#14460 Toca esperar
Una afroamericana 'toma el relevo' de Iron Man en el universo cinematográfico de Marvel
https://actualidad.rt.com/actualidad/401599-universo-cinematografico-marvel-nueva-superheroina
La nueva heroína creará su propia versión de la armadura al estilo de Iron Man y recibirá la bendición del Vengador de hierro Tony Stark.
Yo es bastante probable que me ponga la alarma a las 3:30 aprovecho a mear y veo si esta y a dormir de nuevo, buenas noches!
Que no os ndice nada?
Ostias... a mi ver a molina como octopus y la bomba del duende verde con su risa me ha tenido toda la noche empalmado xD
Tambien los rayos de electro.
Parace que va a ser amarillo y se confirma una de las fotos filtradas ayer
A mí lo que me jode del tema del nuevo o la nueva iron man, es que eligieron al que parece el mejor actor posible para ese papel. Es decir, tenías el seguro en la peli de tener a un personaje carismático de cojones.
Y ya me dirás si una niña, sea negra, blanca o verde, va a tener una millonésima parte del carisma de Downey Junior..
Acabo de descubrir que las series animadas de Spiderman y X men están en Disney Plus. Vaya alegría que me ha dado y qué forma tan chula de acabar el verano xd.
#14489 Luego descubrirás que solo están en inglés y latino con subtítulos solo en inglés y se te pasará xD