Marvel - Universo Cinematográfico

sephirox

El problema fue que la actriz es como es, ni más ni menos.

Y luego, lo que han señalado, los personajes overpowered como Superman son aburridos.

1 respuesta
Horribeler

#14641 todos los super héroes están op. Esa es la gracia de los Super héroes de hecho, al menos por norma general.

Lo aburrido es el guión que escribas y la acción que ruedes.

Superman tiene películas buenas y películas de mierda. Y el personaje en sí no tiene la culpa ni de una cosa ni de la otra.

2 2 respuestas
sephirox

#14642 Se entiende que quiero decir que estén a otro nivel de op. A mí personalmente Superman me aburre, y me pasa lo mismo con esta. Cuando les quitas el factor mortal, porque prácticamente hace eso, para mí pierde la gracia.

1 1 respuesta
Naiet

#14642 Hombre, pero hay niveles de op,Spiderman o Strange son poderosos pero interesantes,pero Capi Marvel o Superman son otro nivel,tan poderosos que en general dan como repulsión.
Efectivamente hay muy buenas historias de ambos, pero hay que llevarlos muy bien

1 1 respuesta
MaPaCHe

#14616 pues ya sabes lo que tienes que hacer.

Referente al tema, el problema es que mucha gente que no sabe ni quien es Capitana Marvel antes de ma película pues le jode que un personaje desconocido sea literalmente de los personajes más rotos de Marvel y bueno, vamos a agarrarnos al clavo ardiendo de que la tía hace declaraciones fuera de tono fuera del personaje para criticar el resto (y así con todo en internet).

A mí la peli me gusta. ¿Es top en el UCM? Pues para mi gusto no, pero algunos parecen que se desviven por personajes ficticios.

2
eondev

40 coments cabrones, pensaba que había un leak o algo xddd

Horribeler

#14643 pues es algo personal como dices, no es problema del personaje.

#14644 yo es que veo la misma dificultad en adaptar un personaje que pueda levantar cuatro autobuses a uno que pueda levantar siete. No me parece una diferencia brutal que les haga dos personajes distintos. Me parece prácticamente lo mismo.

El poder de un personaje no lo hace más o menos interesante. Ahí están el Dr Manhattan o el Dr Strange por ejemplo.

1
dynamic

A mi el personaje que me flipa es Thor, pocos podrian ganarle 1vs1 creo yo

Pero las ultimas pelis parece que lo dejan como si fuera un payaso de un circo

L

A mi el que más decepción ha sido es Hulk. Lo han tenido de mascota. Putos derechos, joder

2
B

Bueno, ha sido un viaje muy bonito de más de 4 meses.

Me alegra haber tomado la decisión de hacer un revisionado de la saga y, sobre todo, ver aquellas películas que en su día decidí dejar de lado por prejuicios.

Anoche vi Endgame, película que no veía desde su estreno en los cines hace más de 2 años. He de decir que habiendo hecho em camino desde 0 la película gana muchísimo y, sinceramente, no creo que se merezca menos elogios que Infinity war.

Siempre diré que el final de Breaking Bad me parece magnífico pues no dejan cabos sueltos pero no es el caso de Endgame. A la película le faltan 30 minutos extra para contar cómo acaban el resto de personajes (y eso que la película dura 3 horas), también pudo ser una decisión del estudio para seguir sacando contenido tras Endgame dejando un final más abierto.

Ha sido algo maravilloso y se nota cómo película tras película el estudio tenía mayor presupuesto para hacer mejores películas pero, como dije en su momento, eso no quiere decir que Iron Man 1 se vea mal, al contrario, parece increíble como una película de hace 13 años se ve tan bien.

Gracias a todo por haberme leído (o no) y haber debatido conmigo sobre la saga.

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

Como no podía ser de otro modo, esta mañana en cuanto me he levantado me he puesto a ver Spider-Man: Lejos de Casa. Como dije, todo lo que viene tras Endgame es nuevo para mí y he de decir que esta película no me ha defraudado en absoluto, es más, me ha parecido espléndida.

Le había cogido un poco de manía a Spider-Man por todas las adaptaciones que habían hecho de él pero, sinceramente, esta obra me ha hecho recobrar un poco la fe en el personaje y en Holland.

FINAL

Ahora toca ver las series y ver cómo manejan el universo tras el desenlace de Endgame.

11 2 respuestas
D

Recomiendo ver el documental que explican todo el proceso de la fase 1 y como de la jugaron a una carta con Iron Man

Está en Disney+ pero no recuerdo el nombre

2 respuestas
Perurena

Yo vi hace poco la de Hulk y no me acordaba para nada que salía Tony Stark al final, aluciné.

L

#14651 A mi lo que me flipo es que las películas las tenían previstas con simulaciones, desde hace años.

Supongo que habrá otro documental que muestre eso, o no. Si hay más docuw, luego lo miraré en la app de Disney+

Majravilla

#14651 Si encuentras el nombre postealo plisu

1 respuesta
Naiet

#14650 Me alegra muchísimo que te haya gustado el repaso! Si aún no has visto las series solo te digo que disfrutes del viaje,Endgame fue un final pero también un principio 😁

1
darkavm

#14650 No te calientes mucho la cabeza con Agents of SHIELD que, además de un cojón de temporadas y no ser muy allá en cuanto a calidad, es pseudo canon lo que cuenta.

Yo pasaría a Wanda, Falcon y Loki como lo siguiente.

7 1 respuesta
B

#14656 Me llamaba bastante la atención, la verdad.

Veré las del canon, y si tengo tiempo, poco a poco Agents of SHIELD.

1
ekeix

Un añito ya...

6 1 respuesta
L

#14658 Wakanda forever

1
D

#14654 https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=873329

1
B

Bueno, pues me he reventado Wandavisión.

Cómo me alegro de haber llegado a la serie sin saber nada de ella. Espléndida.

Lo único que no me gusta de todo esto es que

spoiler
3 1 respuesta
darkavm

#14661 ¿Te la has metido en una tarde? Uff, afloja, que puede ser mucho para el cuerpo xD

1 respuesta
B

#14662 Sí, estoy con la pierna mal y no puedo salir xD

También, siendo capítulos cortitos ha entrado bien.

ekeix
14
ekeix

Si nos vamos a la web de Cineworld vemos que ya le han puesto duración a las siguientes películas:

Venom 2: 2 horas
Eternals: 2 horas y 20 minutos
Spider-Man NWH: 2 horas y 30 minutos

Esto solamente puede ser simplemente un placeholder y para nada es confirmación oficial.

1 respuesta
Legault

#14665

1
kingsora

Oh no....

7 1 respuesta
tirutu

#14667 Nah, Wanda siempre ha estado perdiendo, ahora toca ganar

spoiler
Doblat

¿Lo veis? A mi el papel que hace en Suicide Squad me mola mucho, pero no lo veo interpretando algo serio... En F9 dio algo de penita..

2 respuestas
darkavm

#14669 Creo que pegaría bien, pero tengo la sensación de que van a tirar por actores juveniles para que les duren muchos años. Salvo que haya calado mucho la idea de tirar por gente de la quinta de John Krasinski.

1