Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

Memphis? :new_moon_with_face:

Obviamente el tweet son spoilers, quien no haya visto la película que no le de al play.

1 respuesta
suggus

#16141 yo no he visto la película porqué no pude ir al cine pero los spoilers me los he comido igual por otros lados :man_shrugging: . Es un poco triste que a día de hoy si no ves una película en la primera semana te acabas enterando de toda la trama por un lado u otro.

1 1 respuesta
ekeix

Se supone que se ha acabado el rodaje, más seguramente algún reshoot... y esto se supone que se estrena el 11 de Noviembre.

ekeix
3 1 respuesta
LLoskka

OFF!! que ganas le tengo a guardians vol 3.! la virgen xd

Gunn, in a tweet, also teased that the upcoming special would introduce "one of the greatest MCU characters of all time," thus fueling speculation from fans.

Que se aparte infinity war FX , que se viene adam warlock en este especial!

Gamora?!

:D

1 respuesta
kingsora

#16145 Bueno, Gunn es un trollazo, me espero cualquier cosa xD

1 1 respuesta
LLoskka

#16146 no te digo que no, pero madre mia la racha que lleva le esta saliendo TOOOdo bien

ademas con la de peacemaker se ha sacado el rabo

1 1 respuesta
Naiet

#16147 Agree,con cada capítulo me tenía descojonado,a ver cómo cierra su trilogía.

De lo de Wakanda Forever,que paz para el equipo de rodaje el haber terminado, parecía la peli maldita xD

Valdemar84

#16142
Yo estoy igual, deseando que la suban a alguna plataforma para poder verla porque mire donde mire ya hay cosas de la peli que se "han vuelto normales" y saltan en todos los hilos/twitter/webs de la temática. Primero fueron spoilers muy guardados, luego spoilers para quien lo haya visto y luego charla normal. Así que si estás en este mundillo...... o estás al día o cierras grifo por todos lados.

Lo mejor es que se han centrado en "3" spoilers y no están contando nada más del argumento o de la historia de otros personajes que me interesan más. Es lo único positivo que saco.

Al final terminaron con la peli esa, es que la peli de Wakanda Forever tiene la negra. XD

ekeix

3 1 respuesta
KuS

#16150 El Spider-Man con simbionte puede torturar, matar o vender drogas pero Dios le salve de ser homosexual... ¡o mujer!

1 1 respuesta
n3krO

no veo el problema

4
ekeix
1
G

A todo esto.... ¿y el trailer de thor?

bocadillo

#16151 Hombre, el simbionte en las versiones que yo le he visto saca lo peor de Peter, si se lo pone y se hace gay seria bastante turbio.

3
ekeix
kingsora

La de Venom aún no está en ninguna plataforma no? Me parece muy raro.

1 respuesta
B

#16157 Juraria que esta en Netflix o Amazon Prime. Una de las dos segurisimo.

2 respuestas
Kalgator

#16158 Está en Netflix

Os dejo esta chachiweb
https://www.justwatch.com/es/pelicula/venom

2 respuestas
kingsora

#16158 #16159 me refiero a la última

juanps100

#16159 si buscáis en filmaffinity también te dice en cada película en que plataforma está en España, yo es la que suelo usar.

En otro orden de cosas voy a esperar a ver Morbius sí o sí en plataforma digital, no pienso pagar un extra por ella ni loco.

ekeix

🤦

1 4 respuestas
kingsora

#16162 lamentable

16 1 respuesta
Denian

#16162 Lo que no entiendo es por que no dejan las dos versiones y segun la edad que tengas configurada en la cuenta te pongan una u otra.

Mira que yo soy de los que les importa poco si sale sangre o no, pero censurar las obras una vez ya son de una manera si que no. De verdad que no me esta gustando nada el rumbo que esta tomando Disney en esta fase de Marvel, ya van varios detalles en los que empieza a notarse el sindrome del que esta en la cima y piensa que puede hacer lo que sea por que tiene el exito asegurado.

2 1 respuesta
eondev

#16164 americanos moralistas, no les pidas que piensen mucho

LLoskka

#16163 MUY

Kylar

#16162 Para que luego cuando haya críticas a lo exageradamente recortada que está la violencia en el UCM uséis como excusa esa escena de Falcon xD

SupermaN_CK

#16162

1 respuesta
AoShi

#16168 Globo sonda de manual.

12
SupermaN_CK
1 respuesta