Lo que le faltaba a Marvel. Otro liante...
#19626 Me importa tan poco esta película que lo he leído y, de ser cierto, seguramente sea mejor que la propia película xd.
#19634 Perdón se me olvidaba que para dar mi opinión de mierda, tengo que pedir tu permiso de mierda.
#19637 Puedes atacarme e intentar ofenderme si te apetece, pero en tu post has sacado tu bola de cristal y ya has opinado de algo que ni has visto. Otra cosa es que el trailer no te guste, para eso gustos colores y ya está.
Pero vamos, que viendo tu reacción me equivoco 0 en lo dicho.
#19638 Peor quien cojones te ha atacado? si el que ha atacado has sido tu.
Ahora no vengas de moralista lmao xDDDDDDDDD.
He visto el trailer, no me ha gustado NADA. Y he dicho que va a ser una morbius 2.0 o peor, por lo visto en el trailer obviamente, por que es le ADELANTO de LA PELICULA. Esto obviamente puede cambiar.
SI luego es una pelicula 10/10, ojala, sere el primero en decirlo, y ojala lo sea, kraven es de mis villanos favoritos de spiderman.
"bola de cristal" tócate los cojones. Ahora resulta que veo un trailer, me da una sensación de que a a ser igual que otra pelicula, y no puedo decirlo xD. Es una opinión de mierda, sin mas.
Me parece un error garrafal que os peleeis entre vosotros en lugar de atacar al verdadero enemigo: el Spidervillain without Spider Verse
#19642 Creo que la idea de Sony es que en algún momento se crucen los malos con Spider-Man pero por ahora van sacando películas sueltas con easter eggs.
¿Pero qué cojones han hecho? ¿Ahora a Kraven le ha mordido un león radiactivo o qué?
¿Por qué Sony hace tan mal las pelis? No lo entiendo, de verdad.