde los 60 -70

SupermaN_CK

Cada año hay películas de acción, de miedo, etc, por qué se repite siempre la misma cantinela de que los superhéroes se van a saturar? Es que las películas de acción saturan llevando toda la vida haciéndose? Si las cosas se hacen bien y además tienen éxito (€€€€€) no van a saturar jamás.

1 respuesta
n3krO

#11542 No es lo mismo 50 peliculas sueltas que 50 peliculas que siguen un hilo argumental.

Si te saltas una pelicula de accion random puedes ver cualquier otra, si te empiezas a saltar peliculas de marvel te empiezas a perder las referencias.

Es como una forma mas de incentivar a la gente a ver las peliculas aunque no les acaben de llamar algunas. A mi al menos me funcionaba porque me negaba a ver avengers 3 y 4 sin ver el resto de peliculas.

Tambien ha habido gente que sin ver ninguna pelicula se tiraron de cabeza a infinity war por el hype del momento, cosa que me hizo muchisimo trigger.

1 respuesta
SupermaN_CK
#11543n3krO:

Si te saltas una pelicula de accion random puedes ver cualquier otra, si te empiezas a saltar peliculas de marvel te empiezas a perder las referencias.

Un seguidor de las películas de Marvel no se salta ninguna y si lo hace no es seguidor. El público más casual que no sigue el UCM puede también ir a verlas sin tener que haber visto las demás porque las va a disfrutar también.

#11543n3krO:

Tambien ha habido gente que sin ver ninguna pelicula se tiraron de cabeza a infinity war por el hype del momento, cosa que me hizo muchisimo trigger.

Y qué tiene eso de malo? Es lo normal cuando se hacen las cosas bien, que creas un hype de la hostia incluso a gente que no ve las películas Marvel y eso se convierte en €€€. Este tipo de películas como Infinity War son para pillar palomitas y disfrutarlas aunque no hayas visto ninguna antes y no pilles muchas cosas.

kingsora

Pues yo echo muchisimo en falta que Marvel enseñe algo, la verdad. Nos tienen abandonados.

FramnY

No tenian un evento próximo? Lo digo por lo de que no enseñan nada, si tienen dentro de "poco" un evento mejor enseñar ahi trailers que en una fecha random

1 respuesta
ekeix

#11546 Iban a estar en la Comic Con de San Diego como todos los años, en un principio se canceló. Después se hizo un evento online pero Marvel decidió no ir y DC decidió hacer su "propia Comic Con".

Realmente Marvel está a la espera de Black Widow y por eso andan tan callados, en cuanto esa salga el resto van a salir como churros detrás. Tienen Black Widow hecha y Eternals prácticamente también terminada. F&WS, WV y Loki estaban bastante avanzadas en producción y en 1-3 meses más de trabajo deberían también estar listas para su emisión a lo largo de 2020 y 2021. Hawkeye también entrará en producción muy pronto para estrenarse en 2021.

Shang-Chi que es la otra de 2021 también siguen trabajando en Sydney.

Y el resto de rodajes por ahora no han cambiado sus fechas para iniciar la producción. Ya sea Guardianes 3, Spider-Man 3, Doctor Strange 2 o Thor 4.

espikiller

Gente me gustaría hacer un tercer revisionado incluyendo las últimas, que por ejemplo end game solo la vi en el cine pero no me gustaria verlas todas todas la verdad. Que consideráis imprescindible y en que orden? Gracias!

1 respuesta
ekeix

#11548 Pfff es que depende de tantas cosas lo que consideres o no imprescindible... Iron Man 1, Vengadores 1 y post-créditos de Ant-Man 2 y Cpt. Marvel y enteras IW y EG. Yo creo que eso es un mega resumen básico del MCU.

Yo me las estoy viendo por D+ pero a un ritmo muy muy lento. Tan lento que en 1 mes solo he visto Iron Man 2 y Thor 1 y ya empecé Cpt. América 1. Me veo como 10-15 minutos por las noches cuando estoy a punto de sobarme. Y Thor es tan "mala" que la he disfrutado mogollón xDDD

Mola ver lo que han evolucionado las cosas por el MCU, parece que no pero costó años dar con la tecla y llegar al nivel de excelencia de Winter Soldier, CW, IW y EG con los protagonistas. A ver si con Black Panther y Cpt. Marvel también llega un momento que suene la flauta.

2
ekeix

Disney ha sacado fechas de los próximos 8 años. The Eternals pasa a llamarse Eternals solamente y en 2023 en principio habrían 4 películas del MCU.