Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

ojo

1
SupermaN_CK
2
ekeix

Y tendrá temporada 2, se llamará Sophomore Year.

ekeix

El traje blanco :f5:

1 respuesta
Naiet

Hay cosas de Freshman Year que no tienen sentido anunciadas así xD Hay personajes que me hypea mucho ver pero otros no tienen sentido canónico.

#17044 Lol los trajes de Slayers

2 respuestas
SupermaN_CK

#17045 Tengo curiosidad por ver cómo lo van a hacer y a usar en general. Teniendo en cuenta de que esto evidentemente es Canon y forma parte del UCM, van a meter muchas cosas de golpe y porrazo en una serie de animación.

1 1 respuesta
ekeix

#17045 #17046 Supongo que es una manera de arreglar lo que Sony quería meter por cojones en las películas y no salió bien xd

1 1 respuesta
ekeix

2 Temporada a inicios de 2023, saldrá Shang Chi

1
Naiet

#17047 Ya pueden explicar bien cosas como a Octopus o los Osborn para que no retconeen brutalmente NWH xD Por otro lado,cosas como lo de Amadeus Cho, Daredevil o Nico Minoru me dan un hype tremendo

ekeix

Dicen que la versión de Captain Carter que vimos en What If y la de Dr. Strange 2 son dos versiones diferentes.

Also, renovada la serie por una 3ª Temporada

ekeix
  • A Hela story
  • Odin vs The Mandarin
  • Captain Carter meeting Winter Soldier
  • Tony on Sakaar with Valkyrie and Hulk
1
ekeix

Marvel Zombies será una serie de animación Rated-R

1 respuesta
SupermaN_CK
Kylar

???

¿Qué sentido tiene esto si Escorpion aun no existe como villano en este momento? En Homecoming es solo una persona normal. O que exista Osborn hijo y padre y Harry no haya aparecido, ni Peter diga ni una palabra cuando conoce al Duende Verde. O que Strange ya sea mago.

Madre mía que absurdo todo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#17054 Alguna explicación coherente tendrán, si no no van a ser mejores que Sony en ese sentido xD.

Naiet

#17054 La única explicación es que no sea canon del UCM y sea un universo alternativo,si no como dices no tiene ningún sentido

#17052 Clasificación R?? Looooooool

EDIT: Confirmado que Freshman Year es otro universo,hay una escena igual que en Civil War cuando le recluta Tony pero con Norman Osborn,o sea que técnicamente será un What If largo

ekeix

Marvel Zombies (Rated R), se estrenará en 2024

1
SupermaN_CK

Marvel Zombies también llegará en 2024.

Denian

De momento me da todo aun mas pereza que la fase 4.

Y lo de Spiderman huele a ser una serie totalmente independiente, lo que apoyaria mi teoria de que Spiderman esta fuerisima del UCM aunque Marvel y Sony no quieran admitirlo.

1 1 respuesta
Kylar

Vale, sí. Efectivamente la serie de Spiderman es un What If. Osborn ocupa el lugar de Stark.

1 respuesta
SupermaN_CK

#17060

1 respuesta
ekeix

X-Men 97'

3
Naiet

#17059 Si Spiderman estuviera fuera le habrían dado un cierre diferente,y además no tendría sentido hacer una serie con él, aunque sea de otro universo. Seguramente sea un aperitivo hasta la siguiente saga,no tiraría la toalla aún. Además para que meter un simbionte en el UCM si no lo vas a continuar?

1 1 respuesta
Kylar

#17061 Se arrepentirían y habrán hecho otra cosa. Literalmente esa serie no puede estar en el MCU.

1
ekeix

X-MEN '97 - Magneto will be the leader of the team.


1 1 respuesta
SupermaN_CK
1
ekeix

Y renovada para 2ª Temporada también

3
Denian

#17063 El cierre que le han dado es perfecto por que les permite dejarlo fuera del UCM durante el tiempo que les sea necesario, y si llega el dia en el que consiguen un trato mas beneficioso con Sony pueden volver a traerlo sin problema, la serie la hacen por que creo que los derechos de Sony son solo para peliculas, asi que Disney puede aprovechar el tiron de Spiderman en series para Disney+

Que puede ser perfectamente una fumada que me estoy montando, pero es que cuando vi la pelicula en su momento toda su mierda de guion me parecio que estaba enfocado 100% a tener una escusa para apartar a Spiderman del UCM y que no quedase raro en el resto de producciones, y todo lo que ha ido ocurriendo a posteriori ha ido reforzando mi teoria. Tom Holland sin contrato, Spiderman fuera del logo de Marvel en el que sale todo dios, ahora una serie que parece no tener nada que ver con el UCM, y Sony produciendo mil peliculas del Spiderverse en modo full retard. Esto ultimo es lo que mas me cuadra para que Marvel quiera apartar a Spiderman del UCM, aunque tampoco es que ellos esten cuidando la calidad demasiado ultimamente la verdad...

1 1 respuesta
Denian

Lo de los Xmen si me mola, la serie original me encanta.

Isengard

#17068 te lo compro perfectísimamente... además si Tom se "desgasta" pues recast para otro spiderman de otro universo o a saber.