Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

Se acabó el panel de animación por hoy. Mañana por la tarde DC, que esperemos que se la saquen. Y la madrugada del sábado al domingo el panel gordo de Marvel.

2
Denian

Si con la llegada de Xmen 97, remasterizasen la original de forma competente (lo que tienen en Disney+ parece sacado de un VHS) y le añadiesen el doblaje Español o le hiciesen uno nuevo se coronaban.

3
n3krO

Que cambios le puedo hacer?

@Naiet

No se si F4 va a depender de algo rollo Doctor Strange o como ira...

2 1 respuesta
ekeix

Suena a coña pero no lo es. En la SDCC, Marvel también ha revelado una pieza realmente única, un Guantelete del Infinito de $25 Millones.

Created in collaboration with East Continental Gems, the Infinity Collection of Gemstones is currently on display at the Marvel booth at San Diego Comic-Con and is purported to be one of the most valuable Marvel collectibles in history.

"Fans and collectors are a very important consumer for Marvel, since they truly live the Marvel lifestyle every day and are always seeking to connect with the brand in new and unique ways," said Paul Gitter, senior vice president at Marvel Consumer Products, in a statement. "We feel this authentic gemstone collection is cool and unexpected and extends the reach of the Marvel brand."

The Time Stone is an emerald, the Space Stone is a sapphire, the Reality Stone is a ruby, the Power Stone is an amethyst, the Soul Stone is spessartite, and the Mind Stone is a yellow diamond. Together, the six stones are over 150 carats.

East Continental Gems president Adam Mirzoeff added, "There has never been anything as exciting and interesting in the Marvel Universe than the prized Infinity Stones and as a fourth-generation jeweler and fan, I am honored that Marvel entrusted us with the monumental task of curating the Infinity Gem Collection for our universe."

Naiet

#17073 A priori ninguno la verdad,con lo que ha salido hasta ahora está súper correcto. Como muchiiiiisimo añadir que para ver Hulka hace falta ver Increíble Hulk y Shang-Chi pero por el resto perfecto

ArcSTAR

Tengo la sensación de que el panel de mañana va a emocionar.

1 1 respuesta
Majravilla

Marvel Zombies en el mismo universo que el capítulo de What If, zzzz

2 respuestas
Naiet

#17077 Pero confirmado +18 ahora,o sea que tendrá un tono más adulto

#17076 Ojalá,con ver trailers de proyectos anunciados, algún casting y un anuncio nuevo me conformo

Chikedor222

#17077 que pesados eran con los chistecitos

alfa036

a que hora es el panel?

1 respuesta
SupermaN_CK

#17080 2:00 de la madrugada.

Naiet

Que pensáis que anunciarán nuevo??

1 respuesta
ekeix

#17082 Yo lo que presenten de películas me da un poco igual porque más o menos todos sabemos por dónde van a ir los tiros.

A mi lo que más hype me genera es que anuncien actores y espero que suelten alguno.

1 1 respuesta
Naiet

#17083 Si,como novedades me sirven cast de proyectos. Lamentablemente el más esperado de los casts (4F) creo que se lo guardarán para el D23 pero ojalá me equivoque.

Personalmente creo que igual cae un primer vistazo a Werewolf by night, que está muy de tapadillo,y quizá confirmen algún proyecto de los rumoreados (Jóvenes Vengadores, Thunderbolts) o quién sabe,alguna sorpresa...

ekeix

Se viene, posibles spoilers de esta noche. Aunque dicen que puede ser fake.

edito con otra

ekeix
3 1 respuesta
darkavm

#17086 Se viene serie de 6 episodios de Pizza Poppa para Disney+.

2 1 respuesta
ekeix

#17087 Eso y una de Trevor y Morris y yo ya.

Estaría gracioso que tras el chasco de Henry Cavill al no aparecer en el panel de DC de repente aparezca hoy en algún papel protagonista en el panel de Marvel.

1 3 respuestas
Kabraxis

#17088 Se cae internet.

Kylar

#17088 Si yo fuese Disney, estaría empeñado en "robarle" Henry Cavill a la Warner, sería un movimiento muy inteligente.

1
Decade

Henry Cavill haciendo de Hyperion sería la máxima trolleada.

1 respuesta
kingsora

#17088

1
Kabraxis

#17091 Yo lo pondria como Lobezno, el tipo lo tiene.

2 respuestas
sincahonda

#17093 le falta cuello

2
dranreb

#17093 Demasiado alto

1 respuesta
Naiet

#17095 Esa es la clave

sagem9

A qué hora es el panel?

1 respuesta
Naiet

#17097 2:00 a.m hora española

Rojosier

Uno por aquí que se va a quedar a ver los anuncios en directo.

1 1 respuesta
Naiet

#17099 Otro por aquí (qué remedio,salgo del curro a esa hora xD)

1