Marvel - Universo Cinematográfico

M

#1680 Pues como no se neutralice la pasta y sus utensilios... xD

1 respuesta
Cemsit

#1681 Batman sin sus juguetitos no es nadie, siempre lo he dicho xD
Es un buen estratega, cierto, pero también lo son otros muchos...

1 2 respuestas
B

#1682 pues igual que Iron Man, que por muy filantropo y playboy que sea, si le quitas la armadura se queda en nada

4
luismito

esta noche me veo los vengadores y habre cerrado la primera parte de ver las peliculas en orden cronologico de sucesos, esta curioso verlas asi XD

M

Nunca esta de mas poner esto xD

Que esperais de Infinity War? Yo espero una alianza de TODOS los heroes (Iron Man, Capitan America, Hulk, Thor, Viuda Negra, Bruja Escarlata, Hawkeye, Quicksilver, Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Vision, Spiderman, Strange, Antman, Miss Marvel, Inhumanos y Adam Warlock), una primera parte que termine con derrota aplastante y varios vengadores muertos y una segunda parte de recomposicion y gloria final (resucitando a algun vengador caido en plan epic) :D

2 2 respuestas
Licker

Y si se cargaran a Hulk en Age of Ultron? Se ahorrarían tener que sacarse de la manga mas pelis suyas y equilibrarían un poco el tema para la Civil War xD.

#1685 Ojalá veamos eso, pero no se por qué me da que no llegará a tanto :( .

Kylar

#1685 Creo que durante la 3ª Fase los héroes se separarán y formarán otros grupos.
En la primera parte se contará como Thanos recopila las gemas repartidas en distintos planetas, puede que en esta los Guardianes de la Galaxia tengan bastante protagonismo, posiblemente veremos derrotas y alguna muerte.
En la segunda parte volverán los vengadores que estaban desaparecidos o retirados como Thor, Hulk y Iron Man y comenzará la batalla final contra Thanos, él contará con un ejército de seres alienígenas (quizás los Chitauri de nuevo) y serán comandados por Nébula, Loki será su supuesto aliado pero al final será consciente de la locura de Thanos y lo traicionará, seguramente desembocando en su muerte definitiva.

1 1 respuesta
M

#1687 Estaria bien que

Spoiler Civil War Comic

:qq:

Muertes tiene que haber, si no hay muertes no sera epic.

1 2 respuestas
Kylar

#1688 Hay que tener cuidado con las resurrecciones, si se abusa de ellas las muertes pierden todo el sentido y carga dramática.

1 respuesta
juanps100

#1689 Explícaselo a los guionistas de comics. Cada personaje habrá muerto y resucitado ya unas cinco veces y cada una de una manera más inverosímil. Estoy de acuerdo contigo pero si alguno de los gordos muere o se le da por muerto en alguna peli que no sea la final lo más posible es una resurreción sacada de la manga. Si con lo que llevamos de universo cinematrográfico ya lo han hecho como para no repetirlo XD.

dranreb

Probablemente muera

spoiler
B

#1688

Spoiler Civil War Comic
pyroslipknot

#1682 El superpoder de Batman e Iroman es la supercartera. Que no te engañen.

Gazzlikk

Supongo que

spoiler
B

Porcierto, supongo que en los Vengadores 2 saldrá otra gema del infinito... Por ahora han aparecido 3, el Teseracto, que está en Asgard; el Éter, que supongo que aún lo conserva El Coleccionista aunque saltó por los aires; y el "Orbe", la gema de Guardianes de la Galaxia que está en propiedad del Cuerpo Nova. Faltan 3...

1 respuesta
totespare

#1695 se te olvida la gema de la mente, en el bastón de Loki.

1 respuesta
B

#1696 eso es otra gema??

1 respuesta
Sanjuadri

#1697 sip, aunque les estan cambiado los colores respecto a los poderes del comic

1 respuesta
B

#1698 esque esa es la cosa, en guardianes de la galaxia cuando el coleccionista explica el origen de las gemas salen las seis, con seis colores: rojo, verde, amarillo, morado, naranja y azul. Supuse que lo que hay en el baston de loki, como bien explican en Los Vengadores, es un pedrusco que se alimenta del Teseracto.

No he leido mucho, por no decir nada, sobre las gemas en los cómics asique solo me baso en el universo cinematográfico

2 respuestas
Jelco

No sé si se ha dicho en este hilo, pero por ahí he leído la teoría que lo que tiene Visión en la frente es una gema del infinito:

1 respuesta
Sanjuadri

#1700 ni de coña xDDD vision es asi, que eso sea una gema me parece absurdo xD

#1699 a ver cada gema tiene un poder pero se especula que aqui no concuerdan poderes con los colores originales

1 1 respuesta
B

#1701 aham, si mas o menos eso lo conocía, pero no dicen en los Vengadores que el baston de Loki recibía el poder del teseracto?

1 1 respuesta
KuS

#1702 Sí pero en el teaser de Infinity War (#1685) sale repetidas veces el cetro de Loki así que dan a entender que es otra Gema. Aunque efectivamente en toda Avengers hablan como que si obtuviera su poder del Teseracto, incluso usando el mismo tipo de ataque las armas de Hydra que estaban alimentadas por su energía.

De ser así faltarían dos, una claramente en Doctor Strange y la otra, no sé por qué, apostaría que en Black Panther.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Por si quedaba alguna mínima duda Marvel lo ha hecho oficial, los hermanos Russo para Infinity War I y II.

http://marvel.com/news/movies/24399/joe_anthony_russo_to_direct_2-part_marvels_avengers_infinity_war_event

2
Kylar

#1703 De hecho lo único que comparte es el color. Las armas de Hydra desvanecían a la gente, el cetro de Loki parece energía "normal", causa daño, explota, etc.

#1699 En mi opinión hay dos opciones:

A) Tanto la piedra de Loki como el cubo son gemas, pero una de ellas no ha mostrado su color real (puede que la gema esté dentro del teseracto o dentro de la piedra que sujeta el cetro), al igual que ocurría con el orbe de Guardianes, lo de fuera es solo el dispositivo que guarda la gema.
B) El cetro de Loki no es la gema de la mente sino que está CARGADO con la gema de la mente (que está en posesión de Thanos), como las armas de Hydra con el teseracto. Eso explicaría por qué no tiene el color correcto.

2 respuestas
M

De las dos gemas que faltan, una saldra en la peli de Strange, apuesto por la gema tiempo. Y la gema alma creo que saldra en Guardianes 2, junto a Warlock (o al menos eso espero xD).

1 respuesta
Kylar

#1706 Al contrario, la gema del alma pega en la película de Strange que va más de ese rollo espiritual xD

1 respuesta
na10ta

Que el cetro de Loki sea la gema de la mente tiene sentido

spoiler
KuS

#1705 Solo citaba al Capitán Rogers.

M

#1707 Pero la gema alma siempre ha sido cosa de Warlock no? Al menos por lo que he leido sobre los comics xD

1