Marvel - Universo Cinematográfico

n3krO

cuando dicen q va sin rumbo es porque tienen demasiados frentes abiertos.

Arrancalifes

#16973 De la empresa que acepta el trabajo manteniendo los mismos trabajadores, no le des más vueltas que no es tan complicado.

2 1 respuesta
Horribeler

#16972 si lo que necesita la película es menos metraje de la novia y el amigue... no más xD

MaPaCHe

#16982 No entiendo como puede ser culpa de Marvel por ofrecer un trabajo con un tiempo limitado. Si no lo vas a cumplir, no lo aceptes, de primero de mundo laboral eso.

1
Chikedor222

Habría que ver cómo son las peticiones de Marvel también, y si van cambiando o no después de acordar algo. Lo cual hace que tengas que lidiar con ello y no te puedas quejar porque nadie quiere perder a Disney como cliente.

2
ekeix

7
O

Spider-Man es.......(redoble de tambores)....................un-tío-blanco-hetero.

2
SupermaN_CK

F.

1 respuesta
kingsora

#16988 y qué sentido tiene hacerme un mega panel si te vas a guardar todo para la D23?

ekeix

Si KF no anuncia algo gordo entonces se tendría que comer sus propias palabras

X-Men (The Mutants) o algo de eso debería caer.

n3krO
1 1 respuesta
Naiet

Probablemente cosas muy tochas como el próximo megaevento o los mutantes lo guarden para el D23,pero obviamente aquí va a haber chicha también, tanto en live action como seguro que algo de animación, que para algo hacen dos paneles

Mukuhawk

Como mínimo tendremos tráiler de la segunda película de Black Panther con Namor en movimiento y... ¿el protagonista de la peli? No estoy seguro si sigue siendo un misterio o si las protas serán ¿Shuri y Oyoke?

1 1 respuesta
Ivlas

Una pregunta, el personaje "wanda" tiene su propia pelicula o algo?
He empezado a ver la de dr strange and the universe of madness y me da q me falta info...

spoiler
2 respuestas
MaPaCHe

#16994 Hay una serie, Wandavision.

1 respuesta
Ivlas

#16995 y se explica ahi lo de "westview"?
Porque si es asi... la va a ver perry maison.

2 respuestas
MaPaCHe

#16996 La serie trata, básicamente, sobre Westview.

Si te falta info, la pides y luego dices que la va a ver Peter... pues ok xD

4 1 respuesta
shortyStyle

#16996 Si, y es una de las mejores series que ha sacado últimamente Marvel, si te interesa un mínimo el UCM es un must.

2 respuestas
Ivlas

#16997 joder es q no es lo mismo verse una peli q una serie entera.
#16998 joder en serio? xD me caguen...

2 respuestas
MaPaCHe

#16999 Son capítulos cortitos, muy amenos y como te dicen ahí arriba, es un must.

1 respuesta
Culebrazo

#16999 dura menos la serie que el snyder cut de la liga de la justicia :man_shrugging:

1 1 respuesta
Kabraxis

#16993 Ya se filtro quien será Black Panther, a mi personalmente no me gusta, pero se tendrá que ver la pelicula para juzgar en condiciones.

1 respuesta
SkOi

#16994 mola que preguntes eso, porque justo tu duda es uno de los argumentos del vídeo de #16991 y básicamente lo que se decía en las últimas páginas.
Es muy difícil llevar todo al día y enterarse de todo. La fase 4 son 50 horas de visionado, lo mismo que las otras 3 juntas.

Además de que ya no es suficiente con ir al cine, ahora hay que tener contratado un servicio de streaming.

2 1 respuesta
Kabraxis

#17003 No es tan dificil estar al dia, las series son cortas, y las peliculas tienen varios meses entre ellas, da tiempo de sobra, otra cosa es la pelicula que se monte cada uno, pero si entre el estreno de una pelicula a otra pasan 4 meses y en 4 meses no eres capaz de ver dos series de 6 episodios cada una, es que algo en tu día a día falla, no disponer de 12h de tiempo libre en 4 meses....

#17003SkOi:

ahora hay que tener contratado un servicio de streaming.

O tener una botella de ron en la mano y señalar con tu garfio la serie que quieres ver.

1
Rastrojo

#17002 quien? Ponlo en spoiler (o MP)🙏

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo entiendo que alguien que llegue de nuevas, ponerse a ver todo el UCM desde el principio puede ser un poco pesado (aunque a mi me encantaría volver a empezar sin saber nada) pero los que están al día, que se saltan series importantes porque patata no termino de entenderlo.

Las series de Marvel salen 1 a 1, jamás se solapan unas con otras y son capítulos semanales, si no la veis es porque evidentemente no os sale de las narices y luego os quejáis.

3
Kabraxis

#17005 Aviso: Spoiler sobre quien es el nuevo Black Phanter, si lo lees es bajo tu propia responsabilidad, si luego se cumple o no, yo no soy el responsable.

spoiler
2 1 respuesta
Ivlas

#17001 no se lo q es el snyder cut XD

#17000 #16998 pues tendre q echarle el ojo entonces... si decis q es de lo mejor de marvel... habra q darle un tiento xD simplemente me ha jodido el plan de verme ahora la peli (entre comillas, podria saltarmelo pero... no apetece).

1 respuesta
n3krO
#17008Ivlas:

si decis q es de lo mejor de marvel...

lo mejor en cuanto a series se refiere... A mi me parecen todas reguleras, mucho tiempo para poco pay-off

Naiet

Friendly reminder para que no pasen estas cosas,para Ant-Man 3 será mejor haber visto Loki,y para The Marvels obligatorio haber visto Wandavision y Ms.Marvel,así de pelis que se vengan y tengan conexión confirmada.