Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#19858 This,la figura de "líder" de los Vengadores es más simbólica que otra cosa. Lo más parecido a una orden que hubo hasta Endgame fue el mítico "Vengadores Reunios!" del Capi.

No me preocuparía demasiado yo por a quien le den ese cargo de forma extraoficial porque no influye en nada.

1 respuesta
Kabraxis

El capitán América en unas cuantas películas da órdenes directas y dirige la batalla en muchas ocasiones, Líder como tal sí que hemos tenido.

2
Valdemar84

En Ultrón es el Capi quien organiza todo el viaje a Sokovia incluso mandándolos a vestir que quedan diez minutos para salir y Tony es el que organiza el plan para defender la bomba formando un círculo con todos incluyendo a Mercurio, Visión y Bruja Escarlata. Con los originales es Steve quien los organiza contra los chitauri y cuando se pelean en Civil War se ve claramente como dan órdenes los dos.

El 90% de las veces en que participa el Doctor Extraño en una macrobatalla con los Vengadores, siempre lo colocan atrás para reforzar una barrera mágica, crear un portal, descifrar un hechizo, contener la batalla.... casi casi como lo que hace en Endgame con el río. Salvo cuando lidera a los Defensores que siempre suele meterles caña más directa a los malos.

sincahonda

#19861 Emm no.

En vengadores 1 prácticamente ordena a cada vengador lo que tiene que hacer en New York, y antes da ordenes a Viuda, y Halcon y la nave.
En vengadores 2 traza el plan de evacuación antes de la batalla

2 1 respuesta
Naiet

Toca revisionar escenas por mi parte entonces xD Igualmente ya digo que son personajes que están empezando,hay que esperar a irles pillando cariño como a los originales. O simplemente,igual que pasaría en su momento con muchos de aquí,pues nuevas generaciones van a conocer directamente esta nueva hornada y les molarán como a nosotros nos moló Robert Downey como Tony por ejempl

#19864 Si,justo lo hemos puesto a la vez,tocaría revisionar alguna escena que no recordaba xD

polomer

SPOILER SECRET INVASION

Bueno, pues tenemos una

spoiler

Veremos el impacto que tiene en los próximos proyectos

2 2 respuestas
Naiet

#19866 Avisa de que el spoiler es de Invasión Secreta por si alguien tiene que terminarla o no se la quiere spoilear aún!

1
Juni

De hecho yo mismo me acabo de comer el spoiler. Muchas gracias #19866

1 respuesta
Lord_Khronus

A mí me importa tan poco esta serie que me he leído todos los spoilers y eso que normalmente evito incluso los trailers de series / pelis que sé que voy a ver. Pero esta serie es muy mala.

DaemonT

#19868 Si leiste el spoiler y te quitaron las ganas de ver la serie, ese hombre es un amigo, agradecele por que la serie es malisima.

4
Naiet

Pregunta seria,queda alguien en este foro de gente que se supone que le gusta el UCM al que le guste el UCM? XD

EDIT: Como quizá se puede interpretar como una pregunta a malas aclaro que no lo es, pero que me resulta curioso que en el hilo de un fandom la sensación general con cada anuncio de peli o serie o al hablar sobre éstas sea de enfado,de desidia,de desgana...es un poco desalentador para los que nos sigue gustando (algunas cosas más y otras menos) entrar y ver que en realidad parece que no se comparte el hype ni las ganas de seguir viendo los proyectos.

5 respuestas
Kabraxis

#19871 Aquí tienes uno. Esperando con ansias ver el camino hacia Kang Dinasty.

1
darkavm

#19871 Les queda el cartucho de Loki S2.

1 respuesta
Naiet

#19873 Lo dices en plan de que si esa temporada no te gusta te bajas del barco o...?

1 respuesta
DaemonT

#19871 Yo perdi la fe en el UCM despues de tantas series malas, y viendo que lo siguiente es capitna marvel 2, ya se que este año no vuelvo al cine.

Y te entiendo, es triste pero es lo que hay, sabia que Galaxy guardians 3 seria buenisima, una fe increíble a Gunn, pero venimos de Ant Man 3 y vamos hacia capitana marvel 2, en ese contexto estamos.

1 respuesta
Naiet

#19875 A ver,eso son prejuicios contra el personaje creo yo. A mí la primera de la Capitana me pareció una peli guay. Los trailers de la segunda no son la venida de Cristo pero tampoco la veo infumable.

darkavm

#19874 Tengo confianza en ella. La primera salió bien, continúa gente del mismo equipo de guionistas y los nuevos directores son competentes. Debería mantener un estándar de calidad.

También tengo curiosidad por la de Daredevil, pero con los parones por las huelgas que está teniendo se puede resentir gravemente.

2
DevilJin

#19871 a mi me sigue gustando, pero esta de moda decir que que el ucm está muerto

1 respuesta
Lord_Khronus

#19878 No está muerto ni mucho menos pero la caida de calidad desde Endagame ha sido colosal.

3 1 respuesta
DevilJin

#19879 ya se sabe quien mucho abarca poco aprieta

Para mi el problema es Disney +, agotar la vaca hasta que deje de dar leche

1 1 respuesta
Naiet

#19880 Coincido. Creo que ahora con un tiempo de refresco entre series y pelis igual el sentimiento áspero de la gente se va pasando.

1 1 respuesta
polomer

Yo no entro en valoración de calidad de series y películas (porque en anteriores fases también hubo muy malos productos). Pero existe una sensación general de falta de atrevimiento, desaprovechamiento de sagas de los comics y una general sensación de falta de conexión y coherencia en el MCU.

Mucha gente se siente más atraída por las conexiones que por personajes o calidades.

2 respuestas
DevilJin

#19881 lo que tienen que hacer es mejorar la preproduccion y los guiones , dar más tiempo a los vfx etc

1
Naiet

#19882 Te puedo comprar que a algunas pelis o series les falte calidad o que sean más mediocres,pero precisamente falta de atrevimiento cuando tenemos productos con tonos ultra dispares,trajes ultra comiqueros y cosas así…

1
DaemonT

#19882 en este punto estoy con @naiet justo atrevimiento no ha faltado, She Hulk, los guiones de la fase 4 y Caballero luna son un claro ejemplo de atrevimiento.

Habra quien dira si se van a atrever asi que no se atrevan, estoy de acuerdo con ello.

ekeix

Atrevimiento en qué sentido? Porque sí, han presentado muchos personajes y tramas nuevas, y en eso estamos de acuerdo en que las series han servido para expandir muchísimo el MCU. Pero yo tengo la sensación de que esto más o menos está siendo un poco como Agents of SHIELD.

Sabías que estaba conectado con el MCU, los acontecimientos de las películas se reflejaban en la serie, pero prácticamente nunca lo que pasaba en la serie pasó en las películas. Y aquí siento que sigue habiendo ese miedo, no tanto, obviamente. Pero sigo notando que las series siguen sin tener ese peso brutal que deberían tener al estar conectadas con las películas.

Ha salido Kang, la serie de Loki conecta con lo que le pasó al Loki de Endgame, Wanda y su locura que acaba en Dr. Strange, etc... sí, son cosas que traspasan la pequeña pantalla a una sala de cine. Pero es que si la gente no se ve las series no pasa absolutamente nada, y a eso voy, de que hacen las series pero que al final del día no tienen un gran peso en el universo en sí, pueden ser skipeables si vas a lo básico. Si quieres enterarte de todo pues evidentemente el no verlas deja agujeros en algunas tramas.

Supongo que es una decisión para no abrumar a la gente con todo el contenido que han ido sacando. El que lo vea bien, y el que no pues también; que no se preocupe que no se va a perder si no ve X serie.

Es mi sensación, vaya. Dicho esto, para los que nos gustan estas mierdas el contenido está siendo más que potable porque son dosis pequeñas y expanden esto como si fueran los cómics (ojo Daredevil porque van a ser bastantes episodios y si el nivel es este se puede hacer eterna). Y todo esto no llega al nivel de las películas pero tampoco estamos viendo Arrow o Flash, y eso que me tragué prácticamente todas las temporadas de ambas...

1
Chikedor222

Yo me llegue a creer eso de que soy un amargado y me he vuelto un exquisito con Marvel, pero tras ver Guardianes de la Galaxia volumen 3 y fliparlo, me queda claro que no es culpa mía que saquen semejantes putisima basura de películas y series.

3
SupermaN_CK
Kylar

Visto lo visto, las series han sido un error. Algunas han salido bien, pero en general me da la sensación de que han abarcado más de lo que podían para mantener un estándar de calidad. Han sido proyectos carísimos pero con un presupuesto que no se ve en pantalla la mayoría de veces, han tomado decisiones argumentales muy desafortunadas y sobre todo, tengo la sensación de que han fallado en el planteamiento de la nueva fase.

3 1 respuesta
B

#19889 se pongan como se pongan, no es normal que gente que llevaba 10 años viendo todos los productos de Marcel sin excepción, ha sido empezar esta dinámica y abandonar casi todo

3 1 respuesta