#16805 si, eso es exactamente lo que da a entender el final de endgame y la serie de disney+
A ver... "oficialmente" Chris Evans no va a volver al MCU.
Pero hace año y medio Deadline, que tiene muchas fuentes importantes soltó el bombazo:
Cierto es que al mes y medio Kevin Feige dijo que era mentira y brau brau... la típica vamos... pero si el río suena es que algo hay. Otra cosa es que vaya a salir en Capitán América 4, pero que volverá en algún momento yo creo que está clarinete.
También dependerá mucho del éxito o no que tenga Capitán América 4. Si la película falla a nivel de taquilla Disney/Marvel no tardará mucho en traer de vuelta corriendo a Chris Evans aunque sea a golpe de cheque.
Por cierto, voy a doblepostear porque no tiene nada que ver con lo de antes. Estaba escuchando bandas sonoras y ya no recordaba el recicle tan bestia que hizo Alan Silvestri con la BSO de Náufrago en Endgame cuando
#16813 ¿? El Capi no está muerto. De hecho no estaría mal que volviera como viejo y ayudando a Sam, como en los números en los que ayuda a Sam y a Nómada dándoles instrucciones.
#16825 En la serie de F&WS acuden al homenaje póstumo en el primer capítulo y hablan explícitamente de su muerte. Y no han dado lugar con ningún diálogo a pensar que sea mentira por ahora.
#16826 No se habla de la muerte de Steve, se habla de la "muerte" del Capitán América como símbolo, él se marcha a Dios sabe dónde y su paradero es desconocido.
¿Cómo van a ponerte la muerte del Capi y no enseñarte el típico ataúd con su foto que tanto le gustan a los americanos? Y más todavía sabiendo que sí que hubo una escena en Civil War con el funeral de Peggy y otra con el de Tony Stark en Endgame.
#16827 Me has hecho dudar,lo repasaré pero vamos, juraría que conversan Sam y Máquina de Guerra hablando de Steve en plan "Le echo de menos" y cosas así.