Tampoco se sabe la línea temporal de las películas, quizás Eternals es la penúltima cronológicamente, y la última, Shehulk.
Tranquis que el año que viene ya será parte importante de la trama de una peli. Aparte como acaban de decir arriba igual Eternals está muy adelantado en el timeline respecto a otras pelis o series.
La carta racial es sospechosa, sí, pero de todas formas el tweet es un poco clickbait no? Podría caerle hasta 1 año, sí, pero también podría ser inocente.
Es decir, no dice nada nuevo.
#19183 Se refiere a que la reconocerán incluso los que no son fans de los cómics porque es un personaje que ya existía fuera de Marvel. Muy probablemente será
4 millones de subscriptores a perdido Disney+ en el primer trimestre del año, que no todo sera culpa de la mierda series de Marvel, pero cierta responsabilidad seguro que tienen. El problema ahora es que es mucho mas facil perder la confianza de la gente que recuperarla, y aunque hayan dado un volantazo para mejorar la calidad, a saber cuanto tarda en dar sus frutos.
#19191 Pues me la envaino pero raro me parece que hayan perdido 5 millones de subscriptores de un solo pais ¿de donde sale esa info?
#19190 Pero si Disney no ha sacado ninguna serie de Marvel este año, se han ido porqué no las han sacado entonces?
#19192 Por lo que leo ahí,y me cuadra con algo que leí hace tiempo,es porque perdieron los derechos para emitir el cricket xD Que puede parecer una chorrada pero allí son super seguidores del deporte ese,por eso tanta pérdida localizada.
#19193 Yo por ejemplo no he renovado por que las que salieron fueron mierda en su mayoria y las que vienen no pintan mejor, este año es que creo que no hay nada que me interese, asi que a pastar.
La ostia que se esta dando en bolsa es fina.
#19192 No de un solo país cualquiera, de la India. Tiene casi 5 veces más población que EEUU.
Lo de la pérdida de suscriptores tan sólo es una parte, pero la verdad es que muy bien no les está yendo...
123 billones de $ han perdido en el ejercicio de 2022.
https://www.disneyfanatic.com/final-numbers-are-in-disney-lost-over-120-billion-in-2022-tb1/