Marvel - Universo Cinematográfico

13malkavians

Mark Ruffalo no es especialmente fibrado y musculoca y ahí le tenéis... Aunque luego tenemos a Drax...

The time is now

ekeix

Yo a John Cena lo he visto prácticamente en 3 películas casi consecutivas en el mismo mes: F9, The Suicide Squad y Vacation Friends, y en el papel que más pega y se le da realmente bien es en un papel intermedio entre lo serio y lo cómico, como en The Suicide Squad y Vacation Friends.

En F9 hace un papel de malote duro y serio y no me gusta nada como le queda. Sin embargo a Bautista sí que lo veo capaz de hacer ambos papeles y que en ninguno así desentone.

alfa036

es perfecto para the thing John cena,

si es que ya tienen el cast perfecto en las narices

EneKka

Como actue como F&F9 mal vamos

ekeix

Kate Bishop es una fan de Hawkeye + Echo + Clint teniendo a mucha gente yendo a por él.

Esta serie se estrena en Noviembre, asi que el trailer no debe andar muy lejos.

1 respuesta
G

#14675 No me llama nada, luego me interesará y luego me quedaré a las 4 de la mañana esperando el trailer, lo normal con Marvel

1 respuesta
N

#14669 Para mi da bastante el pego.... Además la edad no es mucho drama ni a futuro.
Michael Chilkis tenia 43 cuando hicieron la otra de FF y al menos con Cena tenes el plus que solo tenes que ponerle CGI de rocas jajaja

ekeix
L

#14676 Con que supere el nivel de Falcon, me doy por satisfecho. Vamos, que no es difícil hacerlo tan mal como con la serie de Falcon

1
Legault

En octubre tenemos sequia de MCU entonces??

1 respuesta
darkavm

#14680 Si quieres contar Venom 2...

2 respuestas
Legault

#14681 Sequia entonces, no?

:clown:

darkavm

Chalamet es marvelita.

1 1 respuesta
LLoskka

#14683 Un jovencito johny storm, yo lo veo

1
L

#14681 Aquí solo se hablan de películas del UMC. Por favor, señor moderador, cumpla usted las normas.

:P

1 respuesta
darkavm

#14685 Con el multiverso ahora todo es canon; hasta Elektra.

1 respuesta
L

#14686 Nada, nada. Aquí hasta que no diga nada tito Kevin, no tenemos al Venom de Sony

Kylar

Por si había dudas de quién sería el próximo BP.

1 1 respuesta
alfa036

están apostando demasiado por ironheart miedo me da, a mi sus comics me parecen basura absoluta

1
MelkorEX

#14688 Y son conscientes que no tiene envergadura como para llevar la película sola, así que meten a Iron Heart

2 respuestas
Kylar

#14690 Entonces tampoco tiene envergadura Spiderman (meten a Strange), ni Strange (meten a Wanda), ni Capitana Marvel (meten a Fotón y a Kamala), ¿no?

Simplemente las nuevas películas son minicrossovers que sirven para introducir o desarrollar a otros personajes.

5
ekeix

#14690 Eso es tontería porque en el MCU ya estamos más que acostumbrados a que metan a varios personajes a la vez y avancen varias tramas del tirón. Por ahora en Black Panther 2 ya tenemos a Namor y Ironheart, y ya veremos qué más sorpresas hay.

3
Lord_Khronus

Bueno los próximos 10 años cuándo queramos ver un buen Black Panther siempre podemos volver a ver Civil War.

1 1 respuesta
alfa036

#14693 o el capitulo de what if en el que salga killmonger xd

1
Naiet

Mamma mia el hate que hay por aquí hacia la pobre Shuri xD

1
JL-3

Yo creo que Shuri puede hacer un papel curioso de pantera, pero con los poderes de la flor pueden hacer un personaje súper ágil (tipo spiderman) que daría mucho juego con las garras y la absorción de golpes. Y pueden hacer una evolución de personaje bastante curiosa, pasando de ser la flipadada de la 1 a un personaje más serio. Démosle una oportunidad.

5
MaPaCHe

A mí me encanta que la gente pone el grito en el cielo con algo que es un rumor.

3
L

La verdad que hacer el guión de Blsck Panther 2 es un marrón para quien se lo coma. Muy jodido ver como lo encajan todo

ekeix
ekeix
1 2 respuestas