Marvel - Universo Cinematográfico

ArcSTAR

La idea de hacer pelis de villanos (pero villanos DE VERDAD, no buenazos como Morbius u Venom) para luego ponerlos en una peli de Spiderman y ahorrarte presentaciones siempre me ha parecido la polla, el problema es que no lo están haciendo bien. Kraven promete más que las otras, pero cuesta confiar en esta gente ya xD

3 2 respuestas
Naiet

#19051 Esa idea molaría...si fueran a hacer una peli de Spiderman en la que reunirlos xD

Kylar

#19051 Me parece lo mejor que podrían hacer con unos seis siniestros. Y que su película crossover a lo Vengadores sea de ellos contra Spiderman. Pero parece que es inconcebible la idea de hacer una película protagonizada por alguien malo.

2
ekeix

No lo he leído aún, pero es un artículo sobre el despido de Gunn de Disney en su momento, cómo los actores se pusieron de su parte y todo lo que vino después...

ekeix

Más porros

Perurena

Yo creo que tienen un bot que cada semana saca un nuevo casting para los cuatro fantásticos y lo tuitean.

1 1 respuesta
ekeix

#19056 Por ahora ha dicho:

Driver para Richards.

Mila Kunis para Sue, pero después no.

Banderas para Galactus.

A ver si acierta alguna, desde luego yo jamás hubiera dicho esos nombres.

1 respuesta
Decade

Pues Banderas haciendo de Galan y luego convirtiéndose en Galactus lo veo perfectamente.

1 respuesta
D

#19058 Galanctus

17
ArcSTAR

Galactus con la voz del gato con botas por favor

1 respuesta
djtonight

#19060

7
Vhsephi

yo siendo he dicho que Jim Carrey o Eddie Murphy serían un buen Galactus

Perurena

Primero que encuentren un reemplazo para Kang que seguramente sea lo más urgente.

1 respuesta
B

#19063 Les faltan Kangdidatos.

9
darkavm

#19057 Lo de Driver es real. Tiene la oferta para el papel. Otra cosa es que decida aceptarla.

1
ekeix

5 años han pasado ya, se nos va la vida hulio

4 1 respuesta
Alexis99199

#19066 para mi la mejor de las 4 de Los Vengadores y... (esto va a doler) la mejor del UCM

13 2 respuestas
Naiet

#19067 No duele para nada,es claramente la mejor del UCM y diría que del género de superhéroes

4 1 respuesta
Denian

Yo ya empiezo a dudar que vayamos a ver algo mejor en el genero en nuestra vida.

4 2 respuestas
acerty

#19069 Yo ni lo espero ya, las pelis de los 2 ultimos años han estado bien sin más, al menos en mi opinión.

ArcSTAR

A mi me gusta más Thor Love and Thunder

1
sincahonda

A que te mato

7
R0571N

Es curioso lo unánime que es el hecho de que IW es mejor que Endgame, incluso cuando esta es probablemente la peli más hypeada de la historia y sin duda tiene momentos sueltos más icónicos. Supongo que es prueba de que esos momentos épicos no compiten con la calidad consistente.

#19069 The Dark Knight?

2 1 respuesta
acerty

#19073 The Dark Knight es una peli anterior, yo creo que se refiere en el futuro.

1
Ragest

#19067 por que iba a doler? Sobrepaso la pantalla, fue el EVENTO de nuestras vidas

1 2 respuestas
Denian

#19075 Es que fue brutal la sensacion durante la peli como notabas que la gente en la sala sufria en varias escenas donde los protagonistas lo pasaban mal, y luego ya al acabar despues del chasquido la gente saliendo rota y sin palabras. Como comentas fue un evento dificil de repetir, que una peli de superheroes despertase tanto sentimiento en la gente fue increible, es que es practicamente imposible que algo se acerque a eso, es de esos momentos que sabes que son historicos y te alegras de haberlos vivido.

Aun que bueno, la batalla final y la muerte de Tony en End Game tambien tuvo lo suyo, pero es que el chasquido fue mucho chasquido.

6 1 respuesta
suggus

#19076 End game fue una mierda de película que se justifica con los últimos 20 minutos. El ritmo de Infinity War es mucho mejor y más coherente.
Hace unas semanas me hice un maratón de la fase 4 y (para mí) las que mejor se sostienen de Avengers son Inifnity War y Age of Ultron (sobretodo tras ver What If)

2
Alexis99199

#19068 #19075 joder es raro ver en Internet una opinión unánime sobre algo. Parece que todos tenemos buen gusto XD

3 respuestas
Naiet

#19078 Yo creo que a nadie que le guste el género de superhéroes le puede parecer mala película Infinity War

1 1 respuesta
ekeix

#19078 #19079 Id al hilo y hay muchas perlas eh. Auténticos iluminados que iban a ver una pelicula que pretendía casi concluir una saga de +20 películas (sin verlas) opinando de cosas que para ellos no tenían sentido xd

1 respuesta