#12930 Hombre la de Wolverine Origenes es antes del reboot XD.
Yo miraría esa y luegas las primeras.
#12930 Hombre la de Wolverine Origenes es antes del reboot XD.
Yo miraría esa y luegas las primeras.
#12931 ok! Pensaba que formaba parte del reboot.. vaya cacao, las deje de lado y perdí el hilo totalmente, al final terminaré por ver todas xdd
#12932 Lo que estás buscando es X-Men: First Class / Primera generación. Esa está ambientada en los 60 con Xavier, Magneto y el resto de mutantes jóvenes con otros actores. Después vienen Días del futuro pasado y Apocalipsis.
Las de Lobezno: Orígenes, Lobezno inmortal y Logan las puedes ver sueltas sin preocuparte por cronologías.
Magneto en 1992
Magneto 8 años después
Se pasaron demasiado adelantando años desde la primera precuela. En 1992 debería de tener casi 60 años según su historia. Es solo un ejemplo más de la nula planificación que tuvieron siempre estas películas.
#12932 Hay 2 líneas temporales que cambian según si muere o no 1 personaje
(esto lo hice hace 2 años, igual me equivoco con algo)
Puedes elegir la línea A, que incluye a las antiguas, o la B que incluye las más nuevas.
Pero sí o sí, para verlas de forma cronológica, deberías ver Primera Generación y luego decidir.
Buena lista. Hace poco volví a ver las antiguas porque no recordaba nada, han envejecido bastante bien.
Edit: No me hagais ni puto caso.
Como apunte tonto, Deadpool 2 va después de Logan.
Lo mejor que se puede hacer es ver cada peli de los x men como si fuesen pelis independientes y ya, porque tienen un cacao ahí que no lo entienden ni ellos.
#12939 Logan creo que va en A. En esa película hablan de Jean Grey y de lo que le ocurrió en la 3. Creo, no estoy del todo seguro.
Es una pena que Leyendas no venga con audio español porque si lo quieres como resumen para la gente nueva, los pierdes en intentar ver a la vez al personaje dando volteretas y el subtítulo de lo que dice.
#12941 que va, Logan está ambientada bastantes años después (en el 2029 para ser exactos por lo que he visto)
Si, cierto. Me quede con la copla de que deadpool es consciente de los eventos de Logan, y no he tenido en cuenta que la trama en si de la peli ocurre antes.
Tras la serie de Wandavision me estoy poniendo al día con todo lo Marvel relacionado con esa historia.
Para poder entender Doctor Strange 2 he visto la primera entrega y.... qué locura de efectos especiales, no? Visualmente me ha resultado la mejor de Marvel.
En cine debía gozarse mucho.
#12949 pseudo-orden.
Pero como ésta es necesaria para Doctor Extraño 2...
Y me alegra haberla visto, no me ha disgustado.
De todas formas las básicas ya las tenía vistas de antes.
#12948 doctor strange es la mejor peli de Marvel, como pelicula totalmente independiente de todo lo demas.
En cine yo la recuerdo espectacular.
#12952 pues ganazas con la secuela. Mucho más que con Spidey and company.
A ver si se atreven a meterle toda la carne en el asador.