Marvel - Universo Cinematográfico

ObiJuano

Estoy revisionando algunas y no recordaba tan intenso el final de GOG2. Mary Poppins siempre en mi corazón

1
acerty
6 1 respuesta
SupermaN_CK

#11552 Lo vi ayer y mola pero se pasan de spoilers para ser un trailer xd.

ekeix
4
Ant7

Mil gracias por este curro de post, interesantísimo.

kingsora

Bueno, tras la triste noticia ¿cómo creeis que procederá Marvel Studios con Black Panther 2 y demás?

¿Actor nuevo sin decir nada?
¿Tributo en la pelicula y que Shuri coja el testigo?
¿Traeran de vuelta a Killmonger y le haran sucesor?

1 2 respuestas
alfa036
#11565kingsora:

¿Traeran de vuelta a Killmonger y le haran sucesor?

con lo actorazo que es Michael B Jordan a mi no me molestaría TBH

ekeix

Yo opto por tributo/homenaje por CGI rollo Paul Walker en FF. Y que le pase el testigo a otro.

Hacer un cast de otro como si no hubiera pasado nada ya a estas alturas me parece una chapuza.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

La gente está fatal de la cabeza.

7
G

#11567 Opino igual, se pudo hacer con maquina de guerra por que era un secindario que sale 5 minutos, el protagonista dela pelicula que representa a la cominidad negra+ segunda peli mas taquillera de 2018 no le puedes cambiar así como así

Sust0

Creeis que después de 60 años de un black panther negro veremos uno blanco?

1 respuesta
byJoTaeFe

#11570 tal como está el mundo? Imposible.

Pentakaiser

#11565 Que yo sepa, tenia sus escenas rodadas para BP2, o al menos eso he estado leyendo, habra que ver que sucede, pero sino el recast va a ser más que necesario.

1 respuesta
ekeix

#11572 La película ni ha empezado a producirse, no había nada grabado.

MaPaCHe

Cinematograficamente hablando (dejando a un lado la desgracia) pasó lo mismo en la serie Spartacus y bueno, se hizo recast y la serie funcionó.

Sea como sea, va a costar mucho ver otro Black Panther.

Mirtor

Yo supongo que lo que harán será homenaje y a poner a Shuri. De hecho, aunque no fuera pública su enfermedad, no me extrañaría que los creativos de Marvel sí lo supieran y estuviera ya planeado.

1 respuesta
Lord_Khronus

#11575 Shuri no tiene el portento físico necesario. Cómo no se haga un traje a lo iron man...

1 respuesta
Mirtor

#11576 Black Panther no solo lleva traje, sino que los poderes se los confiere una hierba. No hace falta que tenga portento físico, es superhumana en el momento que se toma la droja.

1 respuesta
Lord_Khronus

#11577 Da igual, no da el pego una chica sin músculo enana repartiendo tortas XD

1 respuesta
Mirtor

#11578 Tom Holland tampoco está mazadísimo y no veo el problema. En el momento en el que son superhumanos... Menos creíble me parece Black Widow y la hemos visto pegarse con mucha gente.

1 1 respuesta
alfa036

#11579 Tom Holland está mega fit

1 respuesta