#16110 La ponen bastante bien.
https://comicbookroundup.com/comic-books/reviews/marvel-comics/strange-academy-(2020)
#16110 La ponen bastante bien.
https://comicbookroundup.com/comic-books/reviews/marvel-comics/strange-academy-(2020)
Los poderes de esta, corregidme si me equivoco, no eran estirarse o algo asi? O me sonaba eso al menos, parece mas Green Lantern.
#16115 Si si, pero claro estando los 4º fantasticos a la vuelta de la esquina..
Como que no le pega que le robe los poderes a reed richards
PD: also, no me llama nada
Me encanta porque se va a llenar el hilo de haters como cuando el trailer de Hawkeye xDDD
Por mi parte esperando a ver que me dan con esta serie, ya sacaré conclusiones.
Entiendo que los han cambiado porque sus poderes en los cómics los utiliza principalmente para hacerse grande o encogerse, rollo Mr. Fantástico. Es una pena porque puede hacer muchas más cosas (como por ejemplo hacerse pasar por objetos u otras personas).
A mi personalmente hawkeye me pareció un truño, pero cada minuto que salía jeremy renner en pantalla me hipnotizaba.
#16119 te compro totalmente a mr. Fantástico con poderes parecidos a luffy
#16133 Seguramente Netflix primero y con el acuerdo nuevo pues casi un año después en Disney +, aunque a día de hoy no hay nada oficial aun.
#16132 Anda que como le hagan otra peli y se la pegue en taquilla menuda depresion va a pillar
A mi personalmente con cualquiera de los otros dos me tienen el primer dia en el cine, con Gardfield solo si me regalan la entrada.
A ver si la ponen pronto de una vez y puedo disfrutarla en una buena tele.
#16118 #16115
Lo de los poderes no me preocupa tanto, quieren relacionarla más con Carol Danvers y dicen que los brazaletes son algo "cósmico" que puede ser kree, inhumano o lo que sea.... Supongo que a lo largo de la serie los irá asimilando como propios, molan mucho sus poderes plásticos en las viñetas. Sabía lo de sus Fan-fic pero me ha chocado mucho el estilo del trailer como si fuera un diario recortado collage.