Marvel - Universo Cinematográfico

Pentakaiser

Olvidadlo, solo estaba troleando

M

Hugh Jackman sobre Wolverine: "Me encantaría verlo formar parte de los Vengadores porque hay una gran disfunción en ese equipo y creo que Lobezno encajaría perfectamente en eso. Le gustaría eso. No hay duda de que se metería en una pelea con Hulk en algún punto. Estos personajes salvajes llenos de rabia se enfrentarían en algún momento. Sería bastante divertido. No sé cómo de divertido sería rodarlo porque estoy seguro que yo sería el que acabaría peor de los dos, pero hey, me puedo curar."

:D

5
Kylar

Pues ojalá que nunca ocurra eso, con lo aborrecido que tengo a Lobezno lo que ya faltaba es que saliera también en los Vengadores chupando cámara.

1 1 respuesta
B

Lobezno en más películas no por favor, que bastante protagonismo le han dado ya en X-Men.

1 1 respuesta
B

estaría bien alguna de la liga de la justicia

B

#93 #94 Que os zurzan, un Wolvie vs Hulk en una pelicula es un nerdgasm para los lectores de comics.

6
Kenny

A eso iba yo, un Hulk vs Lobezno algo más completo que el Hulk vs Thor de los Vengadores tendría que ser crema pura.

Vamos, como cualquier cosa que sea Hulk vs algo en la que se repartan hostias a diestro y siniestro.

SeiYa

Pero si es que lobezno apareció por primera vez en un cómic de hulk es que es totalmente eso XD

Jelco

Pues yo firmaría por ver esto en la gran pantalla:

5 2 respuestas
Periwin

#99 Yo también pagaría por ello

Culebrazo

#99 yo tambien, pero que el cansino de logan no encuentre sus piernas x'D !

hasta en la sopa Q_Q

darkavm

No va a ocurrir jamás, por mucho que Jackman no pare de repetirlo. Si Marvel recuperase alguna vez a los X-Men sería para reiniciar sus historias, no para incorporar lo que ha hecho Fox durante la última década con su universo.

3 3 respuestas
B

#102 En el universo marvel me suena que nombraban el departamento H en alguna pelicula o es cosa mia?

KuS

#102 Y por mucho que adoro a Hugh Jackman, Patrick Stewart o Ian McKellen no vendría nada mal... aunque sea para que dejen de mearse en Cyclops.

M

#102 Lo suyo seria que Marvel recuperase los derechos de todos sus personajes (aunque de los X Men de Fox no tengo apenas quejas). Creo que son los unicos que realmente le ponen empeño en las peliculas, intentando contentar a los fans.

Y, claro esta, tendriamos ademas posibilidades de ver el gran crossover que todos deseamos, una Civil War :D

Dante88

Espero que eso no pase. No hay ganas de ver más Lobezno y menos la versión cutre de la fox.

-OnE-

27
SeiYa

Me encanta esa imagen XD

Hilda85

Que muñequitos, son amor <3

-OnE-

Pues a mí me da penita :qq:

1 respuesta
Kylar

#110 En los Vengadores hay mucho glamour, dinero e instituciones gubernamentales, Spiderman casi no llega a fin de mes y viaja en Scooter. No hay sitio para él xD

1
fulin92

Por lo menos podrían hacer un simple cameo... Es que ni para eso. Que pena. :(

Nepth

Es una putada que tengan los derechos repartidos y que haya un acuerdo para "juntarlos" pueda ser desorbitado o "imposible" :/

Por otro lado, no sabia donde preguntar exactamente, lo dejo por aquí en spoiler (Es sobre la historia de lobezno):

2 respuestas
DaRkSpY

#113

spoiler
arklam

#113

spoiler
2 respuestas
M

#115

spoiler
1 1 respuesta
Nepth

#115

1 respuesta
arklam

#117 #116 LOL No tenía ni idea. No hace mucho que empecé con los cómics y aún no estoy muy puesto. Gracias.

alph

Drew Goddard deja el proyecto de la serie de Daredevil.

darkavm

Y le sustituye el creador de Spartacus :D

1 respuesta