Marvel - Universo Cinematográfico

Ragefear

Qué locura entre esto y Star Wars. Vamos a morir

L

Dios mío, acabo de leer todo lo de Marvel ayer. Que putisima locura.

Nos esperan unos años de un contenido de la hostia. Por fin van a potenciar las series y las van a enlazar con el UCM, como dios manda.

A

Con respecto a los 4 Fantásticos este es el que opino que será el casting principal.

Un negro en llamas para hacer de antorcha, un transgénero para hacer de la cosa, un musulmán invisible(porque ya se ha inmolado) y el que se alarga una mujer empoderada porque nadie le puede poner limitaciones.

2
ekeix

Otra confirmación de algo que sabíamos desde hace mucho, nuestros scoopers son buenos 😂

2 respuestas
L

#12274 Que personaje interpreta?

1 respuesta
darkavm

#12275 Vuelve a ser Sif.

Krosita

#12274 Te lo pone 2 veces en el tweet :psyduck:

1
MaPaCHe

La importancia de saber inglés básico en el 2020. Lo pone en el mismo tweet.

1 respuesta
JaviStar

creo que no sabe ni quien es Sif xd

2 respuestas
darkavm

La que no es Valkiria.

1
L

Estoy preguntando QUIEN es el personaje xD

1 respuesta
D

#12281 compañera de fiestas de Thor en las 2 primeras

1 1 respuesta
L

#12282 Gracias. #12279 Claramente no recordaba ni quien era

#12278 Preguntaba quién era Sif, que no tenía ni idea. Por eso pregunté rápido por aquí. No tenía ganas de leer el artículo y andaba ocupado par darle clicks.

Pero vamos en menos de 3 minutos hubiera leído el extenso artículo en inglés.

Legault

Por cierto, muy IN con la Agente Carter de Capitana America <3

1 respuesta
MaPaCHe

#12279 no nos pilla de sorpresa xD

1 1 respuesta
L

#12285 Toma, manita para ti y a pastar. Ya me explicaron quién era el personaje y duda resulta

alfa036

#12284 Capitana gran Bretaña

putrido69

He leído sobre que dr doom podría ser el siguiente gran villano pero esta a la altura de thanos??
No se mucho sobre su lore pero joder que es un celestial con las gemas q destruye planetas

6 respuestas
alfa036

#12288 en los comics siempre ha sido mejor villano que Thanos, sobre todo porque en mi opinión el Thanos de los comics no es tan bueno como el de las pelis.

es un villano mucho más complejo, no es tan poderoso, pero planea todo mucho mejor y es más inteligente que la mayoría de héroes, y en algunos eventos si que llega a ser muy poderoso, como cuando el Dios de Black Panther le ve como el unico candidato posible de salvar el mundo

L

#12288 Es un tío muy inteligente y poderoso. Tengo curiosidad en saber quién hará de Víctor. Hype is over 9000

1 respuesta
sincahonda

#12288 dr Doom absorbe todos los poderes de beyonder y galactus en secret wars, así que depende del momento es top en poder.

Pero además Doom es más estratega, carismático y místico que thanos.

alfa036

#12290 si no hubieran malgastado a Mads Mikkelsen...

ahora mismo me gustaría: Anthony Starr (aunque lo prefiero de Norman Osborn) Nikolaj Coster-Waldau o Michael Fassbender

1
Decade

#12288 Mira lo que le hace Doom al celestial que destruye planetas.

A mí me encantaría que fuera Vincent Cassel, lo tengo muy interiorizado ya de los últimos cómics xD

1 1 respuesta
putrido69

#12293 en un momento dado de los cómics doom mata a thanos ok, absorbiendo poderes etc, pero no deja de ser un hombre, no se, a mi no me convence como mejor súper villano.
Repito que no se mucho sobre el personaje más que la serie animada que daban en antena3 y las películas del 2000

1 respuesta
ekeix

Esta mañana había un rumor de que Daniel RPK había dicho que Killmonger sería Black Panther en BP2. Obviamente se lo habían inventado y él nunca ha dicho eso, más de un medio/twitter se lo ha tragado xD

2 respuestas
alfa036

#12295 a mi no me extrañaría nada con la que lio la actriz de shuri xd

1 respuesta
ekeix

#12296 No extrañaría nada no. Y además que ahora con lo de abrir multiversos puedes traer a un Killmonger cuyo pasado no ha sido trágico y en donde es Rey de Wakanda de manera legítima.

1 respuesta
Decade

#12294 Hombre, más razón todavía por la que Doom es mejor villano que Thanos.

Él se alzó como humano normal y corriente para salvar a su pueblo, se convirtió en el gobernante de Latveria y aún con todo después consiguió los poderes del Beyonder, convirtiéndose en prácticamente un Dios.

1 respuesta
ArcSTAR

#12288 Victor Von Doom es de raza gitana, espero que esto responda tu pregunta.

alfa036

#12297 y que es un puto actorazo, si en la propia peli de black panther eclipso al resto del cast

1 respuesta