Espero que le hagan justicia a Vision con la serie, porque vaya personaje mas desaprovechado, ha sido un saco de boxeo en todas sus apariciones.
#18394 casi como la capitana Marvel que solo está ahí para decir que fuerte es el malo de turno
Solo ha ganado contra los de su peli,
Perdió contra thanos
Pierde contra thor en what if
Pierde contra ultron en what if
Pierde contra wanda (entre comillas )
#18395 Pero ella al menos tiene el momentazo en Endgame, a lo supersaiyan, aniquilando la nave de Thanos.
Lo de las IA es acojonante
Marvel Movies as 1980s Dark Fantasy Films
Spider-man (2002) as an 80's Dark Fantasy Film
Como Charles no pero que este actor está pidiendo a gritos entrar en el UCM, mételo donde quieras, Kevin Faigi.
yo creo que lo podría hacer bien de Charles, es un personaje bastante gris en los comics ha hecho cosas muy malas y muy buenas, le pega bastante al Profesor X manipulador y cínico de algunas tiradas de comics
A Xavier y Magneto les van a tener que dar un giro, quedaría un poco raro que en +2025 aparezca un personaje que vivió el Holocausto y el otro la Guerra de Corea. Tendrían más de 90 años.
Mucha curiosidad en ver cómo plantean todo el tema de los mutantes.
#18405 Lamentablemente, hay muchos exterminios recientes basados en la raza para elegir por parte de los guionistas.
#18405 yo ya lo dije aquí una vez, pueden hacerlos más longevos, que duren el doble que un humano normal, tendrían 95 años y una apariencia de +40.
En Marvel ya se han inventado orígenes y más cosas de muchos personajes (con los 4 fantásticos creo que harán lo mismo), así que no me sorprendería nada que con Charles y Magneto le den una vuelta de tuerca.
Yo lo comenté,si acaban siendo Espósito y Denzel como se decía (al menos por fancast), pegaría adaptarlo del genocidio nazi al Apartheid.
#18412 Por edad puede cuadrar la verdad. Todo apunta a presentar aquí a los últimos Jóvenes Vengadores antes de un proyecto específico para ellos.
paso 1: liberen a la bruja escarlata
paso 2: liberen a Kang
paso 3: liberen a Adam warlock
parece que Marvel empezo a soltar a los chicos malos para cuando vuelvan los avengers en 2025 haya un pitote de la ostia para montar 2 peliculas otra vez en un año en la fase 6
el cabrón de feige lo tiene todo planeado y bien atado
Vienen los refuerzos, se volverán a estrenar películas de Marvel en China. No se hacía desde 2019 (Endgame / FFH)