Marvel - Universo Cinematográfico

n3krO
#19020ekeix:

Uno de los abogados informa a la CNN que todas las supuestas lesiones de la novia son mentira.

Al parecer todo ocurrió en el trayecto dentro del coche y el chófer vio todo. Ella intentó quitarle el móvil a él y empezó a atacarlo, Majors sin tocarla y sin gritarle le pidió al conductor que parara el coche para bajarse. Ella más tarde esa noche se fue a una discoteca (aportan imágenes) y posteriormente se presentó y entró en casa de Majors y le escribió muchos mensajes "enfadada", pero él no estaba en la casa. Cuando más tarde él llegó a su casa se la encontró tirada en el suelo semi desnuda y con vómito en la cama. Ahí fue cuando el actor llamó a la policía.

“In the document, Chaudhry claims body cam footage shows police interviewing the woman, and ‘clearly coaching her to say that Mr. Majors grabbed her by the throat.’ Chaudhry claims the alleged victim never made that claim to anyone prior to the officer’s direction.”

2 respuestas
ekeix

#19021 Se le puede caer el pelo al policía

1 respuesta
ArthurMorgan

Ya veremos cómo termina esto

Legault

#19022 #19021 El poli trabaja para DC seguro

7
Krosita

Depp v2

1
Kabraxis

Se veía venir de lejos.

ArcSTAR

Lo raro sería que su abogado dijera que es culpable y que no tiene pruebas. Hasta que no haya juicio rápido en Mayo solo se puede especular, es absurdo.

4
Vhsephi

#19020 una mujer inventándose una agresión?

Venga va... eso no se lo cree nadie... Las mujeres nunca mienten en su propio beneficio.

1 1 respuesta
DevilJin

#19028 creo que lo más preocupante es lo del policía si es verdad , murica que país fallido

2 respuestas
derek-

#19029 eso pasa aqui tambien.

sincahonda

Acabo de volver Deadpool 2, y quiero. Dominó de manera recurrente, me parece que tiene una escena demasiado buena en la peli y un abanico grande de protagonismo.

Vhsephi

#19029 que la policía norteamericana meta la pata es lo más normal del mundo, lo raro es que hicieran las cosas bien

1 respuesta
DevilJin

#19032 entre meter la pata e ir a malas hay un trecho xD

Si no he entendido mal le han dicho que mienta

1 respuesta
ekeix
1 1 respuesta
B

#19033 spoiler porque es offtopic total

spoiler
1 respuesta
Naiet

#19034 Tras el "It was Agatha all along", adelante con ello.

1 respuesta
Denian

#19036 Lo poco gusta lo mucho cansa, quiza es que ya voy full pesimista pero me temo lo peor.

2
DevilJin

#19035 pues mal hecho por parte de la policía

R0571N

Esto es como lo de Joker 2. Todo lo que sea musical, puta mierda.

1 1 respuesta
Horribeler

#19039 es una posición bastante absurda(para no ofender a nadie), puesto que el cine es un medio inherentemente musical.

Para mi tendría incluso más sentido la opinion de los que detestan el cine en blanco y negro, dentro que tsmbién la repudio obviamente.

1 1 respuesta
ArcSTAR

La canción del personaje fue un puntazo, supongo que Disney y Marvel se habrán venido arriba y van a centrar el personaje en eso... Mucha pereza la verdad.

R0571N

#19040 Puede ser absurda, pero no porque el cine sea musical. Es lo mismo que odiar las películas de romance xD. La banda sonora de una película nada tiene que ver con que sea un musical o no.

Es una preferencia.

2 respuestas
Horribeler

#19042 obvio que hay diferencia entre que unos personajes canten o no, o que sea un videoclip.

Todo es cine al final, muchas de las grandes peliculas del cine son musicales, y los que no lo son podrían contarse a través de la música igualmente aunque ningun actor se ponga a cantar como si estuviera un teatro de Broadway.

ArthurMorgan

Joder, la canción tiene su gracia, pero explotarlo a base de eso, pues como que no se

Decade

#19042 Pues ya me jodería perderme cosas como Phantom of the Paradise o Annette sólo por preferencias.

Ya no hablemos de todos los peliculones que ha hecho Disney y son básicamente musicales.

1 respuesta
R0571N

#19045 Prefiero antes meterme la televisión por el culo que ver una película de las clásicas de Disney. Un aburrimiento sin igual.

No pasa nada. No habrá cosas que ver.

PD: Phantom of the Paradise peliculón, poco tiene de musical.

bagman

Si es que no habéis visto buenos musicales Disney...

3
ekeix
1 respuesta
B

#19048 ¿ Donde esta el trailer?

1 respuesta
ekeix

#19049 Se ha emitido en la Cinemacon para el público presente solamente.