Marvel - Universo Cinematográfico

DevilJin

#19830 en realidad por mi me da igual pero shuri no tiene mucho carisma de momento (el capi hasta winter soldier tampoco)

1 respuesta
alfa036

shang chi mola más que shuri o Falcon en mi opinión

4 1 respuesta
Naiet

#19831 No no a ver,si yo entiendo que el personaje X caiga mal (a mi tampoco me mola mucho Shuri la verdad) pero que pensar que una peli de Vengadores se la va a pegar…si todos sabemos que cuando llegue el momento de Kang Dinasty y luego Secret Wars van a volver a reventar las taquillas,aunque el líder fuera una inanimada barra de carbono xD

#19832 Mola infinito más la verdad xD En su peli ya me gustó mucho el personaje y el actor me transmite muchísimo carisma,y ayer mismo le vi en la peli de Barbie y me lo sigue pareciendo.

1 respuesta
JL-3

El lider de los vengadores será algún vengador o personaje secundario o extra. Lo habeis leido aquí primero, 100% real no fake.

1
DevilJin

#19833 a pegarsela? ni de coña, se la podra pegar por otras cosas pero no porque shuri este ahi

darkavm

Se había comentado -y es muy creíble tomar en serio el rumor- que Marvel quería convertir a Black Panther en la cara central del universo tras el final de Iron Man en Endgame, pero ahora que ya no está Boseman pues se tienen que agarrar a lo que hay.

1 respuesta
Geotrak

#19836 Pues el único que les queda con un mínimo de carisma y que su última peli dio dinero es Benedict Cucumberbatch de Dr. Strange, yo lo pondría como el líder. Aunque no creo que los de marvel quieran hacerlo, por lo que dijeron aquella vez de que es un hombre blanco XD

2 1 respuesta
Naiet

#19837 Aunque no me gustara la peli,Wakanda Forever también dio una pasta y fue después de Dr Strange. Y la última peli que ha sido Guardianes también ha sido otro éxito. De dónde es la declaración esa de que no van a darle liderazgo o papel protagónico a un hombre blanco?

1 respuesta
Geotrak

#19838 Me refería a películas con un personaje principal carismático y que al mismo tiempo hiciesen dinero, los guardianes los descarto porque no creo que vayan a usar a ese protagonista como líder de los vengadores, están demasiado desconectados de todo y en marvel no acabaron a buenas con Gunn.

La declaración la hizo Kevin Feige hablando sobre Dr. Strange, que no quería que saliese en Wandavision para que un hombre blanco no ayudara a Wanda. Lo de que quisieran a Boseman como cabeza visible tiene sentido cuando lees las chorradas que sueltan.

1 respuesta
Denian
#19839Geotrak:

La declaración la hizo Kevin Feige hablando sobre Dr. Strange, que no quería que saliese en Wandavision para que un hombre blanco no ayudara a Wanda.

What?

¿tienes fuente? por que con todos los respetos suena a gilipollez inventada.

1 respuesta
Geotrak

#19840 https://movieweb.com/doctor-strange-not-in-wandavision-explained/

Explaining the late-stage rewrite, Feige told Rolling Stone:

"Some people might say, 'Oh, it would've been so cool to see Doctor Strange. But It would have taken away from Wanda. We didn't want the end of the show to be commoditized to go to the next movie - here's the white guy, 'Let me show you how power works."

Tendrías que ver las perlas que sueltan en los detrás de las cámaras sobre Multiverse of madness o Antman quantummania. Pura diarrea mental como si nadie les escuchara, se las suda todo.

1 respuesta
Kabraxis

#19841 Leyendo el artículo en la fuente original no creo que dijese lo del hombre blanco como algo a destacar, con todo el contexto en mente se refiere más a que Strange le hubiera quitado todo el protagonismo a Wanda en su propia serie y con razón, aparte de que entonces hubieran tenido que reescribir toda la película de Strange también. Lo de White guy es una simple expresión sacada de contexto.

3 respuestas
eondev

#19842 xD

1 respuesta
Kabraxis

#19843 Buena observación y muy elocuentes palabras.

Moonlight86

#19842

Leyendo el artículo en la fuente original no creo que dijese lo del hombre blanco como algo a destacar

Claro claro, esto no significa eso:

here's the WHITE guy, 'Let me show you how power works."

1 respuesta
Mega-Ninja

#19842 Te dan la fuente, lees lo que dice pero ''na, no quiso decir eso''. Ok, tu en tu linea.

Kabraxis

#19845 Piénsalo un poco. Pero solo un poquito.

Prácticamente, el 90% de los personajes principales de Marvel son blancos y el propio jefe del MCU va a criticar a Strange por ser blanco xDD. Piénsalo solo un poco, fíjate muy mucho en como lo dice y lo pillaras.

En fin da igual, piensa lo que quieras, no es algo para perder el tiempo.

Perurena

#19823 Lo importantes es... ¿Qué dice strip marvel de esto?

Arutha

Da igual quien sea el lider de los vengadores, solo importa si tiene el cuello suficiente para soportarlo.

DaemonT

A mi de los heroes actuales me gustan poco, Marvel diluyo la experiencia con tanto superheroe, te doy un ejemplo para tenerlo mas claro entre Iron man 1 y 3 pasan 6 años, los mismos que pasan entre Doctor Strange 1 y 2, cuando me daran una tercera en el 2028? Y mientras que me das? Las señoritas marvels? El bajon de nivel es considerable, hace 10 años terminaba Iron man 3, la siguientes enestrenarse Thor 2 (que no es tan buena) y Capitan america y el soldado del invierno.

1 respuesta
Naiet

#19850 Pero es que literalmente Marvel tiene MILES de superhéroes,y obviamente cada uno tiene su público. Es algo totalmente normal y natural que no todos te llamen la atención ni te gusten. El problema es cuando algún superhéroe o superheroina no te gusta y quieres privar a quienes si de su presencia por ello. En el UCM están aprovechando el filón de personajes que tienen para mostrar personajes y proyectos de todo tipo y dirigido a distinto tipo de público.

Kylar

#19823 Pfff, comparas esto con el Iron Man de Robert Downey y el Capitán América de Chris Evans y no hay color. Ni como actores, ni como personajes.

1 1 respuesta
acerty

#19823 Que mal, no me siento representado.

ArthurMorgan

Ya dijeron que iban a mejorar calidad que cantidad, tengo esperanzas puestas en Secret Wars y Deadpool 3

jmdw12

#19852 Shuri es la única que da el nivel.

1 respuesta
Naiet

#19855 No coincido,Shang-Chi tiene muchísimo carisma. Lo que pasa es que no podemos pretender que los personajes nuevos que llevan 1 o como mucho 2 apariciones nos caigan igual de bien que los establecidos durante años.

1 respuesta
Kabraxis

#19856 Ya no solo eso, imagínate alguien como Shang-Chi dirigiendo a gente como Strange, Capitan america, Wanda, algún Xmen... sí, confió en que alguno se quede en el MCU después de DeadPool 3.

Simplemente, tienes que poner alguien a la altura para dirigir a esa gente, no vale solo carisma, y eso sin contar con los 4 fantásticos que veremos que hacen con ellos, imagínate, Shang-Chi dando órdenes a Reed Richards...

1 respuesta
eondev

#19857 tampoco va así, tampoco le daba ordenes a strange iron man o el capitan. Los guiones no deberían ser historietas de muñequitos de un crio de 10 años

1 2 respuestas
Kabraxis

#19858 Strange es un caso aparte, él a menudo va a ir a su bola y siempre se quedará de segundón por decisión propia. Por no querer no quiere ni ser hechicero supremo. No debería ser tenido en cuenta si hablamos de un grupo estilo Los vengadores.

1 respuesta
eondev

#19859 si hablamos de que cada pj tiene sus características, los que tienen un caracter más marcado, por mucho que pongan a sang chi de jefe la cosa no irá de ir como un esbirro.
Capitan y Iron man tenian una influencia política clara por su situación, al margen de lo carismáticos que eran sus actores y pj, pero no iban dando ordenes como lideres de nada

1