Marvel - Universo Cinematográfico

Scientistt

#15637 Pocos son.

spoiler
2 respuestas
acerty

#15661 Eso que dices se puede considerar spoiler.

1 respuesta
MaPaCHe

#15661 No sé si contestarte o reportarte por posible spoiler.

Scientistt

#15662 Lo meto en spoiler por si acaso. Pero vamos, es una recopilación de lo que le hace falta a esa imagen para estar al día con el universo Marvel actual.

1 respuesta
W

#15664 Todo eso que comentas no es MCU, de hecho no son ni canon salvo

spoiler
1
Valdemar84

Buenas:

Blogdesuperheroes va a chapar y es una pena porque me gustaba que subía las noticias sin florituras, ni clickbaits ni cosas de esas.
https://blogdesuperheroes.es/cerramos-una-etapa-blog-de-superheroes-se-despide/
El resto que conozco cada vez más parecen hilos de entrevistas a Tom Holland pasadas por el traductor de google o con videos explicativos para niños rata.
¿Conocéis a algún otro sitio que merezca la pena seguir? Además de reddit.

¿Para ver Spiderman sin vuelta a casa hay que haber visto antes los Eternos? Porque parece que antes de la nueva del Doc, tendré que ver la de Spidy cuando la suban a Disney+ si están tan conectadas en esta Fase 4.

3 5 respuestas
ratg97

#15666 yo te recomiendo no ver trailers ni leer nada, disfruta cuando se estrene la peli o serie en cuestión.
Quien te haga spoiler lo bloqueas y punto.

1
sk_sk4t3r

#15666 No hace falta ver Eternals antes de Spider-Man.

1
kingsora
#15666Valdemar84:

tendré que ver la de Spidy cuando la suban a Disney+

Creo que no va a estar en Disney+ antes de que se estrene Doctor Strange. Me parece que va directa a HBO Max, pero no sé cuando exactamente.

1 1 respuesta
acerty

#15669 El acuerdo de sony es con Netflix ¿no?

kingsora
1
golpedemero

#15666 https://www.espaciomarvelita.com/

1 1 respuesta
N

#15666 Lo acabo de leer, igual parece que el que escribia más que cerrarlo por "falta de interes" como dice, lo cierra de mala onda........

#15672 Mejoro? Antes de BdS leia siempre por ahi, pero en un momento llego a ser tan ultra-fan y con pocos comentarios q lo deje jaja

1
MaPaCHe
27 3 respuestas
Rito_Tryhard

#15674 Confirmo que la onda expansiva ha llegado a Alemania.

SkalS

#15674 Momomonster-kill-kill-kill-kill...

Jetxot

Que Scorsese diga gilipolladas me duele porque en el fondo hay mas talento en la direccion (en-la-direccion) de alguna peli de Martin que en las 20 y pico de Marvel juntas. Pero al soltar estas brabuconadas poco favor le hace a su cine.

Quiero decir, que yo me veo Silencio, o Bringing out the Dead, y me fascinan, y tengo claro que juegan en otra liga en cuanto a cierto tipo de calidad. Pero tampoco por eso hace falta menospreciar el universo Marvel. Mas aun cuando tiene tal variedad de peliculas (desde malissimas hasta bastante buenas).

Luego tanta critica a Marvel y joder, luego hay un ensalzamiento a cierto tipo de cine naif de los 80 que es muy inferior a las pelis de Marvel, y por contra hay un menosprecio brutal a las pelis de accion/aventuras de los 90 cuando el nivel era mas alto que el de ahora (aunque tambien se hacian menos).

El mundo esta loco.

8
B

Se tiende a confundir lo que ha dicho Martin Scorsese con la instrumentalización que ciertos repartecarnés hacen de las palabras de Scorsese. Nada tiene que ver la argumentación que Scorsese hace con las paridas de los subnormales como el de #15674 .

4
SupermaN_CK
1 respuesta
Rastrojo

#15679 tras haberme visto casi toda la serie yo diría que precisamente esa es la buena noticia, otro actor y que no conecte
Yo diría que es el militar, Ghost Rider dice el del twit que no es

1 respuesta
paladyr

#15680 Hombre, si en algún momento saliese

spoiler

la verdad es que molaría. No me la terminé de ver pero me hubiera gustado verlo en el UCM.

1 respuesta
Rastrojo

#15681 pero Coulson ya ha aparecido varias veces

1 respuesta
paladyr

#15682

spoiler
1 respuesta
Rastrojo

#15683

spoiler
1 respuesta
paladyr

#15684

spoiler
2 respuestas
13malkavians

Va a ser Quake, aunque a mi la interpretacion del personaje de Chloe Bennet, me gustaba

2 respuestas
N

#15685 Si, en la primera parte de la peli.

#15686 Quake puede ser, ya que aparentemente abandono lo de Las Chicas Superpoderosas jajajaj, ya que viendo Hawkeye

spoiler

por ejemplo. Los más probables son ella y/o Ghost Rider, más que nada por lo que se ve en WandaVision

1 1 respuesta
charlesmarri

Todo está encaminando al universo de Marvel hacia una nueva etapa: multiversos, Los 4 Fantásticos y Galactus como futuro gran villano.

1 respuesta
Sanjuadri

#15688
Que Galactus??? Ni de coña

Esto va a una secret wars como la de Hickman con doom de gran villano

1 1 respuesta
13malkavians

Lo que es de Kang es de Kang

4