#15743 gran noticia sin fuente oficial.
#15748 agradecido
Voy a ir esta mañana al cine a verla a las 12:00 ( la sesion que menos me mola ), pero con tal de no comerme mas spoilers..
A ver si hay mas sorpresas inesperadas.
Es posible que haya visto The Amazing Spiderman 2 y me haya gustado mas que las dos primeras de Holland?
Es que estoy alucinando con el hate que se llevaron. Y quizas yo el primero. Aun siendo una pelicula "poochie" adolescente tiene un interes romantico mucho mas carismatico, mejores secuencias de accion, Garfield es tremendamente mejor Spiderman/Peter Parker, en todos los aspectos, la musica esta bien simpatica... Tiene peores malos, eso si. Y no tiene chistes cada 5 segundos (aunque Spiderman es mas bien cachondo solo cuando lucha).
#15756 yo es que no entiendo el hate en su día a amazing 2
Que si q duende y electro no están muy bien...mucho mejor el electro de no way home.
Pero por lo demás me parece muy buena película
#15754 hombre eso debería ser lo normal, las Amazing son maluchas pero no tan terroríficas. No llegan al nivel de nauseabundez de las dos primeras de Holland.
#15756 también tienen mejores efectos especiales.
La banda sonora a mi no me gusta nada, y tampoco aguanto el Spiderman/Parker tan cercano a la versión ultimate(aunque Garfield lo hace muy bien). El guión también es muy olvidable, como los personajes secundarios. En general la dirección es mediocre, joder que es Spiderman, dejad de dárselo a directores don nadies sin talento ni oficio me cago en mis muertos.
No obstante los elementos que hacen a spiderman un gran personaje están ahí(en Homecoming y FFH ni se les espera), aunque no funcionen en casi ningún momento. Y las escenas de acción están bastante bien y son acordes al personaje. Y aunque por lo general sean aburridas y no tengan buena ejecución no dan vergüenza ajena constantemente.
Aún así me cuesta bastante volver a verlas.
Ya he leído esto en varios sitios, veremos si se cumple y con qué intención lo harán. Posible spoiler de Hulk.
#15770 Espero que no, pero me temo que las Woke aventuras de Hulk.
Quitando spiderman 3, por el momento no hay nada bueno y no se le espera.
shan chi normalucha
viudanegra mala
eternos mala
De las series la única que medio me ha gustado es bruja escarlata y por lo raro de su concepto.
Y de las películas que estan por estrenar solo me llama guardianes y la de los 4 fantasticos y esta última ya veremos si me sigue llamando a medida que tengamos más información.
A mi me gustaría que hagan una adaptación de inmortal hulk, pero seria difícil ya que no tiene mucha trama hulk dentro del MCU y por otro lado seria difícil ya que tendrían que cortar el factor horror que tiene el comic.
La producción vuelve con Letitia ya sana, Winston Duke parece que tendrá un rol más importante en la secuela.