#18420 Estoy de acuerdo,y más si se supone que será este año
Lo que nos espera, papá
El tema del video para el que se quede con el mono, por supuesto que no podría ser otro que de Daft Punk, de la OST de Tron.
#18425 solo en un pie o mano ya tienes más de 20. Que es una burrada, pero si te ha caído algo muy pesado encima no es extraño.
Si la que hace de Eco tiene hasta serie propia, no sé por qué no va a poder salir Chloe Bennet en el UCM.
#18436 Charles Murphy lleva mucho tiempo diciendo que Chloe Bennet le parece muy mala actriz y efectivamente le gusta mucho pinchar a los fans de AoS (que tampoco le gustó mucho). No sabía que le había contestado la propia Bennet.
Personalmente no recuerdo que la muchacha actuara nada mal o que fuera algo sangrante,y sí que me gustaría que si el personaje de Quake vuelve (cosa que me molaría,la etapa de Nick Furia montando sus Guerreros Secretos con ella) lo volviera a interpretar ella.
Me flipa lo de MODOK.
En los comics es un tipo muy inteligente y macabro, líder de los terroristas tecnológicos. En sus adaptaciones fuera de las viñetas siempre lo ponen como algo gracioso XDD (en la serie animada de Iron Man, en su serie....). Creo que solo en el videojuego de los Vengatas le han hecho justicia.
Galactus tendría que ser el enemigo final de la tercera peli de los 4F con cameos del resto de los héroes ayudando a civiles. Tendrán que currárselo para que no parezca otro Dormammu.